Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Antinieblas traseras no funcionan honda crv 1.6 i-dtec 2016

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

Saelzarzuela

Saelzarzuela

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda crv 2016
Hola buenas eh comprado estás antinieblas en AliExpress 42d7083b577377f587872a9a5c77df85.jpg
Resulta que cuando la eh montado no encendieron y luego probé con las de serie y también me dejo de funcional eh buscando posibles fusibles quemando y no encontrado ninguno, y ahora no me funcionan ninguna ni las de serie ni esas alguien sabe el porqué

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JuJo84

JuJo84

Asimo

• Miembros
  • 1.092 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro
suena a fusible,repasa los que van dentro del coche y los que estan en el motor, puede ser que si has hecho un cierre...haya saltado otro fusible que no sea especificamente el de antinieblas

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos