Yo tengo el mismo coche que tu, el 2.0 gasolina y en enero monté discos y pastillas delanteros brembo.
Los traseros los tengo con un poco de rebaba pero como no se desgastan casi, lo siguiente que hare será cambiar los traseros, por tenerlos nuevos, no porque me hagan falta.
Al principio no me convencían las pastillas, me imagino que durante el rodaje no frenaba como debía, pero ahora ya frenan bien con el paso de los kilómetros y habiendo hecho el rodaje como toca.
Creo recordar que los compré en autodoc y fue todo bien. De precio, las pastillas rodaban los 36 euros y los discos sobre 30 los dos. Creo que los compre con una buena oferta ya que ahora están mas caros y recuerdo que me costaron mas las pastillas que los discos.
Respecto al montaje, yo alquilo un box donde me facilitan la herramienta y me hago yo mismo el mantenimiento de aceites, filtros, etc....y no tiene mucho misterio el cambiar discos y pastillas.
Tardas un poco mas en el primer juego por la novedad, pero ya en el segundo va solo.
También te recomiendo que hagas un cambio de liquido de frenos para tenerlo todo recién puesto y así llevas el mantenimiento como toca.
Y el cambio de liquido lo hice en un norauto que fueron 40 euros, liquido y mano de obra y me pusieron un DOT4.