Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Embrague bimasa Civic VIII 2.2


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 TatoF1

TatoF1

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda Civic VIII 2.2 iCdti Executive

Escrito 09 diciembre 2020 - 15:57:20

Muy buenas a todos.

 

Acabo de adquirir un Civic VIII de segunda mano con 115.000KM. El precio estaba en 5.600€, pero al probarlo vi que le patinaba el embrague al darle bastante gas, y tras hablar con el dueño me lo he llevado por 5.000e más cambio de nombre, así creo que con lo que me he ahorrado, me he 'pagado' medio, o casi medio embregue.

 

Ahora quiero preguntaros a los dueños de este modelo, cuanto puede durar el embrague así? También hacía un ruido al pisar el pedal, pero el coche con el gas normal andaba bien (Lo puse a 140 sin problema en cuarta a 4.000RPM sin patinar).

 

Recomendáis ir a Honda, o comprar el kit y llevarlo a algún taller que sepan tocar Honda?

 

Gracias de antemano!



#2 MARCKO80

MARCKO80

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 type S

Escrito 09 diciembre 2020 - 16:01:16

Yo llevo 210mil km con el mío y aún no me patina el embrague . Supongo que depende de la conducción de cada uno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 09 diciembre 2020 - 16:02:40

Muy buenas a todos.

Acabo de adquirir un Civic VIII de segunda mano con 115.000KM. El precio estaba en 5.600€, pero al probarlo vi que le patinaba el embrague al darle bastante gas, y tras hablar con el dueño me lo he llevado por 5.000e más cambio de nombre, así creo que con lo que me he ahorrado, me he 'pagado' medio, o casi medio embregue.

Ahora quiero preguntaros a los dueños de este modelo, cuanto puede durar el embrague así? También hacía un ruido al pisar el pedal, pero el coche con el gas normal andaba bien (Lo puse a 140 sin problema en cuarta a 4.000RPM sin patinar).

Recomendáis ir a Honda, o comprar el kit y llevarlo a algún taller que sepan tocar Honda?

Gracias de antemano!

Creo que te as acelerado en la compra. Un embrague con solo esos kilómetros...a saber que más ahí....si fueses a un taller para comprobar todo y ahí es donde le suben los colores al vendedor

Chinorris Mi 6

Editado por yata, 09 diciembre 2020 - 16:03:48.


#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 09 diciembre 2020 - 16:21:40

Lo de comprar el kit tu, y llevarlo a un taller a que te lo monten.... O tienes amistad con el mecánico o pregunta primero porque luego vienen los problemas

#5 TatoF1

TatoF1

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda Civic VIII 2.2 iCdti Executive

Escrito 09 diciembre 2020 - 16:35:39

Creo que te as acelerado en la compra. Un embrague con solo esos kilómetros...a saber que más ahí....si fueses a un taller para comprobar todo y ahí es donde le suben los colores al vendedor

Chinorris Mi 6


La verdad que me creo que solo tenga embrague. No se si lo he mencionado antes, pero el coche lo ha conducido siempre su mujer y seguramente se habrá comido el embrague. El me ha insistido en llevarlo a la Honda a que le hagan revisión, a su taller...nunca se ha opuesto. Al probar el coche fue la única pega que le encontré, así que me he dado el voto de confianza.

#6 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 09 diciembre 2020 - 16:37:54

La verdad que me creo que solo tenga embrague. No se si lo he mencionado antes, pero el coche lo ha conducido siempre su mujer y seguramente se habrá comido el embrague. El me ha insistido en llevarlo a la Honda a que le hagan revisión, a su taller...nunca se ha opuesto. Al probar el coche fue la única pega que le encontré, así que me he dado el voto de confianza.

Entonces adelante con él. Parece sincero.

Chinorris Mi 6

#7 hondamallorca

hondamallorca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 y Accord 2.4

Escrito 09 diciembre 2020 - 17:59:43

La verdad que me creo que solo tenga embrague. No se si lo he mencionado antes, pero el coche lo ha conducido siempre su mujer y seguramente se habrá comido el embrague. El me ha insistido en llevarlo a la Honda a que le hagan revisión, a su taller...nunca se ha opuesto. Al probar el coche fue la única pega que le encontré, así que me he dado el voto de confianza.

Siempre es de alguien mayor, de una chica y siempre son kms de autopista... tu mira todo lo que haga falta y en el contrato que conste lo de los 6 meses por vicios ocultos.



#8 TatoF1

TatoF1

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda Civic VIII 2.2 iCdti Executive

Escrito 09 diciembre 2020 - 18:32:27

Siempre es de alguien mayor, de una chica y siempre son kms de autopista... tu mira todo lo que haga falta y en el contrato que conste lo de los 6 meses por vicios ocultos.

Estuve hablando con él un buen rato. De hecho quedamos por la tarde porqué el trabajaba, y me dijo que por la mañana me lo podría enseñar su chica.., así que me lo creo. También ayuda el ver todo el libro de mantenimientos sellado por Honda, y que me insistió en llevarlo a revisar. 

 

Cuando probé el coche y me di cuenta de lo del embrague, se lo dijo y no me puso pegas en pagar la reparación a medias (Según su taller unos 500€ sin bimasa). Al final me ha rebajado 600€ el precio, y un amigo me hace el bimasa por 1200€.

 

De todas formas sacaré un contrato de compra venta e incluiré si no viene incluido, lo de los 6 meses por vicios ocultas, excluyendo lo del embrague que ya me lo llevo a sabiendas de eso,



#9 hondamallorca

hondamallorca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 y Accord 2.4

Escrito 09 diciembre 2020 - 19:24:16

Estuve hablando con él un buen rato. De hecho quedamos por la tarde porqué el trabajaba, y me dijo que por la mañana me lo podría enseñar su chica.., así que me lo creo. También ayuda el ver todo el libro de mantenimientos sellado por Honda, y que me insistió en llevarlo a revisar. 

 

Cuando probé el coche y me di cuenta de lo del embrague, se lo dijo y no me puso pegas en pagar la reparación a medias (Según su taller unos 500€ sin bimasa). Al final me ha rebajado 600€ el precio, y un amigo me hace el bimasa por 1200€.

 

De todas formas sacaré un contrato de compra venta e incluiré si no viene incluido, lo de los 6 meses por vicios ocultas, excluyendo lo del embrague que ya me lo llevo a sabiendas de eso,

 

Por si te interesa:

 

https://www.coxmotor...its-2-2-diesel/

 

el kit con bimasa luk mas aceite mtf3 y tornilleria 592€ desde inglaterra, el envio no me acuerdo cuanto era

la web es fiable es sponsor del foro civinfo y les hacen un 5% de descuento, tienes que estar registrado en ese foro y enviarles un email con tu nombre de usuario, nombre real y direccion

 

 

 

https://clutch-speci...ngine-Code-N22A

 

aqui embragues mas deportivos

 

 

 

https://www.oscaro.e...Kbypap07U4zK0mk

 

aqui en oscaro kit con bimasa incluido 616

 

 

 

 

sumale mano de obra al mecanico que te lo acepte

 


Editado por hondamallorca, 09 diciembre 2020 - 19:34:51.


#10 TatoF1

TatoF1

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda Civic VIII 2.2 iCdti Executive

Escrito 09 diciembre 2020 - 19:30:51

 

Justo había mirado el LUK de Oscaro. He pedido presupuesto en Honda y me piden 2.500€ (Pasando). 

 

Me saldrá más a cuenta comprar el Kit por internet y que me lo monten. Me recomiendas cualquiera de estos?



#11 hondamallorca

hondamallorca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 y Accord 2.4

Escrito 09 diciembre 2020 - 19:32:50

Justo había mirado el LUK de Oscaro. He pedido presupuesto en Honda y me piden 2.500€ (Pasando). 

 

Me saldrá más a cuenta comprar el Kit por internet y que me lo monten. Me recomiendas cualquiera de estos?

 

 

He editado, mira arriba que puse unos apuntes mas.

 

A no todos los mecanicos les hace gracia que traigas las piezas tu, tenlo en cuenta.


Editado por hondamallorca, 09 diciembre 2020 - 19:33:21.


#12 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 09 diciembre 2020 - 19:39:04

He editado, mira arriba que puse unos apuntes mas.

A no todos los mecanicos les hace gracia que traigas las piezas tu, tenlo en cuenta.

exacto y si sale defectuosa la pieza se van a lavar las manos y a contarte el doble si tienen que volver a desmontar

#13 hondamallorca

hondamallorca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 y Accord 2.4

Escrito 09 diciembre 2020 - 19:42:14

exacto y si sale defectuosa la pieza se van a lavar las manos y a contarte el doble si tienen que volver a desmontar

 

Tiene sus riesgos, cada uno que haga lo que vea.

 

Envios de cox para ese embrague a peninsula hay dos opciones

 

  •  

    • Standard EU Zone 3: £19.99
    • Int. Express Spain: £61.67

 

A mallorca son 90 eurazos :(


Editado por hondamallorca, 09 diciembre 2020 - 19:42:33.


#14 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 09 diciembre 2020 - 19:42:18

exacto y si sale defectuosa la pieza se van a lavar las manos y a contarte el doble si tienen que volver a desmontar

++1

Chinorris Mi 6

#15 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 09 diciembre 2020 - 19:45:43

Tiene sus riesgos, cada uno que haga lo que vea.

Envios de cox para ese embrague a peninsula hay dos opciones


  • Standard EU Zone 3: £19.99
  • Int. Express Spain: £61.67

A mallorca son 90 eurazos :(
Esta claro que cada uno haga lo que quiera...

#16 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 09 diciembre 2020 - 19:52:27

Esta claro que cada uno haga lo que quiera...

La pela es la pela, ahora 1,67 céntimos, pero la garantía del taller y que lo pidan ellos, no sabes lo bien y tranquilo que se duerme

Chinorris Mi 6

#17 TatoF1

TatoF1

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda Civic VIII 2.2 iCdti Executive

Escrito 09 diciembre 2020 - 19:58:03

La pela es la pela, ahora 1,67 céntimos, pero la garantía del taller y que lo pidan ellos, no sabes lo bien y tranquilo que se duerme

Chinorris Mi 6

Al final imagino que fuera del Honda, exceptuando mano de obra que depende de X taller, el precio puede oscilar entre los 1000 y 1400€, no?

 

Viéndolo así, casi que prefiero no arriesgar y que se encarguen los del taller, así si viene mal de fábrica, que tenga las espaldas cubiertas. 

 

Si, me quiero ahorrar los 1000€ de más que me mete Honda, pero no voy a ratear más por comprar yo el embrague y que venga mal, y acabar pagando +2000€ por ahorrar...200€?



#18 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 09 diciembre 2020 - 20:12:58

No debería de llegar a 1000€ mira presupuestos en varios talleres porque puede que te den precios muy dispares.... Y así comparas y ves el que mejor precio te da

#19 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 09 diciembre 2020 - 20:13:02

Al final imagino que fuera del Honda, exceptuando mano de obra que depende de X taller, el precio puede oscilar entre los 1000 y 1400€, no?

Viéndolo así, casi que prefiero no arriesgar y que se encarguen los del taller, así si viene mal de fábrica, que tenga las espaldas cubiertas.

Si, me quiero ahorrar los 1000€ de más que me mete Honda, pero no voy a ratear más por comprar yo el embrague y que venga mal, y acabar pagando +2000€ por ahorrar...200€?

Ahí las dado....a mi me salió hace 6 año o así 1300€

Chinorris Mi 6

#20 TatoF1

TatoF1

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda Civic VIII 2.2 iCdti Executive

Escrito 09 diciembre 2020 - 20:18:57

No debería de llegar a 1000€ mira presupuestos en varios talleres porque puede que te den precios muy dispares.... Y así comparas y ves el que mejor precio te da

 

 

Ahí las dado....a mi me salió hace 6 año o así 1300€

Chinorris Mi 6

 

Muchas gracias a los dos. 

 

Mientras el desgaste no vaya a más, iré buscando presupuestos en algunos talleres y cuando llegue el día, al que más me convenza, iré. 

 

Intuyo que si porqué al menos en Honda lo hacen, intuyo que en la mayoría de talleres ya ponen el embrague reforzado, no? O debería de pedirlo






3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos