Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra CR-V


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 dalmenar

dalmenar

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Executive 2017

Escrito 16 diciembre 2020 - 08:07:47

Buenos dias

 

Primero quiero agradecer a todos la ayuda ante mis dudas y mis preguntas. Os lo agradezco de corazon.

 

Comentaros que nos hemos decidido por comprar un CR-V, produccion 2017, gasolina, manual, 2.0 de 155 cv, con 60 000 km, version executive, negro perlado, 4x4. Al cambio, ya que vivimos fuera de mi querida Espańa, es de 21 000 euros. Nos regalan 4 ruedas completas de invierno, incluidas las llantas, pienso que con sensor de presion, claro.

 

He hecho buena compra?

 

Mil gracias y saludos a todos



#2 syracuse

syracuse

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.5T 4x2 Elegance

Escrito 17 diciembre 2020 - 12:57:27

La compra dependerá del país en el que te encuentres, y los precios que suelen tener por allí, tanto los coches nuevos como los usados.



#3 dalmenar

dalmenar

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Executive 2017

Escrito 17 diciembre 2020 - 14:51:30

La compra dependerá del país en el que te encuentres, y los precios que suelen tener por allí, tanto los coches nuevos como los usados.

 

Polonia. Hace 2 semanas en el mismo salon, vendian uno lifestyle. lo ofertaron el domingo. llame el lunes a las 10 de la mańana, y ya lo habian vendido. habia un par de personas esperando en la puerta a que abrieran. Este no les di tiempo ni a ponerlo en internet, jajaja. ya pondre fotos.

 

estan muy muy cotizados aqui. poca oferta y mucha demanda



#4 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 17 diciembre 2020 - 18:38:50

pues enhorabuena por la compra






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos