Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema con bateria Duracell AGM

• Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 03 diciembre 2020 - 12:25:10

Pues eso.
Tengo una batería de arranque Duracel agm y se supone que estas baterías durán más y pierden poca carga en largos tiempos sin mover el vehículo.
El problema es, que si la dejo toda la semana en la empresa cuando voy de ruta, escanea al arrancar. Lo hace a la primera pero le noto flojera.
Miré el voltaje a motor parado y da bien.
6bf93cacb0b7c63bf4d9f30abf6914bf.jpg
Miré tras arrancar 30 min a ralentí y da bien la carga del alternador.
1166c78287c1e017803b9c6b256e5171.jpg
También comprobé en alterna los milivoltios que arroja 30,2 (302 mv) y estoy en duda si el alternador está desfalleciendo.
371764bc9aa67e1af2e5606f87e138bb.jpg
En baterías total donde la compré fue la que me recomendaron y no sé si debería ser mejor la Varta.

¿Algún entendido del tema?
¿Alguien con experiencia con baterías similares?

Chinorris Mi 6

Editado por Yayo, 03 diciembre 2020 - 13:24:51.

#2 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 08 diciembre 2020 - 15:26:49

Pues eso.
Tengo una batería de arranque Duracel agm y se supone que estas baterías durán más y pierden poca carga en largos tiempos sin mover el vehículo.
El problema es, que si la dejo toda la semana en la empresa cuando voy de ruta, escanea al arrancar. Lo hace a la primera pero le noto flojera.
Miré el voltaje a motor parado y da bien.
6bf93cacb0b7c63bf4d9f30abf6914bf.jpg
Miré tras arrancar 30 min a ralentí y da bien la carga del alternador.
1166c78287c1e017803b9c6b256e5171.jpg
También comprobé en alterna los milivoltios que arroja 30,2 (302 mv) y estoy en duda si el alternador está desfalleciendo.
371764bc9aa67e1af2e5606f87e138bb.jpg
En baterías total donde la compré fue la que me recomendaron y no sé si debería ser mejor la Varta.

¿Algún entendido del tema?
¿Alguien con experiencia con baterías similares?

Chinorris Mi 6

Joeer. Debo ser el único con este tipo de baterías

Chinorris Mi 6

Editado por yata, 08 diciembre 2020 - 15:27:14.

#3 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.264 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 08 diciembre 2020 - 15:34:43

Cuándo yo la cambié, compré la una bastante testada aquí, llevo casi 3 años y 0 problemas. Tudor T B 740.

Editado por GEORGE12, 08 diciembre 2020 - 15:35:30.

#4 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 08 diciembre 2020 - 15:38:19

Cuándo yo la cambié, compré la una bastante testada aquí, llevo casi 3 años y 0 problemas. Tudor T B 740.

Me la apunto.....a ver si devuelvo está que tiene garantía y pilló otra con más poder de arranque
Gracias tio

Chinorris Mi 6

#5 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.397 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 diciembre 2020 - 07:43:04

Cómo lo has solucionado? :blink:

#6 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 09 diciembre 2020 - 10:01:56

Cómo lo has solucionado? :blink:

Me alegro que andes activo por el foro.....espero que poco a poco no quede nada del bicho.
Por ahora solo le metí un chute con el cargador CTEK, pero creo que en unas semanas si vuelve a titubear el arranque en frío y parado 1 semana, la devuelvo y me envíen otra con más fuerza de arranque....me lo aconsejó Danylson (un saludo si me lee).
Si en un tiempo no me convence este sistema de batería miraré la que dice GEORGE12
Un saludo y a mejorarse jefe

Chinorris Mi 6

Editado por yata, 09 diciembre 2020 - 10:03:13.

#7 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.397 mensajes

Escrito 09 diciembre 2020 - 11:03:16

:okk:

#8 sancha96

sancha96

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 09 diciembre 2020 - 18:38:21

Que pasa Yata, veras, hace bien poco compré mi Accord y el tío me lo tuvo que arrancar a maquina pues llevaba bastante tiempo parado. Al llegar del viaje de vuelta para traérmelo lo deje en el garaje 2 semanas hasta ponerme al día, y cuando fui a arrancar mi sorpresa es que no arrancaba, ni conectando las pinzas. Cogí el cargador del lidl de baterías, pero la batería daba, ojo, 4 voltios, estaba muerta y el aparato no reconocía ni la batería para entrar en modo carga. Un ingeniero eléctrico amigo me dijo que cuando caían tanto de voltaje, estaban inutilizables.

En tu caso  podría estar ocurriendo que tu batería tiene alguna perdida, es decir que aunque apagues el coche, estas teniendo alguna perdida por algun lado. También podría ser el motor de arranque, que empieza a flojear, es otra opción, porque en teoria tu bateria esta dando un voltaje en parado casi idóneo.

El caso es que después de tirarme 2 días leyendo en FC, y trabajar muchas veces en Varta Burgos, lo mejor es coger las baterias del Carrefour, te dan 3 años de garantía y las fabrica Varta con los mismos controles de calidad, mas el de carrefour y valen casi la mitad, te recomendaria siempre coger la de mayor voltaje y voltaje hora posible que te permita tu cajuela de la bateria, hasta un maximo de 77 ah, esta es otra muy buena opcion, con refuerzo de arranque en frio y pero te dan un año menos de garantía.

https://www.tiendade...0hoCMcsQAvD_BwE

Editado por sancha96, 09 diciembre 2020 - 18:41:28.

#9 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 09 diciembre 2020 - 21:57:30

Que pasa Yata, veras, hace bien poco compré mi Accord y el tío me lo tuvo que arrancar a maquina pues llevaba bastante tiempo parado. Al llegar del viaje de vuelta para traérmelo lo deje en el garaje 2 semanas hasta ponerme al día, y cuando fui a arrancar mi sorpresa es que no arrancaba, ni conectando las pinzas. Cogí el cargador del lidl de baterías, pero la batería daba, ojo, 4 voltios, estaba muerta y el aparato no reconocía ni la batería para entrar en modo carga. Un ingeniero eléctrico amigo me dijo que cuando caían tanto de voltaje, estaban inutilizables.

En tu caso podría estar ocurriendo que tu batería tiene alguna perdida, es decir que aunque apagues el coche, estas teniendo alguna perdida por algun lado. También podría ser el motor de arranque, que empieza a flojear, es otra opción, porque en teoria tu bateria esta dando un voltaje en parado casi idóneo.

El caso es que después de tirarme 2 días leyendo en FC, y trabajar muchas veces en Varta Burgos, lo mejor es coger las baterias del Carrefour, te dan 3 años de garantía y las fabrica Varta con los mismos controles de calidad, mas el de carrefour y valen casi la mitad, te recomendaria siempre coger la de mayor voltaje y voltaje hora posible que te permita tu cajuela de la bateria, hasta un maximo de 77 ah, esta es otra muy buena opcion, con refuerzo de arranque en frio y pero te dan un año menos de garantía.

https://www.tiendade...0hoCMcsQAvD_BwE

Gracias es bueno saberlo.....la Agm sale por 160 lereles, lo que pasa es que está salió mal y la voy a devolver (3 años de garantía), coger otra igual pero con más poder de arranque y pagar la diferencia.
Prefiero Agm porque en 1 mes podía arrancar sin problema al principio, pero está salió mala.
Gracias por el aporte del Carrefour

Pasate por el tema de "solucionado radios chinas"
Dejé datos sobre baterías para largos tiempos sin usar el coche

Un saludo que se anuncia brico

Chinorris Mi 6

Editado por yata, 09 diciembre 2020 - 21:57:54.

#10 sancha96

sancha96

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 09 diciembre 2020 - 22:26:55

Gracias es bueno saberlo.....la Agm sale por 160 lereles, lo que pasa es que está salió mal y la voy a devolver (3 años de garantía), coger otra igual pero con más poder de arranque y pagar la diferencia.
Prefiero Agm porque en 1 mes podía arrancar sin problema al principio, pero está salió mala.
Gracias por el aporte del Carrefour

Pasate por el tema de "solucionado radios chinas"
Dejé datos sobre baterías para largos tiempos sin usar el coche

Un saludo que se anuncia brico

Chinorris Mi 6

Perfecto compi, muchas gracias,  asi lo hare, a mi la del carrefus me salió por 83 y de momento mantiene voltaje idoneamente  :v:

#11 arth

arth

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 10 diciembre 2020 - 16:56:35

Yo puse una marca rara y me duró justo 25 meses, tenía 2 años de garantía ahora puse una Tudor, veremos como va

Arth

#12 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.397 mensajes

Escrito 10 diciembre 2020 - 19:44:15

Honda da 3 años de garantía en sus baterías, creo recordar..

#13 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 10 diciembre 2020 - 20:20:35

Exacto. También tuve tudor 4 años, varta 3 años en el Accord y ahora 1 heredada al CRV....y ahí sigue.
Yo cambié a Agm porque aguantan más las temperaturas extremas, recuperan bien tras ciclos de descargas agresivas, cargan máss rápido, y se descargan muy lentamente en tiempos prolongados sin cargar.
Si dejáis el coche parado 5-6 ,semanas ¿daríais arrancado? Yo lo hice a la primera.....lo único le noto poca fuerza y me la van a recoger y probar, si está mal me da otra o una más potente en el caso que esté bien y quiera cambiarla.
El mundo de las baterías, para que se utilizan y como se cuiden es complejo pero de reglas básicas.
Seguiré informando que la cabeza no para

Chinorris Mi 6

Editado por yata, 10 diciembre 2020 - 20:23:28.

#14 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.353 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 10 diciembre 2020 - 21:26:15

En mi conce, no. Dos años la última Varta que me pusieron.

#15 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 10 diciembre 2020 - 21:55:43

Creo que Yayo se refiere a la primera de serie. Después te darán la garantía de cada marca....Que Varta tenías? ...Las Blue dynamic van bien, es la que tengo puesta en el CRV.....era del Accord, pero la adapte... jejejeje
Lo que aprendí en estos años es que si la marca recomienda X (70 A de arranque), tú pones X+1 (74-75-80 A de arranque) y no pasarte al X+2 no vaya a ser que fundas todo u si puedes y cabe una batería con más ah de capacidad pues mejor.

Mañana estoy por tu tierra
Zona norte conflictiva para las baterías

Chinorris Mi 6

Editado por yata, 10 diciembre 2020 - 22:02:51.

#16 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.353 mensajes

Escrito 10 diciembre 2020 - 22:03:22

Que Varta tenías? ...Las Blue dynamic van bien, es la que tengo puesta en el CRV.....era del Accord, pero la adapte... jejejeje
Lo que aprendí en estos años es que si la marca recomienda X (70 A de arranque), tú pones X+1 (74-75-80 A de arranque) y no pasarte al X+2 no vaya a ser que fundas todo u si puedes y cabe una batería con más ah de capacidad pues mejor.

Chinorris Mi 6

Creo que es de las que Varta fabrica para Honda, porque no es de las que aparecen en el catálogo de Varta.

Yo en lo de la capacidad he leído opiniones de todo tipo en este foro.

Y me alineo con la gente que opina que, si el equipo de desarrollo del coche considera suficientes unos valores, no es necesario alterarlos. Porque puede obligar al alternador a trabajar forzado o puedes no aprovechar totalmente la capacidad de la batería.

#17 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.397 mensajes

Escrito 10 diciembre 2020 - 22:04:20

A mí me la pusieron nueva la del Civic de marca HONDA, con sus logos y pegatinas HONDA, luego será de alguna marca japo o lo que sea (Yuasa?). Le abrieron orden de reparación y me pusieron y me la montaron y dijeron que TRES AÑOS de garantía. Vamos que no es sólo comprarla en recambios (entonces son DOS años) tienen que MONTARLA ELLOS con una orden de reparación. Claro que eso son unos cuartos más pero bueno a mí me hacen descuento en la mano de obra y creo que cobraron lo mínimo, 0,25h que son unos 50€/4 = 13 euros aprox menos el descuento del 25%....

#18 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.353 mensajes

Escrito 10 diciembre 2020 - 22:06:12

A mí me la pusieron nueva la del Civic de marca HONDA, con sus logos y pegatinas HONDA, luego será de alguna marca japo o lo que sea (Yuasa?). Le abrieron orden de reparación y me pusieron y me la montaron y dijeron que TRES AÑOS de garantía.

Pues qué suerte. En el conce de Asturias, no. Al menos la última que me pusieron. A ver la próxima.

#19 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 11 diciembre 2020 - 00:05:51

Creo que es de las que Varta fabrica para Honda, porque no es de las que aparecen en el catálogo de Varta.
Yo en lo de la capacidad he leído opiniones de todo tipo en este foro.
Y me alineo con la gente que opina que, si el equipo de desarrollo del coche considera suficientes unos valores, no es necesario alterarlos. Porque puede obligar al alternador a trabajar forzado o puedes no aprovechar totalmente la capacidad de la batería.

Lo de aumentar la capacidad, según que cachibaches electrónicos tengas y qué tipo de trayectos hagas para que le dé tiempo a cargar.
Por eso existen las de gel y Agm que cargan mas rápido en trayectos cortos y con la misma capacidad rinden casi el doble.
Ahora bien, si me hablas de las normales, estoy de acuerdo en la capacidad de carga pero no la de aumentar el poder de arranque 1 punto....ejemplo....de 70 A a 74 A
Si te pasas puedes fundir algo al arrancar.
Al final es según donde te muevas, como y cuánto tiempo para determinar que batería se necesita para tus intereses. Y ya si tienes subwoofer, un secador, el ordenador pues una auxiliar para consumibles

Chinorris Mi 6

#20 Siles88

Siles88

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI

Escrito 11 diciembre 2020 - 11:46:54

Entonces, qué batería recomendáis? Yo acabo de pillar la Varta E44.

https://mejorbateria...a-E44-1016.html

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos