Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 fernanEUSK

fernanEUSK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 2.4 manual

Escrito 05 diciembre 2020 - 09:57:20

Hola buenos días .
Me llamo Jon un que todos mis amigo me llaman fernan.
Soy un futuro propietario de un honda Accord 8 2.4 con cambio manual. Por qué puesto futuro por qué con esto del confinamiento perimetral no podido ir a por el coche.
El coche está en Madrid y yo soy de en Bilbao.
Espero poder solucionar esto cuanto antes .
Me he apuntado en este foro por qué necesito vuestra experiencia y consejo en temas del coche .que hacerle para mejorar y que cambiar por prevención un saludo y gracias .

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.819 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 05 diciembre 2020 - 10:33:04

Bienvenido al club

Saludos

#3 fernanEUSK

fernanEUSK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 2.4 manual

Escrito 05 diciembre 2020 - 11:33:42

Gracias espero tener muchas alegrías con y gracias a vuestra ayuda
Perdón , mis dedos son muy grandes para estar teclas.
Espero que el coche me de alegrías poder disfrutarlo . Si tengo algún problema espero poder solucionar con vuestros consejos muchas gracias

#4 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.477 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 05 diciembre 2020 - 12:14:21

Bienvenido al club Jon

Saludos.

#5 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 06 diciembre 2020 - 09:12:01

Bienvenido al club !

#6 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 06 diciembre 2020 - 23:49:52

Bienvenido, y a disfrutar el coche en cuanto lo tengas.

Editado por pedro46, 06 diciembre 2020 - 23:50:03.


#7 fernanEUSK

fernanEUSK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 2.4 manual

Escrito 30 diciembre 2020 - 23:00:43

Bueno por fin tengo el coche en el en el garaje .
Mi experiencia es buenos de momento 600km de illescas a casa (Barakaldo)algo de calle por aquí y poco más .tengo algun problemilla con vuestra ayuda seguro que soluciono o me quedo más tranquilo .paso a relatar Tiene un ruido en el brague al pisar como de roce metalico que me tiene un poco mosca pero nada más , pero lo curioso es que no suena siempre .ando flipando también tienen y unas manchas azules en el asiento del conductor y copiloto
Le hecho un mantemiento gordo para dejarlo a punto en el taller del Alberto en Balmaseda en nippon garaje .
Todos los líquidos ,valvulina tensores de correa de servicio , correa de servicio reglaje de válvulas y bujías filtros , anti congelante ,líquido de frenos .
Vamos un señor mantenimiento.

Por dentro está muy bien salvo lo que he contado antes de las manchas en los asientos.un detalle tiene manchas azules como de pantalón vaquero.
Me gustaría con vuestra sabiduría poder quitar. Por Lo de más está perfecto era de un señor mayor .
Por fuera tiene sus cosillas está repintado todo menos el techo , se nota tiene un poco piel de naranja que el tío que lo ha pintado no se ha esmerado mucho.
Tiene dos gotas alado de dos sensores de aparcamiento traseros , pero bueno es un coche de Segundamano que quieres aaaa y el espejo retrovisor de copiloto la carcasa mal encagada por qué la desencagoron de mala manera rompieron alguna pestaña y claro ya no encaga bien baila la carcasa un pintor con poco tacto o muy barato opinión personal.

Pondría fotos pero no sé cómo se hace

#8 kaZantip

kaZantip

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria-Gasteiz
  • Coche:Accord 7, 2.2 i-CTDI (2005)

Escrito 28 enero 2021 - 22:38:40

...

 

Por dentro está muy bien salvo lo que he contado antes de las manchas en los asientos.un detalle tiene manchas azules como de pantalón vaquero....

 

Eso pruebate a limpiar con agua caliente más un fairy. Mi amigo se le ha quitado manchas con ese método. Yo me voy a probar lo a los fines siguientes, cuando el tiempo un poquito se mejora  :boing: .

 

Y bienvenido al foro)  :choka:



#9 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 29 enero 2021 - 19:49:42

Bueno por fin tengo el coche en el en el garaje .
Mi experiencia es buenos de momento 600km de illescas a casa (Barakaldo)algo de calle por aquí y poco más .tengo algun problemilla con vuestra ayuda seguro que soluciono o me quedo más tranquilo .paso a relatar Tiene un ruido en el brague al pisar como de roce metalico que me tiene un poco mosca pero nada más , pero lo curioso es que no suena siempre .ando flipando también tienen y unas manchas azules en el asiento del conductor y copiloto
Le hecho un mantemiento gordo para dejarlo a punto en el taller del Alberto en Balmaseda en nippon garaje .
Todos los líquidos ,valvulina tensores de correa de servicio , correa de servicio reglaje de válvulas y bujías filtros , anti congelante ,líquido de frenos .
Vamos un señor mantenimiento.

Por dentro está muy bien salvo lo que he contado antes de las manchas en los asientos.un detalle tiene manchas azules como de pantalón vaquero.
Me gustaría con vuestra sabiduría poder quitar. Por Lo de más está perfecto era de un señor mayor .
Por fuera tiene sus cosillas está repintado todo menos el techo , se nota tiene un poco piel de naranja que el tío que lo ha pintado no se ha esmerado mucho.
Tiene dos gotas alado de dos sensores de aparcamiento traseros , pero bueno es un coche de Segundamano que quieres aaaa y el espejo retrovisor de copiloto la carcasa mal encagada por qué la desencagoron de mala manera rompieron alguna pestaña y claro ya no encaga bien baila la carcasa un pintor con poco tacto o muy barato opinión personal.

Pondría fotos pero no sé cómo se hace


Lo del pedal de embrague si es un ñiiiccc, es famoso en los hondas. Viene de fábrica como extra ya jajajajj

#10 fernanEUSK

fernanEUSK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 2.4 manual

Escrito 29 enero 2021 - 21:23:43

Jajajaja, pero es solo en momento puntuales aparcando que pisar más el embrague y momento así

#11 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 31 enero 2021 - 09:58:31

Sii, puede haber momentos que lo haga y momentos que no. Si le das al embrague con el coche apagado y lo hace, fijo que es lo que te digo. No hay de que preocuparse.

Editado por pedro46, 31 enero 2021 - 09:59:56.


#12 fernanEUSK

fernanEUSK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 2.4 manual

Escrito 01 febrero 2021 - 10:09:35

Vale pues hoy ala tarde lo compruebo

#13 fernanEUSK

fernanEUSK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 2.4 manual

Escrito 03 febrero 2021 - 22:39:21

Os pongo un vídeo del ruido a ver qué opináis .


Os pongo un vídeo del ruido a ver qué opináis .

Archivos adjuntos


Editado por fernanEUSK, 03 febrero 2021 - 22:40:54.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos