Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Botones mando Accord VIII

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Gabivlc

Gabivlc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 347 mensajes
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Escrito 09 December 2020 - 14:03:14

Buenas tardes grupo, espero que estéis todos bien.
Resulta que dado el paso del tiempo y desgaste de los mandos del coche, los botones de abrir, cerrar y el maletero ya estaban desgastados y negros y los cambié recientemente por unos de AliExpress.
Pero ya sabemos todos la calidad de ésta página, que a veces aciertas y otras pues no tanto, y creo que no he acercado ésta vez.
Ahora tengo que apretar demasiado en comparación con los botones originales para abrir y cerrar el coche, siendo un poco irritante.
Acabo de pasar por la honda aquí en Valencia a ver si ellos vendían sólo los botones, pero venden el módulo entero, siendo la broma de 200 y pico euros por mando, y tengo 2, y ni loco pago eso.
Sabéis de alguna página fiable que vendan estos botones y que sea de calidad decente?
Gracias por todo. Un saludo.

Archivos adjuntos

#2 Oscar89

Oscar89

Honda Accord CU3

• Miembros
  • 756 mensajes
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 09 December 2020 - 14:47:50

Hola compañero! He encontrado estos por Aliexpress: https://es.aliexpres....429c2e0eXyEWBS

De calidad ni idea, parecen "decentes", no te puedo poner ni buenos ni malos porque no los he usado, de todas maneras por lo que valen, con que duren unos años ya está más que amortizado en comparación a lo que te piden...

Un saludo!

#3 ExecutedLEX

ExecutedLEX

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 266 mensajes
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-Dtec executive innova

Escrito 09 December 2020 - 16:57:56

Intenta meter algo (trocito de papel o similar) debajo de cada botón , a mi me pasaba lo mismo y lo solucioné así

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4 Gabivlc

Gabivlc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 347 mensajes
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Escrito 10 December 2020 - 13:32:42

Intenta meter algo (trocito de papel o similar) debajo de cada botón , a mi me pasaba lo mismo y lo solucioné así

Enviado desde mi iPhone utilizando
Tapatalk

Gracias a éste consejo, el mando me va como recién estrenado.
Al final he desmontado los mandos y colocado un trozo pequeño de papel de cocina en cada botón por detrás y asunto solucionado.
La verdad es que no se me hubiera ocurrido a mí ehhh. Mil gracias de nuevo, no se qué haría sin éste foro.

#5 ExecutedLEX

ExecutedLEX

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 266 mensajes
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-Dtec executive innova

Escrito 10 December 2020 - 13:33:34

Gracias a éste consejo, el mando me va como recién estrenado.
Al final he desmontado los mandos y colocado un trozo pequeño de papel de cocina en cada botón por detrás y asunto solucionado.
La verdad es que no se me hubiera ocurrido a mí ehhh. Mil gracias de nuevo, no se qué haría sin éste foro.

Me alegro que te haya servido!! Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos