Pues en mi caso por necesidad. Remolcó una caravana y como sabrás, no puedo pasar de 90 y tenía que ir ....o a 100/110 para no ir bajo de vueltas en 5ª u 6ª llaneando o en 4ª toooodo el trayecto e ir revolucionado a 2600/3000.....al tener más par en bajas, también mejoro las rpm en marchas largas y ahora va como debería ir.......aparte que le doy chicha (carreteras gallegas) la autovía aquí se ve poco jejejejje.Yo me pregunto porque le haceis la repro...si no se puede pasar de 120 -140 y le pisas en tercera y se pone de manos,,,,,para que le haceis repro?.....es simple curiosidad
Y ahora te pregunto yo.....si tuvieses más potencia y pudieses subir una zona o puerto de montaña día si día también y el vehículo fuese descansado por ir sobrado...5 adultos y algún cachibache.....¿Lo reprogramarias?

Una cosa que se me olvidó.....la cara de un Civic subiendo el puerto apretándole el y yo solo detrás cargado de bicicletas y maletas mirando con cara de ¿Comollllll? cuando le adelantaba....no tiene precio....nobes que fuese sin pisar....a 140 probando el tio....pues yo pa Lante escuchando el Vtec que me mola, pero pa Lante.......4ngel sabe de lo que hablo que esa subida la conoce bien.... .y no te hablo de un 1.6 calamar, no, ni el 1.0....no...te hablo del 1.8 mismos CV que yo 4 adultos y a saber el maletero y que me parece que pesa el vehículo más que el CN7....el par de un diesel no lo compares con el de un chofa ahunque yo a día de hoy prefiero chofa pero con una manada en el capo

Chinorris Mi 6
Editado por yata, 17 December 2020 - 15:50:53.