Hola
Tengo un accord ictdi del 06.
El tema es que no sale aire caliente, ni frío, por la zona de los pies y la del parabrisas, sale todo por los aireadores del medio salpicadero.
Enfría y calienta muy bien, sale con fuerza.
A ver si me podéis ayudar
Gracias
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Problema calefacción accord ictdi 2006
Comenzado por
pedroracing71
, 09 enero 2021 17:23:38
Escrito 09 enero 2021 - 17:23:38
Escrito 09 enero 2021 - 17:36:08
Motores de selección o compuertas atascadas
Escrito 09 enero 2021 - 17:45:11
Me puedes indicar donde están esas piezas y como puedo solucionarlo?
Escrito 09 enero 2021 - 18:18:37
Seguro que tienes mal el selector de posición. ¿Puedes sacar foto con el coche encendido de cómo lo tienes?Me puedes indicar donde están esas piezas y como puedo solucionarlo?
Chinorris Mi 6
Escrito 09 enero 2021 - 18:49:14
Te refieres al botón que selecciona la zona por donde sale el aire? La foto de que zona en concreto.
El selector lo voy cambiando cada día, a ver si se arregla solo y nada....
Escrito 09 enero 2021 - 20:52:52
Ok. Entonces, como te dijeron arriba....se te bloqueo la trampilla en una posición. El selector o botón al que hago referencia es el de al lado derecha del AC....un motivo te sentado con flechas a los pies y cara.....Te refieres al botón que selecciona la zona por donde sale el aire? La foto de que zona en concreto.
No sé porque el tapaltak ahora no me deja colgar fotos
Chinorris Mi 6
Escrito 09 enero 2021 - 22:45:54
Y que posible solución hay para desbloquear la trampilla?
Donde esta esa pieza?
Donde esta esa pieza?
Escrito 23 enero 2021 - 18:32:59
Resolviste el problemaY que posible solución hay para desbloquear la trampilla?
Donde esta esa pieza?

Chinorris Mi 6
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta