Rebotes embrague en dias húmedos
#1
Escrito 29 diciembre 2020 - 17:12:09
#2
Escrito 29 diciembre 2020 - 18:38:29
El mio es el 2.2 diésel del 2011 y hace algo parecido. También los días de lluvia y solo en frio. El mio duerme en garaje, pero al meter primera para salir cuando se dan esas circunstancias, mucha humedad, frio y tal, al ir soltando el embrague va rebotando un poco... Solo lo hace unos minutos y ocasionalmente, yo asumí que sería por la humedad y no le dí más importancia la verdad.
Editado por Ddandan, 29 diciembre 2020 - 18:39:38.
#3
Escrito 30 diciembre 2020 - 11:46:45
Eso me pasaba en el Civic VIII. Me dijeron que era el cojinete de desembrague. Eso con 100.000. Lo vendí con el mismo embrague con 230k.
Saludos
#4
Escrito 30 diciembre 2020 - 20:47:48
#5
Escrito 30 diciembre 2020 - 22:26:33
#6
Escrito 31 diciembre 2020 - 10:08:28
Hola,
casi con total seguridad se elimina engrasando el pasador que empuja la horquilla de embrague. ojea esto. aunque especifico de crv no es, son accord y civic, te ira bien porque entenderas nada mas ver el tuyo.
https://www.drive2.r...02023361184135/
https://www.drive2.r...39868163801148/
https://www.drive2.r...47588047044640/
Editado por tyrone, 31 diciembre 2020 - 10:25:51.
#7
Escrito 31 diciembre 2020 - 11:29:53
#8
Escrito 31 diciembre 2020 - 11:37:04
Yo lo hice en un hrv que tenia y se le quito, si eres un poco manitas lo puedes probar de hacer tu mismo.ya nos informaras.
un saludo
#9
Escrito 31 diciembre 2020 - 15:30:59
Buenas tardes, el mío es un Elegance 1.6 de 120Cv y en frio es como si retemblara el embrague. Le suele ocurrir en frio y durante unos pocos minutos. Le ocurre desde el primer día.
Espero no vaya a mas.
FELIZ AÑO 2021.
#10
Escrito 04 enero 2021 - 14:07:26
#11
Escrito 04 enero 2021 - 15:07:55
#12
Escrito 05 enero 2021 - 06:33:09
Hoy le he hecho una foto al pistón hidráulico de la palanca de embrague, y tampoco se ve nada raro, está algo difícil de meter mano, y no sé cómo purgar después el circuito si lo desmontó. Así q de momento lo dejo hasta ver cómo evoluciona la cosa. Si que he visto algo rajada la goma que cierra la campaña de la caja de cambios con el hueco por dónde sale la palanca del embrague, pero tampoco nada excesivo. Tengo foto pero no sé cómo subirla ????????♂️. Por cierto, llevo 75000 km y por lo demás, cero problemas.
Hola, No tienes que purgar porque no vas a despresurizar (abrir vamos) dentro de la goma de ese piston se añade dot4 con una geringilla (esta escrito en manual taller honda) y en la punta de la varilla o pistón haces eso un poco de grasa.
Si tuvieras que purgar el embrague es sencillisimo con dos personas, uno mancha embrague y deja pisado y otro abre purgador. esto tres o cuatro veces y a correr.
un saludo
#13
Escrito 11 enero 2021 - 21:17:21
Saludos y suerte.
#14
Escrito 12 enero 2021 - 17:06:19
#15
Escrito 13 enero 2021 - 07:24:19
S6M2E01E34116317081KBRD01.png 17,47KB 28 descargas
Retire la funda protectora ( lubrique la funda protectora y la varilla del cilindro esclavo © con líquido de frenos desde el interior. Reemplace la cubierta protectora.
Aplique grasa de urea UM264 (P / N 41211-PY5-305) a la varilla del cilindro esclavo. Apriete los pernos de montaje del cilindro esclavo con un par de 22 Nm (2,2 kgfm).
Purgue el aire del sistema de transmisión del embrague.
Esto he conseguido, es de civic , pero vamos viene a ser lo mismo
Saludos
Editado por tyrone, 13 enero 2021 - 07:26:45.
#16
Escrito 13 enero 2021 - 15:00:40
#17
Escrito 03 febrero 2021 - 11:50:38
Gracias tyrone.S6M2E01E34116317081KBRD01.png
Retire la funda protectora ( lubrique la funda protectora y la varilla del cilindro esclavo © con líquido de frenos desde el interior. Reemplace la cubierta protectora.
Aplique grasa de urea UM264 (P / N 41211-PY5-305) a la varilla del cilindro esclavo. Apriete los pernos de montaje del cilindro esclavo con un par de 22 Nm (2,2 kgfm).
Purgue el aire del sistema de transmisión del embrague.
Esto he conseguido, es de civic , pero vamos viene a ser lo mismo
Saludos
#18
Escrito 03 febrero 2021 - 14:04:57
Retire la funda protectora ( lubrique la funda protectora y la varilla del cilindro esclavo © con líquido de frenos desde el interior. Reemplace la cubierta protectora.
Aplique grasa de urea UM264 (P / N 41211-PY5-305) a la varilla del cilindro esclavo. Apriete los pernos de montaje del cilindro esclavo con un par de 22 Nm (2,2 kgfm).
Purgue el aire del sistema de transmisión del embrague.
Esto he conseguido, es de civic , pero vamos viene a ser lo mismo
Saludos
Excelente aporte,
Tomo nota para mi Civic 8 que también lo hace cuando le sale de los reales.
#19
Escrito 18 febrero 2021 - 14:45:16
He llevado el CRV a la Honda por este problemilla y ya me lo han entregado. Solucionado. Han engrasado la zona del cilindro esclavo según me han dicho.
Así que si lo tenéis en garantía llevadlo que os lo solucionan.
Un saludo!
#20
Escrito 18 febrero 2021 - 20:58:11
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