Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Donde comprar colector de escape para un 2.2?


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 hondamallorca

hondamallorca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 y Accord 2.4

Escrito 12 enero 2021 - 12:58:46

Estoy buscando uno reforzado pero no me entero mucho de estas cosas, alguna marca fiable que no cueste un riñon?



#2 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.082 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 12 enero 2021 - 13:20:14

En eBay los tienes.

#3 hondamallorca

hondamallorca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 y Accord 2.4

Escrito 12 enero 2021 - 13:25:05

En eBay los tienes.

He leido que no todos los de ebay son buenos, que algunos agujeros no son la misma medida. No se a quien comprarlo.


Editado por hondamallorca, 12 enero 2021 - 13:27:53.


#4 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 12 enero 2021 - 13:52:40

He leido que no todos los de ebay son buenos, que algunos agujeros no son la misma medida. No se a quien comprarlo.

Por aquí se dijo que vale el del FRV que ya es reforzado

Chinorris Mi 6

#5 almen

almen

    Miembro

  • Socios
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic VIII

Escrito 17 febrero 2021 - 20:22:26

Hay un video en Youtube que te explica las diferencias de ambos colectores y como diferenciarlos. Hay 3 tipos: los chinos ( tienen los agujeros más pequeños) , los soldados ( que son los que se fisuran) y fundidos ( que son los que nunca vas a tener problemas con ellos), en el vídeo aparece cómo diferenciarlos, para que no te metan como original algún colector que no lo sea.  

Yo acabo de poner uno y lo he puesto original forjado, pero de segunda mano, ya que esas piezas no tienen desgaste y puedes ponerlas sin problema, lo he comprado en wallapop, pero puedes encontrarlos en ebay y otras plataformas.



#6 hondamallorca

hondamallorca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 y Accord 2.4

Escrito 23 febrero 2021 - 23:31:27

Hay un video en Youtube que te explica las diferencias de ambos colectores y como diferenciarlos. Hay 3 tipos: los chinos ( tienen los agujeros más pequeños) , los soldados ( que son los que se fisuran) y fundidos ( que son los que nunca vas a tener problemas con ellos), en el vídeo aparece cómo diferenciarlos, para que no te metan como original algún colector que no lo sea.  

Yo acabo de poner uno y lo he puesto original forjado, pero de segunda mano, ya que esas piezas no tienen desgaste y puedes ponerlas sin problema, lo he comprado en wallapop, pero puedes encontrarlos en ebay y otras plataformas.

 

No tendrías enlace a ese vídeo? No lo encuentro.

 

Un poco tarde, ya pague aduanas y me llega uno pronto.

 

En la ficha del mio dice que es de hierro fundido y:

 

HIGH QUALITY TOUGH DUCTILE IRON (GGG) MADE REPLACEMENT MANIFOLDS WITH NO WELDS, BENTS AND CRACKS.
 
WE GUARANTEE THE GAS FLOW TO BE AS HIGH AS THE HONDA ONES DUE TO THE ORIGINAL SHAPE OF THE CHAMBER.
 
DIRECT BOLT ON FITMENT, NO NEED FOR ANY MODIFICATIONS.
 
PERFECTLY MACHINED FLANGES, ACCURATE FITTING.


#7 almen

almen

    Miembro

  • Socios
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic VIII

Escrito 28 febrero 2021 - 17:14:28

Hola, pongo el vídeo del muchacho que explica perfectamente los distintos colectores, espero sirva de ayuda.

 



#8 hondamallorca

hondamallorca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 y Accord 2.4

Escrito 02 marzo 2021 - 16:39:08

Pues segun ese video el mio seria chino pero:

 

- se ve que es de hierro fundido (como el OEM reforzado)

- comparando proporciones de los huecos de los esparragos y los agujeros del video con los del mio, se ven iguales 

- aseguran en la ficha que los agujeros son igual que oem



#9 hondamallorca

hondamallorca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 y Accord 2.4

Escrito 26 marzo 2021 - 19:53:52

Pues al final solo he tenido problemas con el piratilla. Primera vez que me pasa comprar algo no oficial y tener lios.

 

Los de taller no tenian certeza de que esparragos harian falta y los de la tienda al vender cientos de respuestos de todas las marcas, tampoco lo tenian muy claro.

 

Para ir a lo seguro he pillado uno de crv que he encontrado por 80€ puesto en casa, mas barato que éste no oficial. Usado, pero siendo de hierro fundido entiendo que me durara lo mismo que el coche


Editado por hondamallorca, 26 marzo 2021 - 20:06:15.


#10 Cosita

Cosita

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2007

Escrito 22 junio 2021 - 13:08:32

Hola, pongo el vídeo del muchacho que explica perfectamente los distintos colectores, espero sirva de ayuda.

 

A esta misma persona del video le compre un colector, son los originales de Honda con el fallo solucionado, el que venden por ahí se dice que es chino y tiene las tomas un poco mas pequeñas.



#11 Llurinka

Llurinka

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec 2007

Escrito 01 febrero 2023 - 15:12:19

Pues al final solo he tenido problemas con el piratilla. Primera vez que me pasa comprar algo no oficial y tener lios.

Los de taller no tenian certeza de que esparragos harian falta y los de la tienda al vender cientos de respuestos de todas las marcas, tampoco lo tenian muy claro.

Para ir a lo seguro he pillado uno de crv que he encontrado por 80€ puesto en casa, mas barato que éste no oficial. Usado, pero siendo de hierro fundido entiendo que me durara lo mismo que el coche


Buenas, le está pasando al mio lo del humo en el interior y estaba pensando en pillar uno de esos usados de hierro fundido... la pregunta... me imagino que habrá que poner junta nueva, lo digo porque las que veo en las típicas páginas de recambios parecen ajustarse al colector viejo (al malo)
Como solucionasteis lo de la junta?

#12 Pikemon

Pikemon

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 ictdi 8th

Escrito 15 noviembre 2023 - 21:54:54

Hola, creo que tengo el colector roto y he leído varios hilos sobre ello pero cada vez estoy más confuso, se que hay tres tipos, el original que es chapa y se rompe, el original forjado y el chino que tiene variaciones.
Se sabe si hay algún motor o coche que salga de fabrica con el reforzado? He encontrado un accord en desguace con motor N22A1 y por la parte de arriba tiene solo dos tornillos sujetando la anticalorica pero me dijo que no sabía si me le podrían quitar o lo venderían con el motor, de todas formas mi motor es N22A2 y no se si valdrá. Perdon por el discurso y ante todo muchas gracias.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos