Buenas! Yo le puse un yatour que compré en wallapop. La verdad es que funciona bastante bien, le tengo conectado a un receptor de bluetooth muy normalito por Jack. Quiero hacer alguna chapucilla para darle corriente al bluetooth por USB desde alguna toma que no sea lo del mechero. Porque los cables entre la caja de cambios me molestan mucho. Tengo también conectado un echo auto para pasar de canción con Alexa, pero la verdad es que funciona un poco cuando quiere y me iba mejor un transmisor chino que iba al mechero.
Luego en el móvil, con la app de bluetooth autoplay consigo que, como en un coche más moderno, al arrancar el coche y conectarse el móvil al bluetooth, arranque Spotify y el Waze.
Todavía quiero mejorarlo, pero bueno. De momento con esas cosas lo tengo funcional.
Me respondo a mi mismo ya que he estado viendo que para los modelos de navegador hay que poner un cable en Y para que pueda funcionar ya que uno lo va a pedir el navegador parce ser ... aunq no se si lo tendra el mio ya al tener el modulo del IPOD ... lo mismo si
Y lo que he visto es que hay dos tipos de YATOUR ... uno con bluetooth y entrada AUX. y otro con opciones solo de audio, con jack usb y tarjeta sd.... yo buscaba un modulo con casi todo el pack junto ya que se me jodió también el Bluetooth .... ya supongo que sera jodido encontrar uno que tenga todo...
Aunq entiendo que al que trae el Bluetooth le puedes mandar la musica por esta vía también
gracias