Honda abandonará los coches gasolina y diésel en Europa para 2022
#21
Escrito 08 diciembre 2020 - 10:48:48
Los coches en Europa DEP... Que triste.
#22
Escrito 08 diciembre 2020 - 14:00:17
Tiene los Land cruiser y la pickup Hilux, y esos en emisiones como que no.
También tiene el Camry= lexus es, y parece que se vende bien para lo que es su categoría de berlinas tradicionales.
Suministra motores a Lotus (palabras mayores).
Saca el Yaris 1.5 a gasolina, manual y sin hibridar. Curiosa e interesante jugada. No estaría nada mal un Jazz manual con el 1.5t del civic o mismamente el 1.0t. Cosas de Honda.
Honda a menos que traiga modelos de ee. uu. va a microhibridar en plan Suzuki y a correr.
Y nadie comenta de los microhibridados que es lo que ocurre cuando las baterias mueren, como en los móviles. ¿Pasaras la ITV con la batería petada o "desconectada" cual egr? ¿Serán un recambio accesible de quita y pon como en los Nokia viejos?
Lo de los phev ya ni los nombro, es un auténtico quiero y no puedo, una solución temporal y compleja a un problema de fondo.
#23
Escrito 25 diciembre 2020 - 16:33:25
No idolatreis demasiado a Toyota, que ya ha decidido no actualizar el Supra en Europa como en EEUU y Japon. Aqui el A91 de 2021 no saldra con inyeccion indirecta (El A90 salio con inyeccion directa) atractivo que se presento con idea de hacerlo mas potenciable.
Las normativas Euro se han cargado el automovilismo
Todo lo que se está diciendo aquí, parte de esto. Normativa Euro.
Esto no es solo cosa de Honda... El resto van en la misma dirección básicamente.
Tracción eléctrica, alimentada por energía obtenida del Hidrógeno, creo que va a ser la dirección. Pasaremos por el haro de la transición previa. A los que nos resistamos al cambio con nuestros viejos gasolina, nos forzaran al cambio con impuestos, recargos y restricciones...
#24
Escrito 25 diciembre 2020 - 22:45:01
El problema no es cambiar o no cambiar, es el precio de ese tipo de coches y la red de carga.
#25
Escrito 26 diciembre 2020 - 11:37:03
#26
Escrito 26 diciembre 2020 - 12:24:50
Está claro que lo mío es un Miata entonces...
Yayo, todos sabemos que Ud. Se ha comprado un miata, está esperando a matricularlo en el año 2021 para no pagar el impuesto del ayuntamiento, díganos la verdad .
#27
Escrito 26 diciembre 2020 - 21:09:55
Por otro lado creo que el 1 de enero me saldría más caro comprarlo por la subida del impuesto de matriculación...
Pero vamos que ganas, hay....
#28
Escrito 14 febrero 2021 - 14:11:34
Pero siempre puede hacer como Toyota y otras marcas, que electrificas toda la gama y mantienes térmico los míticos como el TypeR. Pero como comentaba jfcalero en su canal, nuestra afición será cada vez más cara, nos quedemos con los civics que ya son casi clásicos, como si lo compramos nuevo.
Van demonizando los motores térmicos y poco se habla de lo que contaminan las baterías de litio...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos