Archivos adjuntos
Editado por Esdru, 10 January 2021 - 00:15:11.
Escrito 10 January 2021 - 00:12:03
Editado por Esdru, 10 January 2021 - 00:15:11.
Escrito 10 January 2021 - 00:16:17
Escrito 10 January 2021 - 00:33:50
gracias, esperemos...alguien con algo de experiencia en chapa que pueda decirme por cuánto suelen salir golpes así aprox?Puede que sea más escandaloso de lo que parece pero ya nos dirás. Suerte.
Editado por Esdru, 10 January 2021 - 00:34:02.
Escrito 10 January 2021 - 01:25:46
Vaya putada. Un besito aparatoso. La próxima vez ya sabes...... distancia lo más posible y ahún así, pasan cosas.gracias, esperemos...alguien con algo de experiencia en chapa que pueda decirme por cuánto suelen salir golpes así aprox?
Editado por yata, 10 January 2021 - 01:42:41.
Escrito 10 January 2021 - 01:34:33
Escrito 10 January 2021 - 16:49:13
No es por desmoralizar pero me parece barato.Vaya putada. Un besito aparatoso. La próxima vez ya sabes...... distancia lo más posible y ahún así, pasan cosas.
El parachoques y faros si tienen patillas rotas, se pueden reacer y el capot uno de desguace mejor y pintarlo. En el taller si te dicen de chapear el capot, pregunta las horas de trabajo y precio/h, solo de chapa sin pintar y si te sale más barato que uno de desguace, dale pa Lante.
Precio aproximado......
- Parachoques reparar y pintar 80-140€
- Reparar patillas faros (no sé si les hace falta) 40-60€
- Chapa 4h (120€ +/-) y pintura (160€) todo el capot total unos 240-300 € (uno de desguace del mismo color....sería la leche....por 100 € o menos) y con suerte no te hace falta ni pintarlo.
No deberían ser más de 400-500 €
Chinorris Mi 6
Escrito 10 January 2021 - 17:09:18
Si le sale más, mejor pasar por desguace con mismo color a ser posible.....ahorra en horas de chapa (menos caro en el desguace) y pintar después.No es por desmoralizar pero me parece barato.
Escrito 10 January 2021 - 17:58:15
Escrito 10 January 2021 - 18:10:52
Al desguace.....? Eso depende de si es una escusa para comprar uno más moderno.....ahora....si te va bien y está cuidado.....yo ni con 1.000 € de avería me lo quito de encima, ¿acaso si tienes que cambiar el embrague lo mandarías al desguace?Gracias por las respuestas, mi tío es chapista así que espero que me pueda hacer buen precio. Hoy he usado el coche y todo parece funcionar a la perfección, incluso todas las luces...así que confío en que sea cuestión de encontrar un paragolpes y un capó del mismo color, un faro y que la aleta me la puedan rectificar... Os dejo fotos al día que se ve mejor.. tengo esperanza en que por unos 400 este la cosa hecha, no me hubiera gustado nada tirarlo al desguace
Escrito 10 January 2021 - 18:30:00
Escrito 10 January 2021 - 18:30:29
Escrito 10 January 2021 - 18:46:02
Le pasó lo mismo a mi mujer hace unos años con el cacharro Crv 1ª generacion y es mucho más duro estructuralmente, lo puedo asegurar y el besito a 20km/h contra uno parado, solo le fastidio un poco la defensa y la chapa interna de amarre u anticolisión, si le pasa a mi Accord, no quiero ni saberloEspero sea poca cosa, a la velocidad que fue no debería haber mucho destrozo.
Un saludo
Escrito 10 January 2021 - 20:23:51
la verdad es que tengo algo entre manos que se vendrá en cuanto las restricciones den un suspiro... Pero adoro el coche y preferiría que se lo quedase algún familiar o poder sacarle 500 euros aunque sea quitando la reparación. Si la broma se fuese a 1000 euros ya me lo pensaba ... Lo malo es que casi todos los que hay en desguaces son pre restyling que el paragolpes y la calandra son más feosAl desguace.....? Eso depende de si es una escusa para comprar uno más moderno.....ahora....si te va bien y está cuidado.....yo ni con 1.000 € de avería me lo quito de encima, ¿acaso si tienes que cambiar el embrague lo mandarías al desguace?
....es normal que con los años necesiten algo y cambiar por qué si es mucho más gasto y puede que al final te salga rana el nuevo.
Que me digas 3000€ de avería (estructural solo) entonces ahí si....que remedio.
Chinorris Mi 6
la chapa ha salido bastante mal parada, pero la verdad que el golpe prácticamente no se sintió nada dentro y estoy completamente ileso, 1 punto para hondaLe pasó lo mismo a mi mujer hace unos años con el cacharro Crv 1ª generacion y es mucho más duro estructuralmente, lo puedo asegurar y el besito a 20km/h contra uno parado, solo le fastidio un poco la defensa y la chapa interna de amarre u anticolisión, si le pasa a mi Accord, no quiero ni saberlo
.
No hace poco ayude a un abuelito a sacar su Saab 9-3 y creo que me voy a ir buscando uno.......que duró es el C@$&#....3 hombres levantando por el bajo de las defensas delante y después detrás para sacarlo de la tajea y ni se inmutarón, ni un crujido, ni se desengancharón, na de na.....alucinante
Chinorris Mi 6
Escrito 10 January 2021 - 20:32:50
Además de en Recambio Verde, echa un vistazo también en Milanuncios. En una búsqueda rápida aparecen cosas.
https://www.milanunc...c-368120717.htm
https://www.milanunc...k-345400553.htm
https://www.milanunc...rd.htm?pagina=5
https://www.milanunc...k-364607664.htm
https://www.milanunc...7-333811585.htm
Suerte y que sea poca cosa
Escrito 12 January 2021 - 18:49:27
Buenas noches compañeros, hoy es un día aciago... Al volver a casa con toda la carretera helada , marchaba normalmente con mi querido Accord y el coche de delante, después de ir unos cuantos metros al mismo ritmo que él,se ha cagado y ha frenado a velocidades ridículas, y yo que no andaba cerca, pero probablemente tampoco lo suficientemente lejos, me ha sorprendido totalmente, he frenado con tiempo pero el coche no ha agarrado nada en plena bajada así que golpazo yo yendo a 30-40 y él a 20. De primeras estaba convencido que el coche al desguace, pero ahora me pregunto cuánto podría costar arreglar tamaño desastre... No han saltado airbags ni ha roto radiador y el coche funciona aparentemente bien. Lista de partes dañadas así a ojo: para golpes, capot, 1 aleta y 1 foco. A expensas de averiguar si el chasis ha sido afectado...(tengo cierta Esperanza al no haber petado el radiador si quiera) os dejo alguna foto aunque no son muy buenas, la nieve y la noche disimulan un poco pero la parrilla está bastante hundida. Gracias
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos