Pues eso que estoy barajando el cambio del pomo de la palanca de cambios por una de aluminio tipo typer, pero no se si valdra por el grosor de la rosca. ¿Alguien la ha cambiado?

Cambio de pomo de palanca de cambio por la de alumino del type r en un VII
Escrito 21 diciembre 2020 - 19:44:02
Escrito 21 diciembre 2020 - 20:08:21
Si que vale y va perfecta, si te refieres al pomo redondo en aluminio con letras rojas? Si es así va genial. Si mañana puedo te mando fotos de cómo lo puse con el fuelle de pomo original que trae de serie.Pues eso que estoy barajando el cambio del pomo de la palanca de cambios por una de aluminio tipo typer, pero no se si valdra por el grosor de la rosca. ¿Alguien la ha cambiado?
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Escrito 22 diciembre 2020 - 11:15:25
Si que vale y va perfecta, si te refieres al pomo redondo en aluminio con letras rojas? Si es así va genial. Si mañana puedo te mando fotos de cómo lo puse con el fuelle de pomo original que trae de serie.
OK, muchas gracias.
Escrito 22 diciembre 2020 - 11:36:30
Este es el pomo. Deje el plástico del pomo original. Lo lije un poco para nivelarlo, no puse la tuerca, use una brida bien apretada y se queda bien sujeta, si no es así.. con un puntito de pegamento se soluciona.un saludo.OK, muchas gracias.

Escrito 22 diciembre 2020 - 18:58:00
ok gracias
Escrito 12 enero 2021 - 19:05:15
Pues eso que estoy barajando el cambio del pomo de la palanca de cambios por una de aluminio tipo typer, pero no se si valdra por el grosor de la rosca. ¿Alguien la ha cambiado?
Hazlo..si que le vale y queda de lujo.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos