Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Intento de plegar retrovisores al cerrar el coche (Accord 7)

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Yoxu

Yoxu

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 05 January 2021 - 13:14:09

Hola a todos, feliz año. He comprado en aliexpress (previa pregunta al vendedor) un modulo plug and play que supuestamente hace que cuando se cierre el coche con el mando se recojan los espejos retrovisores.

La cuestion es que cuando me ha llegado el modulo, me encuentro con las clavijas que van en las imagenes adjuntas y no se por donde empezar a buscar, si bajo el volante o tras el panel de la puerta de conductor.

Toda ayuda antes de dar palos de ciego sera bien recibida. Gracias de antemano.

Pd. El chisme en cuestion por si alguien esta interesado es este, opcion hrv, preo creo que sera mejor esperar resultado jejeje.

https://a.aliexpress.com/_B0FJ86

Archivos adjuntos

#2 pakis26

pakis26

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2dtec

Escrito 05 January 2021 - 13:16:27

Esque lonq yo no se es xq honda no puso la opcion de plegado auto cuando si lo tiene por boton.
Supongo que seria una simple gestion de harware

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk

#3 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,274 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 05 January 2021 - 13:24:17

Alguien del foro lo tiene hecho, pero no es tan fácil.

#4 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1,577 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 05 January 2021 - 22:33:31

Alguien del foro lo tiene hecho, pero no es tan fácil.

Yo.

El modulo necesita positivo directo y positivo atravez del contacto. Una vez tengas en la puerta los dos cables con estos positivos en la , es conectar el modulo.también es aconsejable poner un intreruptor por si quieres apagar el modulo, pero advierto que una vez apagado el modulo, el boton original de plegar los espejos deja de functionar, es decir el modulo se interpone entre el boton original y la instalacion.

Functiona bien, es decir, hace lo que tiene que hacer y lo hace bien, por ejemplo: estas en el coche con el motor en marcha y quieres cerra las puertas para que no te entren alquien cuando estas en los semaforos,los espejos no se cierran,o, estas en el coche y quieres plegar los espejos con el boton de la puerta, los epejos se cierran/ abren segun la mandan el boton original.

El modulo lo encontre gracias al forero @Danyelson.

#5 ralyto

ralyto

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 696 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 05 January 2021 - 22:42:54

voy a hacer una pregunta tonta, mi accord no se pliegan los espejos, venia asi de serie, supongo que ese modulo en mi caso no vale para nada porque también supongo qie mis espejos no llevan motor de plegar—desplegar, es correcto lo que digo?

#6 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1,577 mensajes

Escrito 05 January 2021 - 22:53:17

voy a hacer una pregunta tonta, mi accord no se pliegan los espejos, venia asi de serie, supongo que ese modulo en mi caso no vale para nada porque también supongo qie mis espejos no llevan motor de plegar—desplegar, es correcto lo que digo?

Si, es correcto.

#7 ColdBeer

ColdBeer

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:None

Escrito 05 January 2021 - 23:07:55

Yo.
https://youtu.be/luw1I1vYcGc

El modulo necesita positivo directo y positivo atravez del contacto. Una vez tengas en la puerta los dos cables con estos positivos en la , es conectar el modulo.también es aconsejable poner un intreruptor por si quieres apagar el modulo, pero advierto que una vez apagado el modulo, el boton original de plegar los espejos deja de functionar, es decir el modulo se interpone entre el boton original y la instalacion.
Functiona bien, es decir, hace lo que tiene que hacer y lo hace bien, por ejemplo: estas en el coche con el motor en marcha y quieres cerra las puertas para que no te entren alquien cuando estas en los semaforos,los espejos no se cierran,o, estas en el coche y quieres plegar los espejos con el boton de la puerta, los epejos se cierran/ abren segun la mandan el boton original.
El modulo lo encontre gracias al forero @Danyelson.

Que me aspen, pero por el vídeo parece que coges un positivo directo y otro del cierre de las puertas, puesto que no se pliegan/abren con el contacto puesto, sino con la apertura y cierre de los bloqueos de puertas. ¿Me confundo?

Una cosa más, ¿Cortas el cable antes del botón de plegado de espejos verdad?

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

#8 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1,577 mensajes

Escrito 06 January 2021 - 21:56:52

Que me aspen, pero por el vídeo parece que coges un positivo directo y otro del cierre de las puertas, puesto que no se pliegan/abren con el contacto puesto, sino con la apertura y cierre de los bloqueos de puertas. ¿Me confundo?

Una cosa más, ¿Cortas el cable antes del botón de plegado de espejos verdad?

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Buenas!

Aver: el positivo directo lo necesita el modulo para tener energia y plegar los espejos cuando cierras el coche, el positivo con contacto lo necesita para saber si el motor esta en marcha y No plegar los espejos cuando tu condenas las puertas con el motor en marcha, es decir, cuando estas en el coche circulando o simplemente estas dentro esperando.

El cable en si no se corta peeero el modulo se interpone entre la instalacion del coche y los espejos, atravez de una clavijas,una cosa parecida al parrot.

Un saludo!

#9 Yoxu

Yoxu

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes

Escrito 08 January 2021 - 18:37:29

Buenas!
Aver: el positivo directo lo necesita el modulo para tener energia y plegar los espejos cuando cierras el coche, el positivo con contacto lo necesita para saber si el motor esta en marcha y No plegar los espejos cuando tu condenas las puertas con el motor en marcha, es decir, cuando estas en el coche circulando o simplemente estas dentro esperando.
El cable en si no se corta peeero el modulo se interpone entre la instalacion del coche y los espejos, atravez de una clavijas,una cosa parecida al parrot.
Un saludo!

Entonces sabrias indicarme donde se encuentran los cables donde irian conectadas las clavijas supuestamente plug and play q trae el modulo?

El modulo no trae cables sueltos para empalmar ni colocarle un robacorrientes, supuestamente es quitar clavijas y conectar modulos con sus machos y hembras, pero no se donde buscar y en internet no encuentro info al respecto.

Gracias

#10 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1,577 mensajes

Escrito 09 January 2021 - 13:54:39

Entonces sabrias indicarme donde se encuentran los cables donde irian conectadas las clavijas supuestamente plug and play q trae el modulo?

El modulo no trae cables sueltos para empalmar ni colocarle un robacorrientes, supuestamente es quitar clavijas y conectar modulos con sus machos y hembras, pero no se donde buscar y en internet no encuentro info al respecto.

Gracias

Buenas!

Yo, en el Frv he montado el modulo en la puerta del conductor ya que alli esta el boton de plegar los espejos, en tu caso busca donde esta el boton y alli se tiene que intercalar(meter por el medio,jajaja) el modulo.Te advierto que mi coche es un Frv y el modulo que yo puse es para un Crv. Mi modulo si llebava robacorrientes pero no lo he usado, no me gustan, prefiero las conexiones dedicadas. Yo tuve que llevar unos cables desde debajo del volante hasta dentro de la puerta,como ya lo dije, positivo directo,positivo con contacto,negativo y un cable de red por si acaso,jejeje.

En teoria, si las clavijas del modulo te valen podrias probar poner el modulo que puse yo, lo llevo de bastante tiempo y va de lujo. Mas abajo colgare el sitio donde lo compre

Aqui.

#11 Yoxu

Yoxu

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes

Escrito 10 January 2021 - 15:25:19

Gracias por las indicaciones. El boton para plegar los retrovisores esta en la puerta del conductor, asi que siguiendo tu consejo empezare por ahi. A ver si me dejan algo de tiempo, me pongo con ello y comento los resultados.

Saludos

#12 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1,577 mensajes

Escrito 12 January 2021 - 16:15:20

Gracias por las indicaciones. El boton para plegar los retrovisores esta en la puerta del conductor, asi que siguiendo tu consejo empezare por ahi. A ver si me dejan algo de tiempo, me pongo con ello y comento los resultados.

Saludos

La parte con lago mas de dificultad (por lo menos en mi caso) ha sido pasar los cables desde el habitaculo hasta dentro de la puerta.

#13 Salvita

Salvita

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 218 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2006

Escrito 12 January 2021 - 18:38:14

Buenas gente...por comentar sobre el tema,yo prefiero el relegado de los espejos desde el botón y hacerlo cuando sea necesario..porque seguro que todos muchas veces aparcamos en sitios más que amplios y no hace falta recogerlos..lo que quiero decir es que contra menos trabaje el mecanismo mejor...que suele pasar muchas veces eso de que cierras el coche y a los cinco metros tienes que volver a coger algo que has olvidado y ala...se abren otra vez,se vuelven a cerrar etc..por eso mejor cerrarlos una vez y cuando uno desee...Disculpad la parrafada...un saludo.

#14 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1,577 mensajes

Escrito 12 January 2021 - 21:02:05

Buenas gente...por comentar sobre el tema,yo prefiero el relegado de los espejos desde el botón y hacerlo cuando sea necesario..porque seguro que todos muchas veces aparcamos en sitios más que amplios y no hace falta recogerlos..lo que quiero decir es que contra menos trabaje el mecanismo mejor...que suele pasar muchas veces eso de que cierras el coche y a los cinco metros tienes que volver a coger algo que has olvidado y ala...se abren otra vez,se vuelven a cerrar etc..por eso mejor cerrarlos una vez y cuando uno desee...Disculpad la parrafada...un saludo.

Pero si es tan facil con poner un intreruptor en serie con el positivo sin contacto(yo lo tengo), y asi el modulo deja de cerrar cada vez que cierras el coche....

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos