Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo del mando a consecuencia del cambio de pilas


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Kok9

Kok9

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 23 diciembre 2020 - 12:18:14

Hola compis, a alguno le ha pasado que al cambiar la pila de la llave le falle?
Cuando coloco la mano en el tirador de la puerta ya no se abre,e incluso dándole al botón de abrir o cerrar de repente no funciona, igual va bien que de repente no funciona.
Me ha pasado que conduciendo de repente me sale la alerta que no reconoce la llave y cosas así.
El caso es que son pilas normales (bastante común) y ya le he puesto 2 pilas pensando que era la pila, pero me hace lo mismo.
Tengo un toyota que también va igual con arranque por botón y nunca me había pasado nada así cuando le cambio la pila.

#2 Kok9

Kok9

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 23 diciembre 2020 - 16:18:44

Me auto-respondo, parece ser que eran las pilas que tenia, que estaban mal, le he puesto otra que acabo de comprar, y parece que va todo correcto.

#3 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 24 diciembre 2020 - 12:54:48

 Hola. Yo las he cambiado 2 veces, cada 2 años aproximadamente. Siempre las compro en una ferretería, de marca conocida, Maxwell, Duracell, Varta, etc. y que como mínimo les queden 2 años antes de la fecha de caducidad. Para otras cosas sí que las compro en el chino, pero para esto no me la juego. 
 

  Saludos y Vssss.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos