Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Discos y pastillas de freno Honda Accord VIII

• Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#1 IvanPalo

IvanPalo

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 14 diciembre 2020 - 14:02:04

Hola!

Tengo que cambiarle no dentro de mucho los discos y pastillas a mi Honda Accord VIII, no se si influye o no pero es el gasolina 2.0. transmisión manual. ¿Qué marca y/o modelo me recomendaríais ponerle? Tengo pensado comprarlos por Autodoc y que me los monten en mi taller (si no les parece mal porque es la primera vez que haría esto). ¿Cuánto podría costarme el montaje?

Muchas gracias 

Editado por IvanPalo, 14 diciembre 2020 - 14:05:11.

#2 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.396 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 14 diciembre 2020 - 15:42:59

Compres lo que compres en autodoc déjales bien claro que no te envíen otra marca normalmente la suya.... Con la escusa de que no había stock....
Referente a los de llevar piezas al taller... Ya te digo que gracia no les va a hacer y si tienes luego algún problema por posibles defectos en discos o pastillas el taller no se hará cargo

#3 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 14 diciembre 2020 - 18:54:42

Gracia no les hará ninguna y garantía de la reparación también será ninguna.

#4 Kuervo

Kuervo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 250 mensajes
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 14 diciembre 2020 - 19:02:58

Antes de comprar nada pregunta en tu taller si harán el trabajo con los recambios que no proporcionarán ellos porque generalmente se niegan.

#5 Gabivlc

Gabivlc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 347 mensajes
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Escrito 14 diciembre 2020 - 20:16:45

Yo tengo el mismo coche que tu, el 2.0 gasolina y en enero monté discos y pastillas delanteros brembo. 

Los traseros los tengo con un poco de rebaba pero como no se desgastan casi, lo siguiente que hare será cambiar los traseros, por tenerlos nuevos, no porque me hagan falta.

Al principio no me convencían las pastillas, me imagino que durante el rodaje no frenaba como debía, pero ahora ya frenan bien con el paso de los kilómetros y habiendo hecho el rodaje como toca.

Creo recordar que los compré en autodoc y fue todo bien. De precio, las pastillas rodaban los 36 euros y los discos sobre 30 los dos. Creo que los compre con una buena oferta ya que ahora están mas caros y recuerdo que me costaron mas las pastillas que los discos.

Respecto al montaje, yo alquilo un box donde me facilitan la herramienta y me hago yo mismo el  mantenimiento de aceites, filtros, etc....y no tiene mucho misterio el cambiar discos y pastillas. 

Tardas un poco mas en el primer juego por la novedad, pero ya en el segundo va solo.

También te recomiendo que hagas un cambio de liquido de frenos para tenerlo todo recién puesto y así llevas el mantenimiento como toca.

Y el cambio de liquido lo hice en un norauto que fueron 40 euros, liquido y mano de obra y me pusieron un DOT4. 

#6 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.136 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 14 diciembre 2020 - 21:02:37

Yo tengo el mismo coche que tu, el 2.0 gasolina y en enero monté discos y pastillas delanteros brembo.
Los traseros los tengo con un poco de rebaba pero como no se desgastan casi, lo siguiente que hare será cambiar los traseros, por tenerlos nuevos, no porque me hagan falta.
Al principio no me convencían las pastillas, me imagino que durante el rodaje no frenaba como debía, pero ahora ya frenan bien con el paso de los kilómetros y habiendo hecho el rodaje como toca.
Creo recordar que los compré en autodoc y fue todo bien. De precio, las pastillas rodaban los 36 euros y los discos sobre 30 los dos. Creo que los compre con una buena oferta ya que ahora están mas caros y recuerdo que me costaron mas las pastillas que los discos.
Respecto al montaje, yo alquilo un box donde me facilitan la herramienta y me hago yo mismo el mantenimiento de aceites, filtros, etc....y no tiene mucho misterio el cambiar discos y pastillas.
Tardas un poco mas en el primer juego por la novedad, pero ya en el segundo va solo.
También te recomiendo que hagas un cambio de liquido de frenos para tenerlo todo recién puesto y así llevas el mantenimiento como toca.
Y el cambio de liquido lo hice en un norauto que fueron 40 euros, liquido y mano de obra y me pusieron un DOT4.

El cambio de liquido de frenos es lo único que en el conce era barato, mucho más barato que en un taller de barrio, pero claro, solo para eso no lo vas a llevar al conce. A mi en mi taller de referencia me cobraron algo más de 30 euros.

#7 alfonlv

alfonlv

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 ivtec

Escrito 14 diciembre 2020 - 22:55:07

Yo monte pastillas trw en el mismo coche delante y atras y bien. De precio fueron 65€ en enfado y montarlas 55

#8 Ceston

Ceston

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 353 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Escrito 15 diciembre 2020 - 04:39:03

Yo estoy un poco en las mismas. Los discos tienen rebaba pero no he encontrado el espesor al que es recomendable cambiarlos, y llevo puestas pastillas TRW con las que no estoy nada contento. Así que estoy pensando montar todo nuevo sin gastar las pastillas y montar todo EBC con green stuff, o incluso volver a montaje original de la casa con el que nunca noté falta de frenos ni de mordiente.

Editado por Ceston, 15 diciembre 2020 - 04:45:45.

#9 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.265 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 15 diciembre 2020 - 09:54:34

Yo tengo EBC discos y pastillas, las normales, lo compré en el último grupo de compra y van mejor que lo original.

#10 IvanPalo

IvanPalo

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 15 diciembre 2020 - 10:36:29

Muchas gracias a todos por las respuestas compañeros

Compres lo que compres en autodoc déjales bien claro que no te envíen otra marca normalmente la suya.... Con la escusa de que no había stock....
Referente a los de llevar piezas al taller... Ya te digo que gracia no les va a hacer y si tienes luego algún problema por posibles defectos en discos o pastillas el taller no se hará cargo

Gracia no les hará ninguna y garantía de la reparación también será ninguna.

Respecto al montaje, yo alquilo un box donde me facilitan la herramienta y me hago yo mismo el  mantenimiento de aceites, filtros, etc....y no tiene mucho misterio el cambiar discos y pastillas. 

No me fío a meterle mano yo macho...oye y si no compro los recambios por mi cuenta, ¿cuánto me puede costar un cambio de discos

y pastillas en el taller? en todo caso le diría que me pusiera algunos en concreto, ya me habían recomendado también Brembo. No

tengo ni idea cuantas horas le tienen que echar en un taller para esto. 

Lo pregunto porque recuerdo que hace unos años me metieron un viaje bueno por cambio de discos y era un Seat Córdoba...yo creo

que me la metieron doblada.

Editado por IvanPalo, 15 diciembre 2020 - 10:37:33.

#11 Gabivlc

Gabivlc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 347 mensajes
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Escrito 15 diciembre 2020 - 11:22:16

Pues un profesional no debería de cobrarte más de 1 hora de mano de obra al cambiarte los discos y pastillas delanteros.
Luego ya lo que cobren por hora ya es muy relativo.
A mí es que me gusta hacer las revisiones, se lo que monto y como lo monto, si le pongo un aditivo al motor, etc...
Y así también me ahorro un pico, porque de pasar de una revisión en taller de 200 euros de aceite y filtros, paso a lo que me cuesta el material comprado en autodoc u oscaro más 15 euros que me cobran por hora en el box que te digo, que será material y alquiler sobre 70 euros todo.
Pregunta antes de comprar en el taller donde lo vas a llevar a ver si admite piezas de fuera del taller, porque si no valen porque te has equivocado de referencia o de pieza y no sirve, no se va a hacer cargo de nada y la mano de obra te la va a cobrar igual.
Y si admite piezas, pregunta dinero más o menos lo que te puede cobrar y así te haces una idea.

#12 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 15 diciembre 2020 - 19:00:15

Pide presupuesto y no deberás tener problema alguno.

#13 RobertoMtnez

RobertoMtnez

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 132 mensajes

Escrito 16 diciembre 2020 - 11:44:58

A mi la semana pasada pastillas delanteras en el conce 170€
Una pasada lo sé.

#14 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.396 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 16 diciembre 2020 - 12:51:32

Joer... Como abusan

#15 Ceston

Ceston

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 353 mensajes

Escrito 16 diciembre 2020 - 13:22:43

Abusan, pero bueno. Yo la ultima vez les llevé las pastillas TRW para que las montaran, pensando que irían igual, y me hubiera merecido más la pena pagar las originales. Sin vueltas ni complicaciones.

Encima tengo la sensación de que estas pastillas se lijan el disco que da gusto. Cosa que también me comentó el chaval del taller (que lleva ebc rayados en su coche).

#16 sendoko

sendoko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec

Escrito 16 diciembre 2020 - 15:51:01

38 € y 26€ me costaron a mi las pastillas de mi accord 2.4 marca Ferodo en amazon mas 15€ de un box , el proceso es muy sencillo si eres un poco manitas además en los box te pueden ayudar si no lo tienes muy claro .

Solo tienes que quitar rueda , aflojar uno de los dos tornillos del soporte de las pastillas y bascular sobre el otro tornillo , sacas las pastillas viejas , limpias la zona y con un sargento o el tipico util metes el embolo del freno para que te entren las pastillas nuevas , apretar el tornillo , poner rueda y pisar el freno varias veces para que se ajuste el embolo antes de usar el coche.

En el foro hay manuales uno subido por mi del accord cu2 donde se ve como se hace .

Mi coche solo lo toco yo que luego lo llevas a un taller oficial y esta el becario de fp haciendo las practicas y te la lía.

Saludos

#17 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 16 diciembre 2020 - 17:46:19

Abusan, pero bueno. Yo la ultima vez les llevé las pastillas TRW para que las montaran, pensando que irían igual, y me hubiera merecido más la pena pagar las originales. Sin vueltas ni complicaciones.
Encima tengo la sensación de que estas pastillas se lijan el disco que da gusto. Cosa que también me comentó el chaval del taller (que lleva ebc rayados en su coche).

Yo he usado trw tanto en discos y pastillas y me han ido perfectas. Nada diferente de los originales. Actualmente monto en el Accord discos trw en ambos ejes con pastillas hella pagid y también perfecto.

#18 PHN1995

PHN1995

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Honda Accord I-Vtec 2.4 Executive Innova K24Z3 201Hp CU2

Escrito 18 diciembre 2020 - 14:52:58

38 € y 26€ me costaron a mi las pastillas de mi accord 2.4 marca Ferodo en amazon mas 15€ de un box , el proceso es muy sencillo si eres un poco manitas además en los box te pueden ayudar si no lo tienes muy claro .
Solo tienes que quitar rueda , aflojar uno de los dos tornillos del soporte de las pastillas y bascular sobre el otro tornillo , sacas las pastillas viejas , limpias la zona y con un sargento o el tipico util metes el embolo del freno para que te entren las pastillas nuevas , apretar el tornillo , poner rueda y pisar el freno varias veces para que se ajuste el embolo antes de usar el coche.

En el foro hay manuales uno subido por mi del accord cu2 donde se ve como se hace .
Mi coche solo lo toco yo que luego lo llevas a un taller oficial y esta el becario de fp haciendo las practicas y te la lía.

Saludos

Uhhh ese manual de taller me vendria genial para mi CU2 del 2012 jejeje exactamente en que apartado esta para poder descargarlo?

#19 Ceston

Ceston

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 353 mensajes

Escrito 23 diciembre 2020 - 16:27:19

A la espera de que me llegue kit EBC. Discos lisos y pastillas ebc green.

De TRW ponéis buenas referencias, pero prefiero no volver a arriesgar en la misma marca, y seguir igual que estoy poniendo todo nuevo. De las EBC green ya tengo referencia de mi anterior 7ª.

Editado por Ceston, 23 diciembre 2020 - 16:27:57.

#20 falele81

falele81

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 23 diciembre 2020 - 20:31:00

¿Qué tal de precio?

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos