Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cambio radio honda civic 2001 eu8


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Musgo

Musgo

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honga civic 2001 (eu8)

Escrito 08 enero 2021 - 11:32:34

Buenas, es la primera vez que pongo algo en el foro, no me juzgueis duro.

 

Tengo un honda civic del 2001 gasolina, modelo concreto es el EU8, un modelo que sacaron para ampliar los litros de habitaculo y hacerlo mas amplio.

El caso es que para cambiar la radio necesito un embellecedor donde iria encajada la radio nueva, pues la que viene de fabrica es radio+embellecedor.

 

Ahora bien, he estado buscando y leyendo y solo encuentro el embellecedor en ebay y con comentarios como "no encaja bien" o "no es el mismo modelo"

concretamente debajo de la radio tiene el hueco ideal para poner el movil, que no me gustaría perder (pues es bastante mas profundo que los del ep3-4)

 

asique asi estoy, en un punto muerto que no se a donde acudir para que no quede una chapuza al cambiar la radio.

 

Una ayudita pls!!! 

 

si alguien lo necesita puedo adjuntar todas las fotos que sean necesarias.

 

Muchas gracias



#2 RSalvat

RSalvat

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 281 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CIVIC FK2 2013

Escrito 08 enero 2021 - 12:06:00

Muy buenas.
Has mirado en Aliexpress?.....que estos chinos tienen de todo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 Musgo

Musgo

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honga civic 2001 (eu8)

Escrito 09 enero 2021 - 10:43:31

algo he mirado pero los comentarios que he visto son similares a los de ebay, que no encaja.

Tmb habia pensado en tomar medidas yo y mandarlas a alguien que tenga impresora 3d, y asi asegurar el tamaño perfecto aunque me da un poco de yuyu arriesgarme



#4 RSalvat

RSalvat

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 281 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CIVIC FK2 2013

Escrito 09 enero 2021 - 11:02:59

Es una buena opción, pero no será barata.
Yo tengo una 3d y me hice un soporte para el móvil y de coña, pero.....piensa que la pieza te la tendrían que hacer con ABS, ya que es mas resistente a temperaturas, etc y el tema de medidas es complicado.
Si quieres pasame medidas lo más exactas posibles, (al milímetro) y si por tamaño me coge en la base de la impresora, yo te la hago FREE!!!!, que para mi es un hobby.
Ya dirás
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#5 Musgo

Musgo

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honga civic 2001 (eu8)

Escrito 10 enero 2021 - 10:23:58

si?!?!?! 

Pues voy a tomar medidas con el calibre y eso, y en cuanto tenga todo con fotos y demas te las subo. 

yo la verdad que de impresoras se lo justo y no se lo que es el abs, solo escuche hablar del plastico de maiz 

Muchisimas gracias tio!



#6 RSalvat

RSalvat

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 281 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CIVIC FK2 2013

Escrito 10 enero 2021 - 10:30:25

Ok guay
El ABS es un tipo de plástico, mas resistente a temperaturas, desgaste, etc...
Solo hay un problema que el color que tengo de filamento ABS, es naranja....te tendras que pintar la pieza
Si, si pasas alguna foto también, mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#7 Musgo

Musgo

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honga civic 2001 (eu8)

Escrito 30 enero 2021 - 09:57:42

Perdona por tanto retraso, me han liado con el curro y apenas he tenido tiempo para esto.

 

Estuve por fin ayer midiendo  y son 21 cm de largo, la parte mas larga. no se si es demasiado o suficiente.

con respecto al plástico, creo que incluso podría yo mandarte una bobina, negra mismo. y lo que sobre pues te lo quedas tu como recompensa por hacerme el apaño jajajaja

 

Si entrara la pieza, dime que programa usa tu impresora a ver si puedo diseñar la pieza yo y mandartela del tirón en el formato que debería ser.



#8 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 30 enero 2021 - 21:05:53

En una tienda de recambio lo puedes encontrar. El embellecedor para mi ep4 la compré ahí.
Por Wallapop alguna se encuentra también.

#9 RSalvat

RSalvat

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 281 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CIVIC FK2 2013

Escrito 05 febrero 2021 - 09:55:17

Hostiaaaaas Musgo, perdona por el retraso.....yo también he estado un poco liado......
En cuanto a medidas, puedo hacer piezas de hasta 25cm.
Programas da igual, cualquiera de diseño 3D.
Lo unico que el archivo ha de ser en formato.STL.
Respecto al plástico no te preocupes.
Lo suyo seria hacer una de prueba en cualquier color y luego si queda bien, ya hacerla con ABS negro o el color que quieras.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos