Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Liquido cae por paso de rueda


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Incivica

Incivica

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda civic 8th

Escrito 13 enero 2021 - 03:03:00

Buenas,

Tengo un civic del año 2007 y he notado liquido cayendo por el paso de rueda del copiloto, dejándome charco en el suelo. Por la situación, Podría ser una fuga del liquido del parabrisas o algo mas gordo?

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 13 enero 2021 - 08:10:06

Primero mira a ver que tipo de líquido es

#3 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 13 enero 2021 - 11:23:14

Buenas,

Tengo un civic del año 2007 y he notado liquido cayendo por el paso de rueda del copiloto, dejándome charco en el suelo. Por la situación, Podría ser una fuga del liquido del parabrisas o algo mas gordo?

Me interesa. En mi Crv año 2001 pasó lo mismo y en el mismo sitio. Es aceite y todavía no sé de dónde vino. Parece del fuelle guardapolvo pegado a la caja del palier que tiene un micro agujero, pero tanta grasa por ahí me parece increíble....limpie en motor por fuera y ahora sigue seco todo este mes....no entiendo nada


Chinorris Mi 6

#4 Incivica

Incivica

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda civic 8th

Escrito 13 enero 2021 - 11:49:06

Era liquido de parabrisas.

Como el suelo del garaje estaba sucio no podía identificar el líquido y pasando papel por debajo del coche donde caía el líquido salia negro y no podía identificarlo... pero sin arrancar el coche dandole a los limpias se puso ya a gotear constantemente, pudiendo recoger el líquido en un papel y al apretarlo efectivamente era azulado y espumoso.

Tocará pasar por el taller pero dentro de lo malo quedándome un poco mas tranquila....

#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 13 enero 2021 - 12:26:55

Ya nos contarás lo que es, cuando lo lleves al taller, suerte!

#6 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 13 enero 2021 - 15:38:53

Que suerte. Yo tengo que investigar. Aceite de la transmisión no es y quitar el guardapolvos homocinetica es un coñazo....creo que es el problema.
¿Es posible que por un agujero del grueso de una aguja de veterinario salga esa grasa?

Chinorris Mi 6




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos