Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Saludos desde Barcelona


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 SudacaDelSol

SudacaDelSol

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Del Sol

Escrito 08 December 2020 - 00:34:43

Hola gente me llamo Cristian y soy originario de Venezuela, a lo largo de los años eh tenido varios hondas y otros japos como mitsubishi y nissan pero siempre vuelvo a honda, en mis pasados hondas eh tenido un Civic ED6 1991 con d15b VTEC que restaure, un Civic 1993 EJ1 Americano con el D16z6 con throttle y cabeza porteadas, headers largo, cluctch stage 3 de bronze con volante de inercia liviano, cigueñal liviano, una p28 chipeada con el chip spoon sports que llevaba el pequeño D16 mas arriba de 7500 rpms, suspesion baja con lcas y bujes de poliuretano, barras estabilizadoras, short shifter con y muchas cosas mas que extraño un monton, un FIT JAZZ GC8 que estaba stock pero era super divertido en las curvas y un lujoso (demasiado para mi gusto) ACCORD CB7 LX con su F22 SOHC, y bueno la llama por honda HONDA nunca se apaga, actualmente vivo en Barcelona desde hace ya 3 años y bueno trabajando duro persigo un sueño de al fin poseer un HONDA CRX DEL SOL EG1 que espero lograr obtener en algun momento pero todo a su debido tiempo (puto Covid19 me arruinaste el año) y bueno tengo tiempo aqui registrado pero nunca me dispuse a escribir jeje (tiendo a escribir demasiado y compartir cosas que nadie le importan) pero en fin un saludo y un abrazo gigante hermanos honderos. :D

 

Aqui les dejo una foto del coche que mas eh querido y que nunca debi vender.

 

Archivo adjunto  1525743_10203657125334397_600410181_n.jpg   102.75K   0 descargas

 

Saludos.



#2 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3,829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 08 December 2020 - 10:03:11

Bienvenido al club Cristian !

#3 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4,477 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 08 December 2020 - 11:43:27

Bienvenido al club Cristian

 

Saludos.



#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,819 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 08 December 2020 - 16:40:40

Bienvenido al club

Saludos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos