Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cruise control prelude iv 1992


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 dordino

dordino

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda prelude

Escrito 02 enero 2021 - 22:07:31

Hola gente
he adquirido hace un mes un prelude 4 generacion 2.3 160cv del 1992.
El tema es que el cruise control no funciona, he revisado y al darle al boton de la izquierda y pulsando el set del volante a 80km/hora se enciende, pero no mantiene la velocidad ni la cambia daldole a aumentar.
He revisado en la bomba de vacio y el cable tiene un conector y tenia un cable partido, lo he estañado pero sigue sin funcionar.
Mirare los fusible que pueda tener. Los maguitos en principio parece que estan bien. Si alguien me pudiera comentar algo sobre el tema, seria de gran ayuda.
un saludo

#2 Illusiveman

Illusiveman

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EK3 Prefacelift

Escrito 19 enero 2021 - 00:36:28

Le doy un up, me interesa, en breves voy a adquirir un Prelude 5a con el mismo problema!

#3 dordino

dordino

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda prelude

Escrito 02 febrero 2021 - 14:32:05

Hola , sigo con el problema, he revisado todos los fusibles, cableado etc, pero no encuentro nada raro, quizas el mecanismo que lleva tipo bomba de vacio este estropeado, he mirado el manual para comprobar las resistencias que lleva y no me da ninguna medida, quizas sea yo que estoy haciendo algo mal o este roto de verdad.
He aparcado un poco el fallo porque estoy liado poniendole un equipo de sonido, cuando lo retome, comentare con lo que haga

#4 dordino

dordino

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda prelude

Escrito 05 febrero 2021 - 19:02:49

Hola
He solucinado el tema del control de crucero. En el capo viene una especie de aparato del control de crucero que debe de tener 3 resistencias. El mio tenia 2 jodidas. He pillado uno de desguace que al medir dichas resistencia con el tester, estaban bien.
Lo he colocado y funciona todo perfectamente, asique mi problema era ese, tema de resistencia del aparato
No me deja subir una foto donde se observa las medidas que tiene que dar cada resistencia. si alguien necesita el manual de taller o la foto esta. que me mande por privado un mensaje y se lo paso

#5 Illusiveman

Illusiveman

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EK3 Prefacelift

Escrito 11 febrero 2021 - 10:37:06

Hola
He solucinado el tema del control de crucero. En el capo viene una especie de aparato del control de crucero que debe de tener 3 resistencias. El mio tenia 2 jodidas. He pillado uno de desguace que al medir dichas resistencia con el tester, estaban bien.
Lo he colocado y funciona todo perfectamente, asique mi problema era ese, tema de resistencia del aparato
No me deja subir una foto donde se observa las medidas que tiene que dar cada resistencia. si alguien necesita el manual de taller o la foto esta. que me mande por privado un mensaje y se lo paso

 

Me alegro de que lo hayas arreglado, espero que en el mío cuando lo tenga no sea eso, ayer mismo vi un vídeo en el que se soluciona poniendo una moneda atada con cinta aislante en el tope del pedal de freno, un poco raruno pero funcionaba.

 

Si es eso genial, si no, anulado que va, total para lo que lo voy a usar...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos