Hola a todos
Ayer domingo cacharreando y con prisas intenté probar una luz para cruce led ( haciendo pruebas, aunque ya probé hace tiempo otra con resultados regulares...esta vez iba bien escondida y como va en la lupa digo vaa, pruebo a ver que tal y sino vuelvo a mis halógenas de siempre, pero esta vez la verdad que no desconecte batería, lo hice todo con cuidado y eso pero para mi sorpresa, al acabar de conectar la luz me aparece al poner el contacto y al arrancar permanece ahí, la luz amarilla de motor, puesto que no creo mucho en las casualidades, casi con toda seguridad es algo relacionado con haber estado trasteando con las luces de cruce.
He de decir que el coche funciona correctamente, arranca bien, anda bien ( no he podido probar autovía ni cosas así para ver si está en algún modo emergencia ) , pero ni suena nada raro, ni nada , simplemente se enciende y no se apaga la dichosa luz. Cabria la posibilidad de ser otra cosa no relacionada con el cacharreo, pero la casualidad justo el día y momento de estar trasteando con las luces, me parece muy raro. He mirado la caja de fusibles y no he encontrado nada fundido, por tema de curro estaré 3 días con el coche aparcado ( lo he dejado con la batería desconectada por si así reinicia la ecu o algo..) y he cogido el coche de mi chica, pero en 3 días cuando vuelva seguramente seguirá con la luz y estoy un poco perdido de que ha podido pasar, ¿Cómo lo veis?
Yo de momento he comprado fusibles para cambiar el que pueda ver un poco "negro" , aunque no vi nada fundido...
Gracias a todos!
Editado por lepienso, 21 diciembre 2020 - 08:32:04.