Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Presentación Honda Accord VIII 2.2 IDTEC Manual

• Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 17 December 2020 - 15:33:22

Yo me pregunto porque le haceis la repro...si no se puede pasar de 120 -140 y le pisas en tercera y se pone de manos,,,,,para que le haceis repro?.....es simple curiosidad

Pues en mi caso por necesidad. Remolcó una caravana y como sabrás, no puedo pasar de 90 y tenía que ir ....o a 100/110 para no ir bajo de vueltas en 5ª u 6ª llaneando o en 4ª toooodo el trayecto e ir revolucionado a 2600/3000.....al tener más par en bajas, también mejoro las rpm en marchas largas y ahora va como debería ir.......aparte que le doy chicha (carreteras gallegas) la autovía aquí se ve poco jejejejje.

Y ahora te pregunto yo.....si tuvieses más potencia y pudieses subir una zona o puerto de montaña día si día también y el vehículo fuese descansado por ir sobrado...5 adultos y algún cachibache.....¿Lo reprogramarias?

Una cosa que se me olvidó.....la cara de un Civic subiendo el puerto apretándole el y yo solo detrás cargado de bicicletas y maletas mirando con cara de ¿Comollllll? cuando le adelantaba....no tiene precio....nobes que fuese sin pisar....a 140 probando el tio....pues yo pa Lante escuchando el Vtec que me mola, pero pa Lante.......4ngel sabe de lo que hablo que esa subida la conoce bien.... .y no te hablo de un 1.6 calamar, no, ni el 1.0....no...te hablo del 1.8 mismos CV que yo 4 adultos y a saber el maletero y que me parece que pesa el vehículo más que el CN7....el par de un diesel no lo compares con el de un chofa ahunque yo a día de hoy prefiero chofa pero con una manada en el capo

Chinorris Mi 6

Editado por yata, 17 December 2020 - 15:50:53.

#22 tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1,531 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 17 December 2020 - 17:14:43

bueno, lo de la caravana se puede entender...aunque nunca lo he probado,,,pero la verdad es que no he subido ningun puerto que el coche no pudiera subir bien,,,,e incluso matarse cuesta arriba, también es verdad que yo no subo muchos puertos que no sean de autovia, ...bueno yo es que llevo diesel y tampoco voy de carreras a ningun lado y la verdad siempre me a sobrado potencia....en gasolina no puedo opinar y a lo mejor es justificado...pero yo con 150 cv ..voy sobrado....y tengo noticias de que se hacen diesel honda con 125 cv.....pero bueno solo era curiosidad...si tienes mas potencia supongo que en algun momento la usaras.

#23 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 17 December 2020 - 19:52:58

bueno, lo de la caravana se puede entender...aunque nunca lo he probado,,,pero la verdad es que no he subido ningun puerto que el coche no pudiera subir bien,,,,e incluso matarse cuesta arriba, también es verdad que yo no subo muchos puertos que no sean de autovia, ...bueno yo es que llevo diesel y tampoco voy de carreras a ningun lado y la verdad siempre me a sobrado potencia....en gasolina no puedo opinar y a lo mejor es justificado...pero yo con 150 cv ..voy sobrado....y tengo noticias de que se hacen diesel honda con 125 cv.....pero bueno solo era curiosidad...si tienes mas potencia supongo que en algun momento la usaras.

No.no....el mio es CN de CN1 7 ....osea ..me comí el 1.....calamar y los gasolina son CL7
Lo que me pasó es que el Civic empezó a subir y quedo a 80, empecé a adelantar y mirando para mí riéndose apretó y empezó a sonar el Vtec.....ya voy todo el santo día cediendo el paso y aguantar mamonadas en el tráiler que me dije....¡El tonto Javi niñato este se va a comer la sonrisa!, El resto ya lo sabes cómo acaba. No te confundas, un diesel no es como antaño.....a igual motorización el gasolina tiene menos par.

Chinorris Mi 6

Editado por yata, 17 December 2020 - 19:54:59.

#24 NositoJDM

NositoJDM

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 17 December 2020 - 20:50:34

Yo me pregunto porque le haceis la repro...si no se puede pasar de 120 -140 y le pisas en tercera y se pone de manos,,,,,para que le haceis repro?.....es simple curiosidad

No se debe. Poderse se puede

#25 RaulJimenez97

RaulJimenez97

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 IDTEC

Escrito 18 December 2020 - 00:29:44

Habrá casos en los que la repro esté justificada. Por necesidad... O por el placer de tener más potencia... Por lo que sea. Entiendo que Nosito se la haya hecho por el enfoque tan racing que tiene su coche, él está buscando prestaciones en su coche. Yo lo que busco en este coche es confort. Con la potencia que tiene me sobra. Yo en el Accord veo un coche elegante, con un toque deportivo, pero elegante al fin y al cabo. Por eso las mejoras que quiero hacerle son estéticas y busco con ellas que el coche gane más presencia y elegancia, tratando de quitarle algunos años de encima.

Por el comportamiento que tiene el coche en carretera, entiendo que haya gente que lo que busque sea deportividad, porque el chasis del coche y su comportamiento lo permiten. Pero entonces no habría comprado un diesel, habría comprado el 2.0 que lo tenía por el mismo precio y mismos kilómetros, aunque pelado de extras.

Cuestión de gustos y de necesidades.

#26 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes

Escrito 18 December 2020 - 10:08:08

Habrá casos en los que la repro esté justificada. Por necesidad... O por el placer de tener más potencia... Por lo que sea. Entiendo que Nosito se la haya hecho por el enfoque tan racing que tiene su coche, él está buscando prestaciones en su coche. Yo lo que busco en este coche es confort. Con la potencia que tiene me sobra. Yo en el Accord veo un coche elegante, con un toque deportivo, pero elegante al fin y al cabo. Por eso las mejoras que quiero hacerle son estéticas y busco con ellas que el coche gane más presencia y elegancia, tratando de quitarle algunos años de encima.

Por el comportamiento que tiene el coche en carretera, entiendo que haya gente que lo que busque sea deportividad, porque el chasis del coche y su comportamiento lo permiten. Pero entonces no habría comprado un diesel, habría comprado el 2.0 que lo tenía por el mismo precio y mismos kilómetros, aunque pelado de extras.

Cuestión de gustos y de necesidades.

Te contradices.....si te gusta elegante, déjalo así de serie...elegante y quieres hacer cambios esteticos??los únicos cambios para que siga..."elegante"....tintado de lunas, radio, xenon, led en interior, más cromados, antinieblas (si no lleva) y olvídate de un kit Sport sin alerón y esas cosas porque dejará de ser lo que tú nos recrimínas a los demás.
El 2.0 chofa 150 mejor que el Diesel en sonido Vtec y paras ahí. porque en prestaciones, estética y comportamiento barco está igualado al diesel y si le pones remolque el icdti se lo ventila.....creo que confundes mandarinas con naranjas.
Quieres mejoras estéticas como yo, pero....me decidí a dejarlo de serie y mejorar su comportamiento en curva y aplomo (traducido + seguridad en carretera), más par y cv (menor consumo.....260 km recorridos 40 en Puerto de montaña y nacional, resto autovía a 125 km/h...3 adultos y maletas ....4.7 L.........superalo)
Mejor para la atmósfera y tu bolsillo.
Lee temas en el foro y mira fotos de tu modelo.
Cuando llegue a casa te saco fotos a ver si notas el coche choni y si es así lo vendo

Chinorris Mi 6

#27 tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1,531 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 18 December 2020 - 12:17:21

Yata, si conduces un trailer como he entendido mucha tranquilidad, lo conduciras para ganarte la vida y dar de comer a tu gente, no para hacer tonterias en la carretera..te hagan lo que te hagan los turismos....hay trailer que solo de verlos habia que quitarles el carnet, sobre todo a algunos de esos de los escombros y cosas parecidas...son un peligro andante...tranquilidad

#28 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes

Escrito 18 December 2020 - 14:28:06

Mierda....se me borró el tocho para que vieras que no somos todos iguales, pero si te pasas por este link de foro transporte no te asustes por lo que leas y nos comprenderás mejor
.......Este anuncio, No es broma.....se aprovechan de los inmigrantes y gente desesperada como en muchos sectores.....

https://www.forotran...gos-y-festivos/
Pasate por aquí y lee lo que sufrimos....si no paramos todo es por todos y nuestras familias........no veis lo que no queréis ver y no sé quién será más ignorante si choferes sin estudios o gente con carrera deseando cumplir con sus derechos paralizando todo con huelgas.....los choferes desde el principio se acordó no paralizar nada, porque nuestra gente lo necesita......somos más humanos que a los que se les llena la boca de babosadas y nos tratan como basura....y por cierto yo tengo estudios, me gusta lo que hago y tengo una edad suficiente, que no me cogen en las empresas, ni con experiencia, ni estudios, ni la madre que me parió.... llegué a este sector porque en su día saqué el carnet gratis y a la primera....y ahora les comprendo mucho más.....fuera de España quieren profesionalidad y les trae al pairo la edad.......ojalá cambié todo para los que vienen detrás.
Ehaaaaa.
Háblame en privado, que no quiero pisar este tema.

Chinorris Mi 6

Editado por yata, 18 December 2020 - 14:50:58.

#29 OttotheKing

OttotheKing

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 309 mensajes
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 18 December 2020 - 19:01:00

Si es que que facilidad para iros por las ramas! Jajaja

#30 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,270 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 18 December 2020 - 19:21:07

Me parece estupendo que un chavalín Joven, no quiera sacar más partido al coche,y no sea algún pasao de los que hay por ahí. pero una cosa que no entiendo es llevar una berlina con cristales negros atrás, ocupantes y luna trasera. Es lo más agichao que existe, horrible. Eso sólo queda bien en Tourer.

#31 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes

Escrito 18 December 2020 - 20:50:28

Me parece estupendo que un chavalín Joven, no quiera sacar más partido al coche,y no sea algún pasao de los que hay por ahí. pero una cosa que no entiendo es llevar una berlina con cristales negros atrás, ocupantes y luna trasera. Es lo más agichao que existe, horrible. Eso sólo queda bien en Tourer.

Lo de ocupantes no lo entiendo.....lo de agichao menos....muchos coches de alta gama sin citar marcas van así y siguen siendo premium y nada agitanaus.......alucino con tu comentario...."agichao" para eso un conjunto de cosas, y no algo concreto que se pone..... parachoques Sport o el kit....alerón, y todo eso pero todo junto.....de verdad ponme una foto de lo que te refieres que igual te doy la razón y todoeb1be1d75c8119a255b1cab5a139060c.jpg

Chinorris Mi 6

Editado por yata, 19 December 2020 - 02:21:29.

#32 RaulJimenez97

RaulJimenez97

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 IDTEC

Escrito 18 December 2020 - 23:47:01

Lo último que querría sería recriminarle nada a nadie. Yo respeto los gustos de cada uno, que son igual o más de respetables que los míos. Porque son eso, gustos. Según mis gustos, a mi me enamoraba el coche de Nosito antes del kit Mugen y las llantas, pero hay muchísima gente que le gusta tal y como tiene el coche ahora. Que a mí también me gusta, pero siendo sincero conmigo mismo, me gustaba más el coche antes de estos últimos cambios. Pero eso no significa que lo que yo piense sea lo correcto. Cada uno deja el coche como le gusta y venimos a este foro a compartirlo con los demás. Y eso es lo que voy a hacer yo, dejarlo a mi gusto, teniendo en cuenta las fotos que han subido los compañeros pues decido cuáles son las mejoras que le quiero hacer a mi coche.

A mi por ejemplo el coche de Nosito me enamora cuándo lo tenía así. Se que a la mayoría de foreros les gusta más como lo tiene ahora, pero mi intención es dejarlo similar al de de Nosito de estas fotos, sin la doble salida y sin el paquete del Type S.

Es que lo veo así y se me cae la baba...

Archivos adjuntos

Editado por RaulJimenez97, 18 December 2020 - 23:37:54.

#33 OttotheKing

OttotheKing

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 309 mensajes

Escrito 19 December 2020 - 02:13:00

Pues para dejarlo asi tienes unas cuantas cosas: Pa empezar llantas 18", tintar lunas, pilotos spirior y suspension roscada, ademas de la lama cromada trasera, todo eso ya es una pasta pero sin el kit de carroceria no va a lucir como el de Nosito, lo del tubo bueno, puede quebse note menos si...
Esas llantas que lleva el tuyo llevava el mio cuando lo compre (es type S pero el anterior dueño dejo esas puestas), y me parecen feisimas, fue lo primero que cambie y en tu caso si quires que luzca seria lo primero en cambiar, aunque son lo mas caro, es lo que mas se nota

#34 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes

Escrito 19 December 2020 - 02:16:19

Lo último que querría sería recriminarle nada a nadie. Yo respeto los gustos de cada uno, que son igual o más de respetables que los míos. Porque son eso, gustos. Según mis gustos, a mi me enamoraba el coche de Nosito antes del kit Mugen y las llantas, pero hay muchísima gente que le gusta tal y como tiene el coche ahora. Que a mí también me gusta, pero siendo sincero conmigo mismo, me gustaba más el coche antes de estos últimos cambios. Pero eso no significa que lo que yo piense sea lo correcto. Cada uno deja el coche como le gusta y venimos a este foro a compartirlo con los demás. Y eso es lo que voy a hacer yo, dejarlo a mi gusto, teniendo en cuenta las fotos que han subido los compañeros pues decido cuáles son las mejoras que le quiero hacer a mi coche.

A mi por ejemplo el coche de Nosito me enamora cuándo lo tenía así. Se que a la mayoría de foreros les gusta más como lo tiene ahora, pero mi intención es dejarlo similar al de de Nosito de estas fotos, sin la doble salida y sin el paquete del Type S.

Es que lo veo así y se me cae la baba...

No se porque a algunas personas les molesta lo que hacen otras y no siguen su sosa vida, dejando de imponer sus normas a los demás.
Mi lema es.....si no te gusta, no mires, no recrimines y si opinas que sea con humor.

A mí personalmente, me parece una chulada y más en ese color, a ti y a muchos de nosotros.......esa mezcla entre toque sport y vehículo elegante es explosiva......pero parece ser que a algunos le molesta cambiar la estética que viene de serie......absurdo. Hasta los vehículos oficiales de alta gama tienen toque sport y son super elegantes......en fin, cosas extrañas que ahí que leer y oír.....ansioso de ver los resultados de como va quedando.
Dale duro

Chinorris Mi 6

#35 izeve

izeve

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Accord CW3-110

Escrito 20 December 2020 - 19:57:56

Si no me equivoco, esa unidad llevaba ya un tiempo a la venta.

Antes de comprar el mío, y aunque buscaba un Tourer, estuve pensando en ir a verlo, pero estaba demasiado lejos.

¡Enhorabuena y a disfrutarlo!, que (se veía y) se ve precioso.

Editado por izeve, 20 December 2020 - 19:58:15.

#36 NositoJDM

NositoJDM

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 20 December 2020 - 21:34:51

No se porque a algunas personas les molesta lo que hacen otras y no siguen su sosa vida, dejando de imponer sus normas a los demás.
Mi lema es.....si no te gusta, no mires, no recrimines y si opinas que sea con humor.

A mí personalmente, me parece una chulada y más en ese color, a ti y a muchos de nosotros.......esa mezcla entre toque sport y vehículo elegante es explosiva......pero parece ser que a algunos le molesta cambiar la estética que viene de serie......absurdo. Hasta los vehículos oficiales de alta gama tienen toque sport y son super elegantes......en fin, cosas extrañas que ahí que leer y oír.....ansioso de ver los resultados de como va quedando.
Dale duro

Chinorris Mi 6

Las berlinas con toque sport-racing molan!

pYyCx9J.jpg

#37 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes

Escrito 20 December 2020 - 21:50:52

Las berlinas con toque sport-racing molan!

pYyCx9J.jpg

+1,

Chinorris Mi 6

#38 OttotheKing

OttotheKing

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 309 mensajes

Escrito 20 December 2020 - 23:17:16

Si que molan! Jajaja, el de Nosito y el mio tienen sus similitudes...

Archivos adjuntos

Editado por OttotheKing, 20 December 2020 - 23:17:50.

#39 ferrol1966

ferrol1966

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 151 mensajes
  • Coche:Accord i DTEC 2.2 150CV Luxury

Escrito 28 December 2020 - 17:03:55

Una pregunta, que coño le hacéis a la pintura para que esté el coche como un espejo?

#40 OttotheKing

OttotheKing

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 309 mensajes

Escrito 28 December 2020 - 21:52:54

El mio necesita un pulido, aunque esta pintado hace no mucho.
El de el fiera de Nosito, se de buena tinta que se hizo un pulido y un tratamiento ceramico.
Y lo último y puede que lo mas importante, es tener una buena camara y pillar la luz correcta en el momento de hacer la foto! Jaj.
Por cierto como va el Jacobo del prota de este hilo, queremos novedadesssss

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos