Se podría montar para ganar potencia o la ganancia es más del mapa de inyección?

Turbo del 180cv en el 150cv
#1
Escrito 25 December 2020 - 09:25:42
#2
Escrito 25 December 2020 - 11:02:03
#3
Escrito 25 December 2020 - 13:03:37
#4
Escrito 25 December 2020 - 14:50:20
La referencia de los turbos cambia pero en apariencia son idénticos.
#5
Escrito 25 December 2020 - 19:03:58
La referencia de los turbos cambia pero en apariencia son idénticos.
Recuerdo haber leído que había gente que cambiaba el intercooler a uno mayor, pero ya no se si porque en el 180 viene así o por mejorar la refrigeración del turbo y que pueda trabajar más alto
#6
Escrito 25 December 2020 - 19:50:18
#7
Escrito 26 December 2020 - 13:58:26
Yo no me metería en ese jaleo, si quieres potencia haces la repro y metes un IC, eso está contrastado aquí. Creo recordar que andaban por 220CV, no recuerdo el par. Pero andan mucho.
Para los 220cv hay que anularlo todo, junto con una repro mas agresiva y el IC mishimoto anda en los 227cv. Todo esto el modelo de 150cv.
Hay diferencias entre el 180cv y el de 150cv... gestión electrónica, turbo (referencias distintas, así que algo hay), el IC es mucho mas grande y mejor calidad.
Si me metiese en un cambio de turbo, buscaría algo mejor y adaptaría
#8
Escrito 26 December 2020 - 14:23:06
#9
Escrito 27 December 2020 - 02:04:57
Hay más diferencias, por ejemplo la culata está hecha en una aleación diferente, así que no es el único cambio. Yo con el 150cv me quedaría en el cambio del intercooler y repro, que se puede poner tranquilamente en esos 180cv o incluso superarlos, y si puedes anular todo, hazlo. En lo único que empeoró el mío fué en el tiempo de calentamiento, que aumentó bastante por tener la EGR anulada. El resto, una delicia.
#10
Escrito 05 January 2021 - 14:34:29
#11
Escrito 19 February 2021 - 23:26:36
hola compañeros , hace poco he realizado repro con mi Accord Tourer 2.2 idtec Innova AT con ATM en Altea he hecho stage 1 la potencia se aumentado a 190Hp / 420Nm sin cambiar nada , coche ha cogido una fuerza que flipo aparte la caja de cambios aguanta sin problemas y se adapta d.p.m.
Si alguien esta pensando hacerlo que no dude es una pasada , coche despues de repro no parece el mismo de antes ,)
muy recomendable !!
ps- consuma menos ...
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