Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Precio Póliza de Seguro CRV

• Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#21 dalmenar

dalmenar

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Executive 2017

Escrito 04 March 2021 - 08:03:13

En Polonia donde resido. El seguro basico, 200 euros. El total, sobre los 800 euros. No hay terminos medios como lunas, robo, etc.

No me pude hacer el seguro en Espańa por no estar el vehiculo registrado alli. 

#22 Alucenam

Alucenam

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRV 2019 4x2 1.5 173 Agatha brown

Escrito 05 July 2021 - 12:04:19

Buenas. Acabo de recibir oferta de Zurich por 355 euros un todo riesgo sin franquicia. Coberturas muy buenas y extras que no cubre mi actual póliza de Mapfre como pérdida de llaves y daños en neumáticos. Alguna opinión sobre ellos? Nunca los he tenido. Ya he comunicado la baja a Mapfre , sea cual sea mi decisión, ya que sin dar parte ninguno, me ha subido a 480 el tr con franquicia de 150. No hacen contraofertas. Un saludo.

#23 Sardo

Sardo

Asimo

• Miembros
  • 1,052 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 05 July 2021 - 22:05:51

Buenas. Acabo de recibir oferta de Zurich por 355 euros un todo riesgo sin franquicia. Coberturas muy buenas y extras que no cubre mi actual póliza de Mapfre como pérdida de llaves y daños en neumáticos. Alguna opinión sobre ellos? Nunca los he tenido. Ya he comunicado la baja a Mapfre , sea cual sea mi decisión, ya que sin dar parte ninguno, me ha subido a 480 el tr con franquicia de 150. No hacen contraofertas. Un saludo.

Yo estuve con Zurich varios años y bien,sin ningún problema,es buena compañía.
Pedazo precio te han dado,para no tener franquicia.Yo pago 320 en Génesis,pero con franquicia de 125e,me lo subieron 3 euros este año.jeje

Editado por Sardo, 05 July 2021 - 22:08:18.

#24 Alucenam

Alucenam

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 132 mensajes

Escrito 06 July 2021 - 12:44:32

Yo estuve con Zurich varios años y bien,sin ningún problema,es buena compañía.
Pedazo precio te han dado,para no tener franquicia.Yo pago 320 en Génesis,pero con franquicia de 125e,me lo subieron 3 euros este año.jeje

Gracias compañero. Seguramente me han dado precio de captación, o quizás ayudado a no dar un parte en 17 años y fue por el robo de los tapacubos de mi Seat Toledo...39 euros el juego completo. El tiempo lo dirá. El viernes vienen a peritar el coche, ya que es condición para ello. Ya os contaré.

#25 Alucenam

Alucenam

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 132 mensajes

Escrito 12 July 2021 - 13:27:45

Bueno pues ya está hecho. 355.16 euros . El perito no ha podido poner ni un pero al estado del coche. Todo riesgo SIN franquicia. Esperemos que no haya sorpresas de letra pequeñ. Saludos.

#26 prome

prome

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:Honda CR-V Hybrid Elegance 4x2

Escrito 25 September 2024 - 07:12:33

Yo Hybrid 2019 todo riesgo con franquicia de 300€ en Mapfre 391€

¿Cómo vais con las primas este año? ¿notáis las subidas anunciadas por las compañías? yo estoy a la espera de que me envíen el aviso de renovación porque me temo la fuerte subida que están aplicando a las primas en general, en mi caso sigo con Mapfre pero me temo que este año toca cambiar o en su caso bajarlo de TR a terceros ampliado.

2021-2022 361,27€

2022-2023 371,87€ 
2023-2024 404,71€ 

#27 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,757 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 25 September 2024 - 11:30:43

A mí, 404 € por un todo riesgo para un CRV híbrido con 5 años me parece un chollo. Entiendo que será una "Póliza tú Eliges", ¿no?

#28 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11,424 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 25 September 2024 - 11:57:47

Yo me preocuparía más por la letra pequeña, el postulado de la póliza, y no por los 4 primeros conceptos que suelen poner en letra grande... Ya que hablamos de un coche de mucho dinero ya... 

100 € arriba o abajo... Me decantaría por las mejores coberturas. 

Editado por BlackFox, 25 September 2024 - 11:59:02.

#29 prome

prome

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 54 mensajes

Escrito 25 September 2024 - 12:43:32

A mí, 404 € por un todo riesgo para un CRV híbrido con 5 años me parece un chollo. Entiendo que será una "Póliza tú Eliges", ¿no?

No, es el seguro "todo riesgo" pero no es el tú eliges. Es un buen precio para un TR con franquicia de 300€ sin más, no he dado un solo parte en estos años salvo este año que he dado un parte de lunas y me empeñe en llevarle al concesionario oficial por el tema de que me pusieran la misma luna (no china), calibraran los sensores etc. y pegaron un buen sartenazo (1.000€). Total que me ha llegado aviso de renovación del seguro de hogar con Mapfre y subida de 31% así que me temo lo peor.  También soy conocedor por los seguros de empresa que las compañías han pisado el acelerador de una manera desproporcionada así que toca moverse.

Yo me preocuparía más por la letra pequeña, el postulado de la póliza, y no por los 4 primeros conceptos que suelen poner en letra grande... Ya que hablamos de un coche de mucho dinero ya... 

100 € arriba o abajo... Me decantaría por las mejores coberturas. 

Estoy de acuerdo y soy de los que miran la compañía y las coberturas pero subidas del 17% un año ,luego del 31% etc porque sí pues no porque a mi no me suben por desgracia el salario en la misma proporción. Por no decir también cuando ves que premian (como los bancos, teleoperadoras etc) al nuevo cliente, lo mejor ante los abusos saltar para si eso algún año volver. 

#30 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,757 mensajes

Escrito 25 September 2024 - 12:54:26

No, es el seguro "todo riesgo" pero no es el tú eliges. Es un buen precio para un TR con franquicia de 300€ sin más, no he dado un solo parte en estos años salvo este año que he dado un parte de lunas y me empeñe en llevarle al concesionario oficial por el tema de que me pusieran la misma luna (no china), calibraran los sensores etc. y pegaron un buen sartenazo (1.000€). Total que me ha llegado aviso de renovación del seguro de hogar con Mapfre y subida de 31% así que me temo lo peor.  También soy conocedor por los seguros de empresa que las compañías han pisado el acelerador de una manera desproporcionada así que toca moverse.

Pues si no es la "Tú eliges", todavía me parece mejor precio. Si has cambiado luna este año en conce, efectivamente, te aconsejo que vayas mirando alternativas. Porque esa afrenta no la suelen pasar por alto. Te lo digo porque le pasó a un amigo, también en un CRV. Y le avisé que estuviese atento al precio de renovación, porque se iban a cobrar el servicio. Y así fue, le vino una subida de más de 100 euros (esto fue hace un par de años). Así que le dijo a su corredor que le buscase alternativa con mismas calidades y no renovó el contrato.

La luna, más la subida de las pólizas que se está produciendo para corregir una situación absolutamente anómala del mercado, no auguran nada bueno, no.

#31 BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 11,424 mensajes

Escrito 25 September 2024 - 14:06:33

En mi ex Prelude, luna delantera original, dos traseras (una trasera por error del instalador y me la imputó a mi sin saberlo) y a final de año, no me renovaron ellos a mi, directamente. Ni subida ni nada... Palazo de 1.200€ aprox por cada luna.  

Editado por BlackFox, 26 September 2024 - 14:42:48.

#32 Sardo

Sardo

Asimo

• Miembros
  • 1,052 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 26 September 2024 - 12:28:40

330€ T.R con franquicia de 120€ 1.6 120 cv del 2014,en Genesis,eso teniendo también el seguro de otro coche viejo pequeño a terceros y el de la casa. Sin dar partes en 10 años.
A ver cuando cumpla en febrero,con 11 años el coche,lo que suben,viendo que suben a casi todos.

#33 prome

prome

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 54 mensajes

Escrito 16 October 2024 - 14:02:23

¿Cómo vais con las primas este año? ¿notáis las subidas anunciadas por las compañías? yo estoy a la espera de que me envíen el aviso de renovación porque me temo la fuerte subida que están aplicando a las primas en general, en mi caso sigo con Mapfre pero me temo que este año toca cambiar o en su caso bajarlo de TR a terceros ampliado.

2021-2022 361,27€

2022-2023 371,87€ 
2023-2024 404,71€ 

Ya tengo precio de renovación, 489,2€ y me han dicho que la luna no penaliza . Cambiando a TR con franquicia de 300€ y  el "Basic Car" ( limite 3 grúas, talleres Mapfre y 20.000€ conductor) se me queda en 436€.

Otras opciones:

-TR con franquicia 600€ y libre elección talleres y 30.000€ =419.37€

-Terceros ampliado libre elección talleres  344€.

-Terceros ampliado libre elección talleres Zurich  256€.

Cómo lo veis? la verdad es que he mirado varias aseguradores y huele a que se han compinchado con los precios...

#34 JuJo84

JuJo84

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 589 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 16 October 2024 - 15:10:55

Yo tengo Liberty,ahora generali, con BBVA seguros
Me han subido a 630 eur con 150 de franquicia
Tengo pack cinegético, libre elección taller
Di un parte el año pasado

Editado por JuJo84, 16 October 2024 - 15:11:17.

#35 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,757 mensajes

Escrito 16 October 2024 - 15:13:36

Te aplican una subida de 85 euros y dicen que la luna no penaliza, son unos cracks.
No penaliza en bonificación, pero sí en precio de prima, especialmente cuando no se cambia en talleres concertados. Aunque lógicamente no lo van a reconocer, sería estúpido por su parte.
Yo lo mantendría a todo riesgo y con libre elección de taller. Es un coche con componentes y piezas muy caras. Cualquier tontería, cuesta un pastizal.
Y no todo el mundo es apto para meter la pezuña ahí.

#36 Jufo

Jufo

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance

Escrito 16 October 2024 - 15:51:37

Yo tengo AXA, todo riesgo con franquicia de 180 €, y me viene la renovación de pagar 399 a 497, si haber dado un parte, la única molestia que le he causado a la compañía, en los años que estoy con ellos, es la de cobrarme el recibo.

Esta tarde voy a pasar por la oficina, pero parece que esta la cosa complicada, por lo que comentan los compañeros y conocidos que les ha vencido recientemente el seguro.

#37 BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 11,424 mensajes

Escrito 16 October 2024 - 17:36:35

Tal y como sube todo... Los seguros no van a bajar. De hecho, los todo riesgo hace algo más de una decada... Era claramente más caros. 

Editado por BlackFox, 16 October 2024 - 17:43:47.

#38 Jufo

Jufo

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance

Escrito 16 October 2024 - 17:41:59

Ha habido suerte, he podido rebajarlo en cuarenta y cuatro euros.

#39 jolsbert

jolsbert

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:CR-V hybrid

Escrito 16 October 2024 - 17:54:57

Yo viendo lo que pagáis  vosotros voy a ver otras opciones, porque estoy con AXA, seguro TR con franquicia de 300€ y pago 589€ al año. No doy partes. El último que di fue hace cuatro años de un golpe que me dieron por detrás con el coche viejo, pero no fue culpa mía. La verdad es que hasta ahora estoy contengo con ellos y tienen el Taller Honda de Lugones como taller recomendado, pero viendo esos precios voy a ver si encuentro algo más barato, porque seguro que en febrero que me toca renovar me lo suben. 

#40 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,757 mensajes

Escrito 16 October 2024 - 20:54:11

Yo viendo lo que pagáis  vosotros voy a ver otras opciones, porque estoy con AXA, seguro TR con franquicia de 300€ y pago 589€ al año. No doy partes. El último que di fue hace cuatro años de un golpe que me dieron por detrás con el coche viejo, pero no fue culpa mía. La verdad es que hasta ahora estoy contengo con ellos y tienen el Taller Honda de Lugones como taller recomendado, pero viendo esos precios voy a ver si encuentro algo más barato, porque seguro que en febrero que me toca renovar me lo suben. 

Si eres cliente de Valdemotor, tienes la opción de hablar con la chica responsable de seguros. Y seguro que te presenta oferta. Entiendo que ellos siempre ofrecerán pólizas que permitan reparar allí y que será todo más ágil a la hora de peritar y reparar.

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos