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Turbo del 180cv en el 150cv


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10 respuestas en este tema

#1 Eich

Eich

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Escrito 25 December 2020 - 09:25:42

Se podría montar para ganar potencia o la ganancia es más del mapa de inyección?



#2 GEORGE12

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Escrito 25 December 2020 - 11:02:03

Yo no me metería en ese jaleo, si quieres potencia haces la repro y metes un IC, eso está contrastado aquí. Creo recordar que andaban por 220CV, no recuerdo el par. Pero andan mucho.

#3 simo

simo

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Escrito 25 December 2020 - 13:03:37

Yo creo que los dos turbos son iguales, que me corrijan,si me equivoco.

#4 Eich

Eich

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Escrito 25 December 2020 - 14:50:20

La referencia de los turbos cambia pero en apariencia son idénticos.



#5 Sevilla21stFilth

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Escrito 25 December 2020 - 19:03:58

La referencia de los turbos cambia pero en apariencia son idénticos.


Recuerdo haber leído que había gente que cambiaba el intercooler a uno mayor, pero ya no se si porque en el 180 viene así o por mejorar la refrigeración del turbo y que pueda trabajar más alto

#6 Oscar89

Oscar89

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Escrito 25 December 2020 - 19:50:18

El intercooler del 180cv es bastante más grande que el que viene en el de 150cv que parece de juguete... Muchos lo cambiamos por el Mishimoto que es más grande y el que más se puede parecer al de serie de los 180cv

#7 Scyla

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Escrito 26 December 2020 - 13:58:26

Yo no me metería en ese jaleo, si quieres potencia haces la repro y metes un IC, eso está contrastado aquí. Creo recordar que andaban por 220CV, no recuerdo el par. Pero andan mucho.

 

Para los 220cv hay que anularlo todo, junto con una repro mas agresiva y el IC mishimoto anda en los 227cv. Todo esto el modelo de 150cv.

 

Hay diferencias entre el 180cv y el de 150cv... gestión electrónica, turbo (referencias distintas, así que algo hay), el IC es mucho mas grande y mejor calidad.

 

Si me metiese en un cambio de turbo, buscaría algo mejor y adaptaría



#8 Esdru

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Escrito 26 December 2020 - 14:23:06

Teniendo en cuenta que al 150 solo con una repro lo dejas en 180... Pues aparte del ic dudo que haya más diferencias

#9 Mrxkr

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Escrito 27 December 2020 - 02:04:57

Hay más diferencias, por ejemplo la culata está hecha en una aleación diferente, así que no es el único cambio. Yo con el 150cv me quedaría en el cambio del intercooler y repro, que se puede poner tranquilamente en esos 180cv o incluso superarlos, y si puedes anular todo, hazlo. En lo único que empeoró el mío fué en el tiempo de calentamiento, que aumentó bastante por tener la EGR anulada. El resto, una delicia.



#10 kekis

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Escrito 05 January 2021 - 14:34:29

El turbo cambia la caracola, q va con un tratamiento cerámico, luego el ic es más grande, otra gestión de la ECU y cambia el embrague y la relación de las marchas. cómo te dicen con la Repro ya sería suficiente, no necesitas cambiar el ic para poner te en unos 190 CV

#11 SalvaFiodor

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Escrito 19 February 2021 - 23:26:36

hola compañeros , hace poco he realizado repro con mi Accord Tourer 2.2 idtec Innova AT con ATM  en Altea he hecho stage 1 la potencia se aumentado a 190Hp / 420Nm sin cambiar nada , coche ha cogido una fuerza que flipo aparte la caja de cambios aguanta sin problemas y se adapta d.p.m. 

Si alguien esta pensando hacerlo que no dude es una pasada , coche despues de repro no parece el mismo de antes  ,) 

muy recomendable !! 

ps- consuma menos ...






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