Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema con bateria Duracell AGM

• Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 11 diciembre 2020 - 11:50:22

Entonces, qué batería recomendáis? Yo acabo de pillar la Varta E44.

https://mejorbateria...a-E44-1016.html

Un forero GEORGE12 me aconsejó que la tudor va bien a muchos de nosotros.

Chinorris Mi 6

Editado por yata, 11 diciembre 2020 - 11:51:00.

#22 Siles88

Siles88

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI

Escrito 11 diciembre 2020 - 12:03:50

Un forero GEORGE12 me aconsejó que la tudor va bien a muchos de nosotros.

Chinorris Mi 6

Ahora mismo tengo la Tudor TC700; pero, ha petado. Es la que tenía el coche cuando lo compré, creo que es "pequeña" para el coche.

https://www.amazon.e...B07LDCMQ3Q?th=1

Editado por Siles88, 11 diciembre 2020 - 12:07:13.

#23 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 11 diciembre 2020 - 13:00:16

Ahora mismo tengo la Tudor TC700; pero, ha petado. Es la que tenía el coche cuando lo compré, creo que es "pequeña" para el coche.

https://www.amazon.e...B07LDCMQ3Q?th=1

Esa la tiene yo....GEORGE12 dice que mejor está T B 740

Chinorris Mi 6

#24 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 12 diciembre 2020 - 14:00:48

Yo llevo casi 5 años con la Yuasa YBX5096 y funciona como el primer día, sin síntomas de flojear...

https://www.oscaro.e...kaAgr0EALw_wcB#

#25 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 12 diciembre 2020 - 14:13:08

Yo llevo casi 5 años con la Yuasa YBX5096 y funciona como el primer día, sin síntomas de flojear...

https://www.oscaro.e...kaAgr0EALw_wcB#

Buena batería....es la próxima a probar para el CRV.

Son tantas marcas, tantas necesidades personales y tipo de climas por los que nos movemos, que es complicado elegir y acertar.
.....Propongo lo siguiente, según vuestra experiencia, durabilidad y que funcionarán bien......

Duración y satisfacción.

1- Baterías climas fríos
2- Baterías climas cálidos
3- Baterías con consumibles alto instalados en vuestros coches
4- Baterías que Más os durarón solo ciudad (muchos arranques y pocos km recorridos)

A ver si así, coincidimos muchos en ciertas marcas calidad/precio/usos.

Un saludo

Chinorris Mi 6

Editado por yata, 12 diciembre 2020 - 14:22:39.

#26 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 14 diciembre 2020 - 09:02:54

Buena batería....es la próxima a probar para el CRV.

Son tantas marcas, tantas necesidades personales y tipo de climas por los que nos movemos, que es complicado elegir y acertar.
.....Propongo lo siguiente, según vuestra experiencia, durabilidad y que funcionarán bien......

Duración y satisfacción.

1- Baterías climas fríos
2- Baterías climas cálidos
3- Baterías con consumibles alto instalados en vuestros coches
4- Baterías que Más os durarón solo ciudad (muchos arranques y pocos km recorridos)

A ver si así, coincidimos muchos en ciertas marcas calidad/precio/usos.

Un saludo

Chinorris Mi 6

En mi caso es la segunda batería que le pongo, la primera me duró ( la de la casa ) unos 5 años y pico eso sí cogiendo el coche todos los días y muchas veces hasta tres veces, y la que tengo ahora puesta es una de distribuidora de recambios ( al menos así se llama el sitio donde la compré) y va muy bien también decir que siendo de Extremadura, dónde hay días que aprieta el frío de c***** y duerme en garaje y creo que por eso me está aguantando la batería tanto, y de las varta como mencionais la tuve en un 306 1.9D y J@$~#R eso era carne de cañón le caía unas pelonas ( escarchas ) le dabas al arranque y a la primera arrancaba y disculpad el tocho

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

#27 tungsteno

tungsteno

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Sport

Escrito 15 diciembre 2020 - 21:39:02

Yo llevo una  varta mod.e44 77AH 780A. desde nov. 2015, en abril 2019 se murió, buscando por internet y leyendo mucho, saco la conclusión de que todas las bateras de acido plomo hay que añadirles agua, pero la mayoría vienen selladas (obsolescencia pura)

Veo un brico en you tuve para poder añadir agua a mi batería sellada, lo realizo, cargo la batería y a día de hoy sigue viva 

#28 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 15 diciembre 2020 - 22:24:06

Yo llevo una varta mod.e44 77AH 780A. desde nov. 2015, en abril 2019 se murió, buscando por internet y leyendo mucho, saco la conclusión de que todas las bateras de acido plomo hay que añadirles agua, pero la mayoría vienen selladas (obsolescencia pura)
Veo un brico en you tuve para poder añadir agua a mi batería sellada, lo realizo, cargo la batería y a día de hoy sigue viva

https://www.youtube....h?v=4kOl12ZvNOE

Es verdad, lo malo es que cuando mueren las placas están sulfatadas apegadas una a otras.
Lo que me parece raro es que las selladas pierdan agua, ya que el vapor se condensa dentro y vuelve a reciclarse por decantación.
Yo vi también que al agua le ponían sal no yodada.
Son temeridades que yo no haría pero respeto al que lo haga

Chinorris Mi 6

#29 tungsteno

tungsteno

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 140 mensajes

Escrito 15 diciembre 2020 - 23:21:27

Es verdad, lo malo es que cuando mueren las placas están sulfatadas apegadas una a otras.
Lo que me parece raro es que las selladas pierdan agua, ya que el vapor se condensa dentro y vuelve a reciclarse por decantación.
Yo vi también que al agua le ponían sal no yodada.
Son temeridades que yo no haría pero respeto al que lo haga

Chinorris Mi 6

No es correcto lo que comenta,s todas tiene orificios , de hecho la varta que llevo trae unos orificios laterales por la que los vasos respiran, como he comentado anteriormente, he investigado bastante el tema.

#30 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 16 diciembre 2020 - 07:12:09

No es correcto lo que comenta,s todas tiene orificios , de hecho la varta que llevo trae unos orificios laterales por la que los vasos respiran, como he comentado anteriormente, he investigado bastante el tema.

Ok. Ahhh...ya me parecía a mí que por algún sitio tenían que respirar.
La verdad estás sin mantenimiento nunca me paré a investigar. Yo soy de los que llevan la garrafa de agua destilada.....

Chinorris Mi 6

#31 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 16 diciembre 2020 - 15:14:33

"Sin mantenimiento" quiere decir que no se le puede hacer el mantenimiento no que no se le evapore el electrolito. Para mí un engaño porque son las mismas baterias pero en lugar de tapones roscados traen una tapa sellada.

#32 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 16 diciembre 2020 - 16:30:08

"Sin mantenimiento" quiere decir que no se le puede hacer el mantenimiento no que no se le evapore el electrolito. Para mí un engaño porque son las mismas baterias pero en lugar de tapones roscados traen una tapa sellada.

Me vas diciendo lo de rellenar, que soy de los tuyos,

Chinorris Mi 6

#33 tungsteno

tungsteno

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 140 mensajes

Escrito 16 diciembre 2020 - 16:35:02

Es así, si a una batería no le falta agua fácilmente va a durar el doble, y es muy probable que más.

#34 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 16 diciembre 2020 - 17:02:00

Dímelo a mí que tengo dos en el demonio.....Scania

Chinorris Mi 6

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos