Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Manual Usuario y taller Civic Ep 1.7cdti


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Zutega

Zutega

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 06 December 2020 - 20:59:11

Buenas noches, estoy intentando encontar el manual de taller del Honda Civic 1.7cdti EP, pero todo lo que encuentro por la web es en inglés (que no es problema) y no especifica en ninguna parte para que tipo de motor es. 

¿Alguien sabría dónde poder encontrarlo?



#2 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,578 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 06 December 2020 - 23:33:04

A mi también me interesa.

#3 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 07 December 2020 - 12:08:38

Aquí tienes todo de carrocería salvo el motor, ya que esto es para EP3:

https://www.redliner...vice Manual.pdf


Para el resto de gasolinas y el diesel tengo por ahí un programa windows que parece oficial de honda, que desconozco si funcionará en windows 10, yo lo he lanzado siempre en windows xp y 7. Ahora mismo no lo tengo a mano ni lo encuentro por internet. Si lo encuentro lo cuelgo algún día de estos



#4 Zutega

Zutega

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 07 December 2020 - 18:26:53

Aquí tienes todo de carrocería salvo el motor, ya que esto es para EP3:

https://www.redliner...vice Manual.pdf


Para el resto de gasolinas y el diesel tengo por ahí un programa windows que parece oficial de honda, que desconozco si funcionará en windows 10, yo lo he lanzado siempre en windows xp y 7. Ahora mismo no lo tengo a mano ni lo encuentro por internet. Si lo encuentro lo cuelgo algún día de estos

 

Muchas gracias!! Pues si algún día lo puedes colgar déjalo por aquí que seguro que sirve de ayuda, o si te acuerdas di el programa para ver si lo podemos encontrar.



#5 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,578 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 20 December 2020 - 20:43:12

Entonces nadie tiene nada?? Por cierto otra duda, aprovecho de ponerlo por aquí.
El tema es, ruido que se cuela al interior. En el vuestro no se, pero es que mi ep al ir por autovía a 120 se mete bastante ruido dentro, de tal manera que a veces me acaba poniendo nervioso. Tenía unas ruedas klebber de hace 7 años(las traía el coche) y ayer mismo las cambio por unas Falken 310 y sigue igual.
A vosotros os hace mucho ruido también??
Me fastidia que suene tanto, mucho más que mi antiguo Seat Ibiza 6l que vas dentro y vas tranquilo y apenas escuchas lo de fuera.
A ver si me podéis ayudar.

#6 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 26 December 2020 - 21:56:44

Entonces nadie tiene nada?? Por cierto otra duda, aprovecho de ponerlo por aquí.
El tema es, ruido que se cuela al interior. En el vuestro no se, pero es que mi ep al ir por autovía a 120 se mete bastante ruido dentro, de tal manera que a veces me acaba poniendo nervioso. Tenía unas ruedas klebber de hace 7 años(las traía el coche) y ayer mismo las cambio por unas Falken 310 y sigue igual.
A vosotros os hace mucho ruido también??
Me fastidia que suene tanto, mucho más que mi antiguo Seat Ibiza 6l que vas dentro y vas tranquilo y apenas escuchas lo de fuera.
A ver si me podéis ayudar.

 

La insonorización a mi me parece una castaña, suena el motor, suenan las ruedas y suena el aire. Si quieres un coche que no suene nada pilla uno de los últimos SAAB jejeje



#7 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,578 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 27 December 2020 - 01:20:08

El motor bueno, pero es que el resto telaaa...
Un amigo ha tenido un ep3 en su día, o no le daba importancia o me parece que no entraba tanto ruido. Con este modelo Honda se quedó a gusto.

#8 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 13 May 2021 - 20:16:02

Lo prometido es deuda, he subido los archivos HTML del manual oficial de Honda.

 

En windows 10 funciona pero se ve raro, mejor verlo si podéis con windows XP (aunque sea en máquina virtual, así lo consultaba yo).

 

https://mega.nz/file...Ot_lejPdz2AGW84

 

No se cuánto tiempo lo tendré subido, alguno por favor que lo guarde y lo suba en algún post fijado o algo así...

 

 

Aprovecho el mensaje para decir que por suerte o desgracia ya no tengo mi Civic, se lo he regalado a un familiar. Mi situación laboral cambió a mejor y ahora tengo coche de empresa.

 

Atrás queda una constante sensación agridulce de estos 7 años y medio con él, varias averías puñeteras (como cambiar dos veces el alternador) y el puto problema del turbo sucio y sobrepresión que he sufrido desde el primer día y he tenido que vivir con él. La verdad que me da tristeza decir que no echo de menos el coche... cosa que si me ha pasado y me seguirá pasando con mi primer coche, un 106 gasolina 1.1 que es lo puto mejor que he tenido en mi vida. No cabe duda que le tengo y le he tenido cariño, ha formado parte de una etapa muy grande en mi vida, con muchos cambios, pero desde el primer día muy descontento con él. No puedo decir que sea mal coche pero no es lo que esperaba, si pudiese volver atrás me hubiese comprado la versión gasolina si o si.

 

Hasta siempre turbotrasto ! Hasta siempre comunidad !!!

 

 


Editado por CivicEP4, 13 May 2021 - 20:16:58.


#9 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 20 June 2021 - 11:01:49

Gente, voy a borra el manual en breve. Si lo queréis id descargándolo.



#10 AdriCB

AdriCB

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Extremadura Caceres
  • Coche:Honda Civic EP3 1.7 ctdi

Escrito 16 August 2021 - 12:48:36

Gente, voy a borra el manual en breve. Si lo queréis id descargándolo.

Buenas, me uní hace poco porque acabo de adquirir mi honda ep3 y la verdad me interesa ese programa por si podrias hacer el favor de volver a colgarlo ya que el otro link ya no funciona, muchas gracias



#11 MiLLeNNiuM

MiLLeNNiuM

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Interests:- honda -
  • Coche:Civic Type-R 7 GeneratioN

Escrito 26 September 2021 - 21:41:12

Buenas, me uní hace poco porque acabo de adquirir mi honda ep3 y la verdad me interesa ese programa por si podrias hacer el favor de volver a colgarlo ya que el otro link ya no funciona, muchas gracias


Gente, voy a borra el manual en breve. Si lo queréis id descargándolo.


Buenas noches, a mi también me iría muy bien la verdad.
Muchas gracias




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos