Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuantos km son muchos para un k24?.

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 portovi

portovi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 621 mensajes
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 27 diciembre 2020 - 21:35:03

Después de un tiempo con otros coches, quiero volver a tener uno y sinceramente no encuentro nada demasiado interesante.
Únicamente alguno por mi zona pero ya con 270.000 km.
Son muchos para este motor ya?.

#2 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 27 diciembre 2020 - 21:44:35

Después de un tiempo con otros coches, quiero volver a tener uno y sinceramente no encuentro nada demasiado interesante.

Si ha estado cuidad con todas sus revisiones , apena está la mitad del camino ....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 27 diciembre 2020 - 21:47:41

Ufff....me dais que pensar. Casi todos quereis volver al vehículo que dejasteis en su día.......
Los kilómetros.... depende el trato que se le dió, mantenimientos,y los apretones. En uso normal con alegría de vez en cuando puede estar a un 50 o 60% de su vida ese motor.
Yo doy chicha sin compasión al cacharro (Crv 2.0 B20Z1 1ª generación) y con 148000 más alguno que le quitaron cuando lo compré........ ahí está el tío...solo consume aceite.

Chinorris Mi 6

#4 Allepunta

Allepunta

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:Honda Accord CW2

Escrito 28 diciembre 2020 - 06:17:51

el mio va para 170 mil y va muy fino. Fue una de las razones que me llevo a este motor cuando me pasé de diesel y gasolina. leyendo en forums americanos vi que hay accords que van por las 300 y 400 mil millas.

#5 simo

simo

Asimo Avanced

• Socios
  • 4.041 mensajes
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 28 diciembre 2020 - 08:16:39

Mi hermano se compró un CL9 en agosto con 280k km,que tenía buena pinta,y ahora tiene ya 300k km.
El motor es como un reloj suizo,lo hicimos reglaje de válvulas y reparamos la bomba de dirección (perdía líquido), cambiamos todos los líquidos y a correr.

#6 vampy

vampy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Honda accord VIII 2.4. Ex-cívic ep2

Escrito 28 diciembre 2020 - 10:44:36

Buenas, el mío es un CU2 con 273000km y va como la seda. Lo compre con 213000 hace 3 años ya y encantado

#7 portovi

portovi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 621 mensajes

Escrito 29 diciembre 2020 - 18:33:34

Ufff....me dais que pensar. Casi todos quereis volver al vehículo que dejasteis en su día.......
Los kilómetros.... depende el trato que se le dió, mantenimientos,y los apretones. En uso normal con alegría de vez en cuando puede estar a un 50 o 60% de su vida ese motor.
Yo doy chicha sin compasión al cacharro (Crv 2.0 B20Z1 1ª generación) y con 148000 más alguno que le quitaron cuando lo compré........ ahí está el tío...solo consume aceite.

Chinorris Mi 6

.

Jejeje... Lo cierto es que después de vender mi anterior Accord, no he pasado por ningún coche que me llene tanto en todos los aspectos.

Sobre todo en estética, equipamiento....

Pero claro han pasado años y los que ahora veo ya tienen km...

Pagariais 3500 por uno con 270.000 km?.

Realmente lo que me asusta es el tema cadena de distribución, que no se estire ya con esos km etc...

Mi hermano se compró un CL9 en agosto con 280k km,que tenía buena pinta,y ahora tiene ya 300k km.
El motor es como un reloj suizo,lo hicimos reglaje de válvulas y reparamos la bomba de dirección (perdía líquido), cambiamos todos los líquidos y a correr.

.

Cuanto pagó por el si no es indiscreción?.

#8 simo

simo

Asimo Avanced

• Socios
  • 4.041 mensajes
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 29 diciembre 2020 - 21:04:54

Me costó 3800 €, comprado en agosto de este año, tenía 280k km.
El reglaje de válvulas lo hice yo y el motor estaba limpio,la cadena ni sonaba,ni estaba estirada.
No tengas miedo de la cadena,si que había algun caso con motores K24,pero nada importante.
En el diesel es mas frecuente,las cadenas son distintas.

#9 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 29 diciembre 2020 - 21:10:22

Con los ojos cerrados lo compraría pero con matices.
Si está bien por fuera y por dentro que a tí te valga así y solo tengas que hacer un pulido y limpieza a fondo, que tenga facturas o algo de los últimos 3-5 años y te diga que es lo más gordo que le hizo mecánicamente....hay ya haces números de lo que le toca en x tiempo.

Chinorris Mi 6

#10 Deltabox

Deltabox

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord CN1

Escrito 30 diciembre 2020 - 18:18:34

Un amigo mío tiene tiene un CL9 K24 en El Aaiún (Sáhara) que tiene ya 390.000 km. La verdad que el trato que recibe allí no es el deseado y sin embargo ahí está como un campeón en plena forma de motor y transmisión, que es automática.

Así que yo creo que 270.000 kilómetros no son demasiados para un motor de estos, sobretodo si ha sido bien mantenido.

Un saludo.

Editado por Deltabox, 30 diciembre 2020 - 18:19:22.

#11 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 30 diciembre 2020 - 19:23:33

Un amigo mío tiene tiene un CL9 K24 en El Aaiún (Sáhara) que tiene ya 390.000 km. La verdad que el trato que recibe allí no es el deseado y sin embargo ahí está como un campeón en plena forma de motor y transmisión, que es automática.

Así que yo creo que 270.000 kilómetros no son demasiados para un motor de estos, sobretodo si ha sido bien mantenido.

Un saludo.

Ya te digo. Vaya pasada con la de arena que sopla por allí

Chinorris Mi 6

#12 portovi

portovi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 621 mensajes

Escrito 30 diciembre 2020 - 20:02:02

Con los ojos cerrados lo compraría pero con matices.
Si está bien por fuera y por dentro que a tí te valga así y solo tengas que hacer un pulido y limpieza a fondo, que tenga facturas o algo de los últimos 3-5 años y te diga que es lo más gordo que le hizo mecánicamente....hay ya haces números de lo que le toca en x tiempo.

Chinorris Mi 6

Pienso parecido. Si hay que meter embrague en breve o amortiguadores... Sería ya peor negocio... Debería estar al día de estas cosas, aunque ya todos sabemos que hay quien no cambia los amortiguadores en la vida...

#13 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 30 diciembre 2020 - 20:24:36

Pienso parecido. Si hay que meter embrague en breve o amortiguadores... Sería ya peor negocio... Debería estar al día de estas cosas, aunque ya todos sabemos que hay quien no cambia los amortiguadores en la vida...

Hay quien no limpia el coche, ni le hace mantenimientos decentes hasta que lo vende porque empieza a fallar y así siempre estrenan coche y no gastan ni tiempo ni dinero en el....te lo venden con pocos kilómetros y después pasan cosas.....experiencia de ver cosas que no creeríais.

Chinorris Mi 6

#14 motorgarage112

motorgarage112

Asimo

• Miembros
  • 1.053 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 30 diciembre 2020 - 22:05:10

Un saludo.

Igual es alguno de estos...

Archivos adjuntos

Editado por motorgarage112, 30 diciembre 2020 - 22:07:53.

#15 Deltabox

Deltabox

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 221 mensajes

Escrito 31 diciembre 2020 - 03:41:13

Ya te digo. Vaya pasada con la de arena que sopla por allí

Chinorris Mi 6

Pues sí. Al final me he colado y no son 390.000 km sino 317.000, pero bueno, que no son pocos.

Igual es alguno de estos...

Pues no. El primero no porque eso parece más bien Marruecos, por la matrícula podría ser Essaouira. Y el segundo tampoco porque es un I-CTDI y el de mi amigo es un K24. Y además el de mi amigo es re-styling y ninguno de esos lo es, claro que ese dato tú no lo conocías.

Le he pedido que me mande algunas fotos del coche para que lo veáis. He tapado las placas para preservar su intimidad.

Whats-App-Image-2020-12-26-at-13-02-54.j

Whats-App-Image-2020-12-26-at-13-02-54-1

Whats-App-Image-2020-12-27-at-12-12-40.j

Whats-App-Image-2020-12-27-at-12-14-11.j

Whats-App-Image-2020-12-27-at-12-14-21.j

Whats-App-Image-2020-12-27-at-12-14-54.j

Whats-App-Image-2020-12-27-at-12-15-25.j

Whats-App-Image-2020-12-27-at-12-16-52.j

Whats-App-Image-2020-12-27-at-12-17-04.j

Saludos.

#16 motorgarage112

motorgarage112

Asimo

• Miembros
  • 1.053 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 31 diciembre 2020 - 08:32:49

Se le ve bastante bien...
Las fotos que puse son del Aaiun, me sorprendió que hay bastantes Accords, tanto 8 como 8 y la mayor parte 2.4

#17 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 31 diciembre 2020 - 09:52:29

Las fotos que puse son del Aaiun, me sorprendió que hay bastantes Accords, tanto 8 como 8 y la mayor parte 2.4

Vaya pasada, todo de serie sin más.....como está con todo el polvo que hay por allí, solo le hace falta la radio.
Un amigo mío ingeniero de caminos, estuvo trabajando en los Emiratos y flipaba de cómo tenían los vehículos por culpa de la arena y el calor que hace allí para el motor......aire acondicionado siempre a tope día a día y los vehículos haciendo millas como si nada....no se lo que gastarán o cada cuántos km en averías relacionados con el AA, limpieza motor, etc. Pero allí algo tienen que hacer para que todo ese polvo fino no se meta por la admisión y cambiar filtro cada mes....

Chinorris Mi 6

#18 Deltabox

Deltabox

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 221 mensajes

Escrito 31 diciembre 2020 - 15:20:52

Ah vale, ¿le puedo mandar las fotos que pusiste a mi amigo?, seguro que le gustan. ¿Las sacaste tú mismo? Eso me comenta él, que allí la mayoría son 2.4.

Vaya pasada, todo de serie sin más.....como está con todo el polvo que hay por allí, solo le hace falta la radio.
Un amigo mío ingeniero de caminos, estuvo trabajando en los Emiratos y flipaba de cómo tenían los vehículos por culpa de la arena y el calor que hace allí para el motor......aire acondicionado siempre a tope día a día y los vehículos haciendo millas como si nada....no se lo que gastarán o cada cuántos km en averías relacionados con el AA, limpieza motor, etc. Pero allí algo tienen que hacer para que todo ese polvo fino no se meta por la admisión y cambiar filtro cada mes....

Chinorris Mi 6

Pues le he preguntado que cada cuánto tiempo le cambia el filtro de aire y no ha sabido ni responderme, así que imagínate. El coche bueno es desde luego, si no no estaría andandno todavía.

#19 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 31 diciembre 2020 - 15:29:53

Ah vale, ¿le puedo mandar las fotos que pusiste a mi amigo?, seguro que le gustan. ¿Las sacaste tú mismo? Eso me comenta él, que allí la mayoría son 2.4.

Pues le he preguntado que cada cuánto tiempo le cambia el filtro de aire y no ha sabido ni responderme, así que imagínate. El coche bueno es desde luego, si no no estaría andandno todavía.

Lo que más me llama la atención es que en países donde el tiempo es extremo y las marcas de vehículos que todos tenemos en países de clima normal y allí andan como si nada sin tratos especiales ni pasarles el trapo y siguen funcionando sin más. Igual le ponen pis de gato calidad baja al motor y no petan. Que hace ruidosos y grillos.....se la soplan, mientras no se pare el bicho y se arregle de una patada como antaño en los carburación...pues tirar millas.
Para flipar oiga

Chinorris Mi 6

Editado por yata, 31 diciembre 2020 - 15:31:53.

#20 Deltabox

Deltabox

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 221 mensajes

Escrito 31 diciembre 2020 - 18:03:28

Lo que más me llama la atención es que en países donde el tiempo es extremo y las marcas de vehículos que todos tenemos en países de clima normal y allí andan como si nada sin tratos especiales ni pasarles el trapo y siguen funcionando sin más. Igual le ponen pis de gato calidad baja al motor y no petan. Que hace ruidosos y grillos.....se la soplan, mientras no se pare el bicho y se arregle de una patada como antaño en los carburación...pues tirar millas.
Para flipar oiga

Chinorris Mi 6

Así mismo es.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos