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Bomba de aceite para crx ED9


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30 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

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Escrito 08 enero 2021 - 21:36:02

Qué máquinas los del taller no?

La distribución entiendo que ya estaba fuera de punto cuando cogí el coche, el mecánico ha revisado el resto y parece estar bien, no sé si ha mirado las compresiones, entiendo que si, si hay alguna válvula tocada o similar me tocará ponerlas nuevas también, no tenia en mente swapear, mi idea es mantener el motor de origen, rehacerlo en un futuro y dejar el rex impoluto pero si nos tenemos que meter ya en esto pues no queda otra, aunque había barajado la posibilidad de adquirir otro d16a9 si se pone muy feo, pero lo dejo como última posibilidad
Otra cosa que se me ha olvidado mencionar, cuando pare el coche nada más encenderse la luz de aceite en el taller del que lo saque por falta de conocimientos intentaron arrancarlo, incluso lo empujaron, puede que de ahí es de donde viniera que se saltase la distri aún más y no volviera a arrancar



#22 Rodrieg5

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Escrito 08 enero 2021 - 22:24:35

Pues es que yo trabajo en concesionario de vehículos de ocasión y es el taller más a mano que tenía para que le hicieran una simple revisión al rex, normalmente nos hacen las cuatro tonterías pertinentes para entregar los coches que vendemos (coches de 2015 en adelante) y la cargada fue mia sobrevalorándolos, resulta que son unos cambiapiezas del tres al cuarto y sólo saben funcionar si el coche tiene diagnosis, un desastre vamos, podrían habernos ahorrado tienpo y disgustos si desde un primer momento me dicen que no saben lo que están haciendo, por parte de mi concesionario y el resto del grupo esa gente ya no va a comer de nuestros coches...

#23 antrax

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Escrito 09 enero 2021 - 18:42:05

Pues va a estar complicado, esas piezas tambien están descatalogadas, he visto en ebay, pero viniendo de usa pueden no ser compatibles, porque allí montaba un motor sohc.

 

En esta pagina puedes preguntar si te las pueden conseguir, pero es probable que su respuesta sea que esta descontinuado:

http://jp-carparts.c...fig=E&fig1=1600

 

13621-PM7-013  - PULLEY, TIMING BELT DRIVE

13622-PM7-010  - PLATE, TIMING BELT GUIDE



#24 hondaeg

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Escrito 12 enero 2021 - 17:44:00

Tomo nota Ántrax gracias una vez más, según lo que he podido avanzar hasta ahora creo haber encontrado bomba de aceite marca ACL, al parecer es para potenciaciones de motor ya que manda más presión de aceite que la oem, no obstante el Mecanico ( del cual me fio al 100% todo hay que decirlo jeje) me ha pedido también que compre kit de distribucion y el piñón del cigüeñal, el cual me ha mandado en foto para buscarlo (se complica aún más la cosa jajaja) por un lado voy a comprar correa y bomba de agua gates, que me ha recomendado un amigo y haber si encuentro el piñón, adjunto foto de este último a ver si alguno sabe de donde sacar eso..
Se me había olvidado decir que también me hacen falta estas dos arandelas

LA BOMBA ACL DE ALTA TE SIRVE SIN NINGUN PROBLEMA, NORMALMENTE LOS D16A9 SUELEN GIRAR CASQUETES, CON ESA BOMBA TE QUITAS ESE MIEDO TAL VEZ Q POR UNA MALA REVOLUCION SE GIRE ALGUN CASQUETE... 



#25 antrax

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Escrito 12 enero 2021 - 17:51:46

Pues es bueno saberlo, yo tenia dudas de si esa bomba realmente sirve en los dohc.



#26 Kullman

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Escrito 17 enero 2021 - 12:47:12

Sin ánimo de ir de listo ¿es esto lo que te hace falta?

 

https://www.amayama....nda/13621pm3013



#27 antrax

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Escrito 17 enero 2021 - 21:31:59

Si que es esa, pues estas de suerte que ahí la tengan, de hecho las otros dos platos que lo rodean no estan disponibles, pero esa tienda es de confianza.



#28 Rodrieg5

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Escrito 09 febrero 2021 - 15:11:20

Bueno señores perdón por dejar el tema un poco abandonado, al final mande a reconstruir la bomba de aceite y pude conseguir de desguace el engranaje y los platos en buen estado, aproveche para hacer distribución, bomba de agua, delco, bujias, cables y todos los líquidos y aún así me arrancaba fatal, descartando fallos fuimos comprobando piezas manualmente ya que no había ningún fallo grabado en la ecu y ha resultado ser el sensor de temperatura del refrigerante, que va situado debajo del delco.. en resumen, después de hacerle todo el problema en si se ha solucionado con 10 euros y 5 minutos que ha llevado cambiar ese sensor.. jajajaja
Ya puestos, he conseguido de segunda mano un tramo final de escape que le diera vidilla al rex y ahora suena como satanas! Jejeje

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#29 antrax

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Escrito 09 febrero 2021 - 23:53:35

:okk:



#30 jottalopez93

jottalopez93

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Escrito 28 febrero 2021 - 00:04:29

igual es tarde, pero para los que tengan el mismo problema en ALL4HONDA tienen bombas de aceite de d16a9 también,

 

Un saludo!



#31 portbo

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Escrito 28 febrero 2021 - 07:45:10

Cuanta sabiduria. Cada vez estoy mas contento con pertenecer de forma modesta a este Club . Se nota el compañerismo y preocupacion por ayudar en los problemas de otros aficionados . Es de admirar la actitud y ayuda en aportar luz a los que la solicitan . Es bueno saber que gracias a algunos, no estamos solos.Saludos a todos..






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