Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Luces interior y cuadro Civic EK

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

KanjoToyogun

KanjoToyogun

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Civic EK3

Buenas a todos! 

Aprovechando estos día que voy a tener un tiempecillo para dedicarle a mi EK, queria primero de todo modificar la iluminación del interior. Por lo que me surgirán un par de preguntas.

1. Recomendais estas luces para interior ( lectura ) y asientos trasero? Son compatibles ?https://www.amazon.e...0NsaWNrPXRydWU=

2. Luces para el quadro ? O alguna recomendación antes de liarme? Mas vale prevenir que curar ? ( Agradeceria enlace ) 

Gracias de antemano, un fuerte abrazo y felices fiestas! 

toxicdubvk

toxicdubvk

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 814 mensajes
  • Coche:Civic EJ9 2000
Yo para la luz interior puse unas placas led como las de la foto, y van muy bien luz clara y buena cantidad las del cuadro si mal no recuerdo los indicadores son T5 como las de la visera superior del cuadro, y las de las esferas son T5 y T10 hay un post por hay que habla de ello 1638391a209af15a45e6ef60af689793.jpg

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Editado por toxicdubvk, 17 diciembre 2020 - 01:52:37.

KanjoToyogun

KanjoToyogun

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Civic EK3

Recuerdas mas o menos el tamaño de estas placas led ? Es quitar y poner tal cual ? Gracias! ????????

Yo para la luz interior puse unas placas led como las de la foto, y van muy bien luz clara y buena cantidad las del cuadro si mal no recuerdo los indicadores son T5 como las de la visera superior del cuadro, y las de las esferas son T5 y T10 hay un post por hay que habla de ello 1638391a209af15a45e6ef60af689793.jpg

stifler_R

stifler_R

Patxi

• Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Coche:EK1, MB3

Alguien que se pone de nick kanjo tiene que llevar el coche vaciado jaajajaj!!!

Nah, es broma. Yo compre una bombilla LED de Osram del tamaño de la de origen y es la mejor decisión que pude tomar. Difumina muy bien la luz, es muy nitida y lo mas importante no tiene una tonalidad blanquiazul de los chinos, no es tan desagradable su destello... pero la bombillita te sale por unos 5€ 

Editado por stifler_R, 17 diciembre 2020 - 12:39:54.

toxicdubvk

toxicdubvk

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 814 mensajes
  • Coche:Civic EJ9 2000
La mia me da una buena luz blanca, el único pero que descubrí es que me vine arriba poniendo placas y el encender eso deslumbraba más que el sol así que puse una pequeñita y muy bien, hasta diría yo que es el mismo blanco que un fluorescente pero mucho más nítido, por otro lado si que es verdad que e comprado bombillas chinas que dejaban mucho que desear y e tirado el dinero, si es cierto que Osram junto a Philips son top en sistemas de iluminación, a mí por ejemplo Osram para las halógenas me gustan mucho

Editado por toxicdubvk, 17 diciembre 2020 - 12:49:05.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos