Honda detiene la producción en Swindon
#21
Escrito 31 marzo 2021 - 05:21:49
Tenían que darle más bombo a ese tipo de anuncios comerciales
#22
Escrito 31 marzo 2021 - 07:42:46
El escaparate de la F1 podría ser crucial. La inmensa manada de.... Compran coches porque ganan rally, f1 etc...como los Megane culo de pato gracias a Alonso.
Me estoy acordando cuando me compre el FK2 y me metieron en el grupo de whatsapp de dueños... Solo sabían hablar del puñetero record en nurburgring, que parecía que era lo único que le importaba a mas de uno, y usaban el coche para ir a trabajar o al super. Por desgracia, si, hay gente que se compra los coches por estas cosas.
Hasta hace poco Honda España decía que su gama era extensa:
- NS-X
Y el NSX no lo trae ninguna concesión directamente de España, salvo que haya cambiado solo estaban 5 concesionarios de Europa autorizados a Importarlo de EEUU y en España poca gente habrá que se quiera gastar los casi 200.000€
#23
Escrito 31 marzo 2021 - 08:32:28
Es un coche tan gobernado por la electrónica que pierde toda el alma que tenía su predecesor. Es un ordenador con ruedas, racional y altamente eficaz, pero desobediente de las emociones de sus conductores. Un coche que trata de competir con Audi R8, Ferrari 488 GTB y Lamborghini Huracán con una filosofía demasiado tecnológica. En palabras del probador, una aproximación inadecuada que se queda en terreno de nadie ante su competencia. Quizá debería ser más simple, más puro.
#24
Escrito 31 marzo 2021 - 11:21:19
Es que todo depende de lo que quieras...
El NSX es más un superdeportivo de calle que de circuito, aunque parezca un contrasentido.
#25
Escrito 31 marzo 2021 - 11:47:21
Una pena, cuando salio pintaba guay pero es demasiado burges para considerarse un deportivo, es algo radical pero con demasiadas comodidades
#26
Escrito 31 marzo 2021 - 11:50:39
Es muy parecido, en concepto, al BMW i8...
#27
Escrito 31 marzo 2021 - 11:58:02
Otro coche de dudoso exito
#28
Escrito 31 marzo 2021 - 12:49:13
Eso ya depende de lo que consideres éxito...
Si Honda hubiese vendido 3000 NSX al año, como BMW con el i8, seguramente lo habrían considerado un éxito.
#29
Escrito 31 marzo 2021 - 13:21:50
Visto asi, innegable exito si...
#30
Escrito 31 marzo 2021 - 13:43:39
Lo dicho, todo depende de lo que quieras vender.
Para BMW es un fracaso vender 1500 unidades en Europa en un año porque pensaban vender bastantes mas, mientras que si Honda vendiese 1500 en todo el mundo, estarían encantados.
El NSX es un modelo para decir "mira lo que podemos hacer", y por eso tiene sentido que sea un coche con mucha tecnología.
Editado por Kullman, 31 marzo 2021 - 13:47:25.
#31
Escrito 31 marzo 2021 - 14:13:24
#32
Escrito 31 marzo 2021 - 14:18:11
El primer nsx tampoco fue un coche de sensaciones brutales como alguno de sus competirores. Era la excelencia, y el nuevo, sigue en la misma dinámica.
El que quiera una obra de ingeniería... Compra un NSX y el que quiere sensacines tiene otras alternativas. Por poner un ejemplo en McLaren, no es el más rápido en nada, pero las sensaciones por lo que se lee, es de que te quiere arrancar el alma... Y luego un porque 918 le arranca las pegatinas siendo menos intenso, mas fácil de llevar.
Ponerse guapo, bien peinado, con ropa nueva... Pero llegar a la cena después de los postres... No vale de nada, ya nadie está en condiciones de darse cuenta. Esto es lo que le pasó al NSX llego muy tarde.
Editado por BlackDie, 31 marzo 2021 - 14:21:01.
#33
Escrito 31 marzo 2021 - 15:06:26
O demasiado pronto, según se mire...
#34
Escrito 31 marzo 2021 - 15:33:17
Si, también es verdad. Según a que concepto nos refiramos, tecnológico o situación del mercado se puede entender de las dos maneras. Yo desde luego, no le haría ascos. Incluso, a un lexus LFA... Ese sonido... Pone los pelos de punta, a pesar de ser caro.
Editado por BlackDie, 31 marzo 2021 - 15:33:36.
#35
Escrito 01 abril 2021 - 16:23:29
Mirad el vídeo de este concesionario holandés.
En la fachada se puede ver un anuncio enorme con la figura de dos pilotos holandeses vinculados a Honda: Verstappen (F1) y Tom Coronel (TCR Europa).
En 2019, Honda ganó el recuperado Campeonato de España de Turismos. Y juraría que no hubo ninguna campaña en los concesionarios.
Este año se retomará el certamen tras el parón obligado de 2020 y nuevamente habrá varios Civic en la parrilla. Con el interés añadido de la entrada en juego de los Superturismos. ¿Qué le cuesta a la marca sortear y regalar unos viajes a los Racing Weekend entre sus clientes?. Incluso podría involucrar a los concesionarios para que cediesen un demo o un gerencia a los afortunados para hacer el viaje. Es un puñetero fin de semana.
Y lo mismo con el Gran Premio de España de F1. ¿No podría Honda España regalar una estancia en Barcelona y unos pases a un par de clientes para asistir a la prueba y vivir el ambiente del padock?. ¿De cuánto estamos hablando por dos noches de hotel, una dieta para gastos y la cesión de un demo para desplazarse?.
No sé, creo que hablamos de cantidades ridículas para lo que te reporta eso en imagen.
Poco se tira también de las figuras de Marc Márquez y Pol Espargaró.
#36
Escrito 01 abril 2021 - 16:36:40
Totalmente de acuerdo. Se lo curran muy poco. Una buena campaña de marketing podria ser decisiva. Pero no entiendo porque no lo hacen teniendo un buen producto, campeones corriendo para la marca como Mark.
#37
Escrito 01 abril 2021 - 16:50:13
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos