Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mes y medido, impresiones y dudas


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Zaaron

Zaaron

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 21 diciembre 2020 - 20:51:20

Pues es lo que he rodado con el. Mes y medio y mil y pico km. 

 

Tengo un CRV del 2011, 2.0 i-vtec con 95mil km mas menos.

 

Por ahora sigo adaptandome al coche, que me va costando un poco, es enorme. En autopista parece un devorador de kilometros, es muy comodo y facil de llevar y se come los baches sin enterarse. Lo he probado por pistas y va muy bien (pero bebe que da gusto) y por hierba mojada para probar la traccion y sin problemas. 

 

Eso si, la sexta en cuanto encuentra una cuesta no puede y el consumo ronda los 10 litros a los 100. Le quite las barras a ver si bajaba un poco y pcoo se noto, en cuanto le das una alegria al pedal el consumo sube que da gusto. 

 

Las ruedas que lleva son michelin crossclimate en llanta 18. ¿Cuanto suelen durar? La verdad que agarran muy bien pero menudo precio tienen...

 

Al coche le puse una pantalla de amazon con navegador, un android un poco cutre y una etapa Sony y la verdad que el sonido no es tan tan malo como esperaba y al menos tengo manos libres y demas chorraditas. 

 

Solo me queda para acabar de meterle mano intentar hacer funcionar el subwoffer, que esperemos tener tiempo esta semana a ver. 

 

Respecto al consumo ¿recomendais algo? ¿O la unica solucion es cambiarle las bujias?

 

¿Y aceite? Leyendo el libro hablan de un 0w20, pero ni idea de como ira ese aceite... 

 

Muchisimas gracias

 

Un saludo



#2 Zaaron

Zaaron

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 03 marzo 2021 - 03:52:46

Sin duda un exito de hilo jeje

#3 SANTY1973

SANTY1973

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:CRV 2.2 I-DTEC 2013

Escrito 03 marzo 2021 - 09:47:42

El consumo lo tienes muy complicado porque sera muy muy dificil por no decir imposible que bajes esas cifras de consumo a ese motor en ese coche, ese motor es algo perezoso para mover el peso y el volumen de ese coche yo por eso compre el diesel, si hubiera sido mejor tendria ahora mismo gasolina en el accord va mejor pero en el CRV le penaliza mucho el volumen del coche. Por lo demas tienes coche para rato y en cuanto a lass ruedas depoendera de tu conduccion el que hagas mas o menos km, no sabria decirte porque cada conductor y sus circunstancias es un mundo.

Ahora a disfrutarlo y en los repechos a bajar marchas :icon_wink2: :icon_wink2: :icon_wink2:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos