Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic 8Th - Alternativas al Parrot


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 Dyte

Dyte

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 2.2 executive

Escrito 03 enero 2021 - 16:08:56

El yatour simula el cargador de cds, asi que supongo que podras hacer lo mismo que haces con un cd

Pienso igual pero claro no se como funcionará con los distintos dispositivos me explico...con un USB, con el bluetooth del móvil o con una tarjeta SD. Estuve viendo algunos vídeos en YouTube porque me interesa bastante este cacharrito y hay gente que da Info contradictoria, unos dicen que para el usb hay que poner las carpetas en cd1 cd2 etc, y otros dicen que no que se pueden renombrar... después hay gente que dicen que no se puede cambiar de canción y otros dicen que si...

de hay mi pregunta por si algún compañero lo tiene instalado y puede dar su opinión. 



#22 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 enero 2021 - 17:52:46

Yo lo tengo, y si leéis lo que puse... Usb y tarjeta funciona como si fuera un dvd... Ma dos desde volante, lo unico es que hay que numerar ñas carpetas con el nombre cd01, cd02 etc... Y dentro mete las canciones que quieras.

 

El jack y el bluetooth son receptores supongo, es una entrada de audio, reproduces desde el dispositivo (smartphone, mp3 etc) y suena a traves de la toma jack o bluetooth.



#23 Dyte

Dyte

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 2.2 executive

Escrito 03 enero 2021 - 23:50:47

Yo lo tengo, y si leéis lo que puse... Usb y tarjeta funciona como si fuera un dvd... Ma dos desde volante, lo unico es que hay que numerar ñas carpetas con el nombre cd01, cd02 etc... Y dentro mete las canciones que quieras.

 

El jack y el bluetooth son receptores supongo, es una entrada de audio, reproduces desde el dispositivo (smartphone, mp3 etc) y suena a traves de la toma jack o bluetooth.

 

Muchas gracias.



#24 Marcelowis

Marcelowis

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic VII

Escrito 28 enero 2021 - 17:35:47

Supono que llego un poco tarde...

 

Estuve llevanto el YATOUR durante meses hasta que me decidí a instalar la radio con pantalla.

 

El YATOUR funciona genial y sinceramente es super sencillo de conectar con el bluethoot.

 

Te viene con microfono incluido y la instalación es simplemente desmontar la radio y enchufar por la parte de atrás.

 

Asi que si todavía estás a tiempo, montaló mejor que un parrot la verdad

 



#25 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.816 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 enero 2021 - 22:48:11

:okk:

#26 hondamallorca

hondamallorca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 y Accord 2.4

Escrito 03 febrero 2021 - 14:59:22

Pienso igual pero claro no se como funcionará con los distintos dispositivos me explico...con un USB, con el bluetooth del móvil o con una tarjeta SD. Estuve viendo algunos vídeos en YouTube porque me interesa bastante este cacharrito y hay gente que da Info contradictoria, unos dicen que para el usb hay que poner las carpetas en cd1 cd2 etc, y otros dicen que no que se pueden renombrar... después hay gente que dicen que no se puede cambiar de canción y otros dicen que si...

de hay mi pregunta por si algún compañero lo tiene instalado y puede dar su opinión. 

 

Yo tuve que crear carpetas con los nombres adecuados, tipo CD01 CD02 algo asi no recuerdo exactamente el formato.

En principio iba bien, dejaba cambiar de cancion etc... el otro día hice un viaje largo y no solo no me dejo cambiar, sino que al terminar esa cancion ya no funciona mas el yatour  :veo:



#27 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 03 febrero 2021 - 15:55:51

Yo tuve que crear carpetas con los nombres adecuados, tipo CD01 CD02 algo asi no recuerdo exactamente el formato.

En principio iba bien, dejaba cambiar de cancion etc... el otro día hice un viaje largo y no solo no me dejo cambiar, sino que al terminar esa cancion ya no funciona mas el yatour  :veo:

 

Si era Camela o similar es de comprender, pobre yatour, huelga de música caída, jaja. :sorry2:

 

 

Fuera coñas es bien raro eso, se habrá "frito" el parato, o pellizcado el cable o algo?. 

 

Saludos.


Editado por Hondajapos, 03 febrero 2021 - 15:56:47.


#28 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 febrero 2021 - 16:41:07

Quita la tarjeta o usb, vuélcala en una tarjeta o usb,puede ser que falle con ciertas tarjetas o usb. Esto también pasa con algunos 1din o 2din. A mi al principio hubo algunos usb que no los quería, por ser grandes o ser 1.0 de los antiguos (que para musica 2 gb.... Tienes para aburrir) y al final puse una micro sd vieja de un movil en su adaptador a SD y listo. No tiene porqué estar estropeado.

Editado por BlackDie, 03 febrero 2021 - 16:42:25.


#29 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 03 febrero 2021 - 17:08:21

Algún archivo "corrupto" también y se hace la picha un lio.



#30 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 febrero 2021 - 17:23:20

Si, yo ya digo que me paso, y al final algun formato raro de la música que "compras" por internet... Y cosas así. O algun formato de usb o sd.

Editado por BlackDie, 03 febrero 2021 - 17:23:38.


#31 hondamallorca

hondamallorca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 y Accord 2.4

Escrito 03 febrero 2021 - 17:59:45

He usado siempre el mismo pendrive. Me habian funcionado todas las canciones, el pen esta siempre en el coche conectado. Pero ese día de repente a mitad de la lista de canciones se murio.



#32 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 febrero 2021 - 18:00:38

Yo probaría lo que te he dicho, al principio me pasó alguna vez.

#33 Dyte

Dyte

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 2.2 executive

Escrito 11 febrero 2021 - 17:45:55

Caballeros una pregunta que no lo encuentro para evitar abrir un tema que seguro que es repetido. 
tengo la carátula ya para el honda y se que hay que recortarle una patilla un poco.

donde puedo encontrar por aquí el tema dedicado a eso??? Juraría que lo he leído en algún sitio pero no me sale usando el buscador no sé si lo hago bien o pongo las palabras incorrectas gracias!!






4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos