Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mi nuevo Accord, sus ruidos y yo.


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 manuejlopez

manuejlopez

    Miembro

  • Miembros L
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 03 December 2020 - 20:22:12

Hola muchachos, soy nuevo en el foro y queria compartir con vosotros el presentaros a mi nuevo amigo, un Honda Accord VII del 2007 Diesel, el 2.2 de 140cv.

Lo compre hace un mes y tiene ahora mismo 203.100km... solo he tenido oportunidad de cogerlo por carretera larga una vez, pero las sensaciones han sido sorprendentes en todos los sentidos ya que ha roto mis espectativas totalmente mejorandolas de manera abrumadora.

 

Fuera aparte de las alegrías, vienen los arreglitos... y es que tras cambiar la cadena de distribución junto con todo su kit, me he encaprichado en que tengo que buscar la solución a un maldito ruido que hace al acelerar y que suena más cuanto más piso el pedal.

 

El sonido en cuestion (ahora pongo un enlace) es muy parecido al que harían los cochecitos de batería que se usan con los niños de 3-4 años y que hacen un ruido, digamos, eléctrico-electrónico. En mi caso suena por detras del sonido principal del motor, es un poco más agudo.

 

Si alguien tuvo y solucionó el ruidito, o si sabe qué puede ser... agradecería muchisimo su comentario. Un saludo!

 

Aquí dejo el enlace:



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,819 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 03 December 2020 - 21:24:34

Bienvenido al club

Correa de accesorios o alguno de sus rodamientos/tensor

Saludos

#3 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4,477 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 03 December 2020 - 21:26:40

Bienvenido al club.
Pasa por el subforo del Accord para exponer tu problema y tendrás más visibilidad.

Saludos.

#4 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3,829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 04 December 2020 - 04:32:43

Bienvenido al club !
En otros foros extranjeros, este ruido ha aparecido, después de cambiar la cadena.

#5 manuejlopez

manuejlopez

    Miembro

  • Miembros L
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 04 December 2020 - 20:32:29

Bienvenido al club !
En otros foros extranjeros, este ruido ha aparecido, después de cambiar la cadena.


Pues precisamente acabo de cambiar la cadena y ese sonido electrónico no ha desaparecido




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos