Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DEP CRV gasolina


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 syracuse

syracuse

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.5T 4x2 Elegance

Escrito 13 enero 2021 - 21:14:08

Pues eso, ya lo estaban indicando, pero en la propia web de Honda ya sólo se vende el CRV híbrido. Desconozco si se podrá seguir pidiendo nuevo en los concesionarios, y si ya sólo queda la opción de las unidades en stock



#2 Alucenam

Alucenam

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRV 2019 4x2 1.5 173 Agatha brown

Escrito 13 enero 2021 - 21:40:13

Pues ya solo coches en stock. Pero ojo que podéis ver que no todo es malo. Gracias a este giro, he visto por coches.net algún 1.5 lifestyke 4*4 manual por menos de 30000 a estrenar. Sinceramente de haberlo sabido hubiera esperado unos meses porque para mí sí que este era el que más me atraía. Saludos.

#3 jghr

jghr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FR-V

Escrito 13 enero 2021 - 22:51:11

Una pena, pero es lo que nos espera en la mayoría de marcas de aquí a cinco años, y sobre todo en japonesas, ya Toyota lleva un tiempo así, Subaru también tiene sus híbridos, es cuestión de tiempo de que en coches, sobre todo grandes acaben eliminando las mecánicas convencionales.



#4 syracuse

syracuse

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.5T 4x2 Elegance

Escrito 13 enero 2021 - 23:18:51

Desde luego que estamos viviendo los últimos tiempos para coger un motor térmico interesante

#5 pedri

pedri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 / CRV 1.5T 4x4 MT

Escrito 12 febrero 2021 - 08:40:28

Hola!
Estaba interesado en el híbrido, fui a probarlo y muy bien la verdad. El problema es que veo que el precio es excesivo, y si lo quieres 4x4 ya ni te cuento... la diferencia no la ahorras en gasolina en la vida, a no ser que hagas michusimos kms al año.

Asi que hace unos días me topé con una de estas ofertas que comentáis y finalmente me he comprado la versión 1.5T manual 4x4 acabado lifestyle de km0, nuevo a estrenar...

Con ganas de que me llegue ya - ahora lo tengo a unos 600km :-)

No sé si por el foro hay algun crv con esta motorización 4x4 manual, no he encontrado apenas opiniones...

Un saludo!

#6 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 12 febrero 2021 - 12:28:40

Hola!
Estaba interesado en el híbrido, fui a probarlo y muy bien la verdad. El problema es que veo que el precio es excesivo, y si lo quieres 4x4 ya ni te cuento... la diferencia no la ahorras en gasolina en la vida, a no ser que hagas michusimos kms al año.

Asi que hace unos días me topé con una de estas ofertas que comentáis y finalmente me he comprado la versión 1.5T manual 4x4 acabado lifestyle de km0, nuevo a estrenar...

Con ganas de que me llegue ya - ahora lo tengo a unos 600km :-)

No sé si por el foro hay algun crv con esta motorización 4x4 manual, no he encontrado apenas opiniones...

Un saludo!

 

 

Enhorabuena Pedri, ya nos contaras cuando lo tengas, la verdad es que la combinación 4x4 con cambio manual, yo creo que en el foro tampoco he visto ningún propietario, ¿nos puedes decir, solo por curiosidad, por cuanto finalmente lo has sacado?.

 

Las marcas no quieren introducir al cambio de los motores híbridos e híbridos enchufables, pero es que en muchos casos dichos motores no representan una mejora respecto al motor 100% térmico para el propietario. Cuando se realiza mucha ciudad esta claro que la ganancia en consumos del hibrido está clara, pero cuando el vehículo está enfocado a un uso familiar que incluyen principalmente desplazamientos y viajes por carretera el hibrido no representa ninguna mejora respecto al gasolina equivalente, y no digamos ya respecto al repudiado Diesel. 

 

Luego añadir que en estos últimos tiempos y no creo que sea impresión mía, estamos viviendo una escalada de precios en los vehículos por culpa de la microhibridación e hibridación, no puede ser que un coche familiar ya sea berlina o Suv que sea hibrido no baje de los 40.000 Eur, o que los híbridos enchufables a poco que los queramos equipados estén cerca de los 50.000 Eur, de los eléctricos puros con una autonomía extendida mejor ni hablamos de precios...y la economía mundial y los sueldos claramente al alza para podernos permitir coches de este precio, ¿no?.

 

Un apunte en la revista Km77 analizaban un Golf de nueva generación 1.0 Tsi de 110 Cv, microhibridado, al suculento precios de algo mas de 30.000 Eur, ¿nos hemos vuelto locos?,...luego dirán que no se venden coches, y que las ventas se desploman, que forma de aptarse al mercado...

 

 

Un saludo.



#7 Alucenam

Alucenam

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRV 2019 4x2 1.5 173 Agatha brown

Escrito 12 febrero 2021 - 13:14:08

Enhorabuena Pedri, ya nos contaras cuando lo tengas, la verdad es que la combinación 4x4 con cambio manual, yo creo que en el foro tampoco he visto ningún propietario, ¿nos puedes decir, solo por curiosidad, por cuanto finalmente lo has sacado?.

Las marcas no quieren introducir al cambio de los motores híbridos e híbridos enchufables, pero es que en muchos casos dichos motores no representan una mejora respecto al motor 100% térmico para el propietario. Cuando se realiza mucha ciudad esta claro que la ganancia en consumos del hibrido está clara, pero cuando el vehículo está enfocado a un uso familiar que incluyen principalmente desplazamientos y viajes por carretera el hibrido no representa ninguna mejora respecto al gasolina equivalente, y no digamos ya respecto al repudiado Diesel.

Luego añadir que en estos últimos tiempos y no creo que sea impresión mía, estamos viviendo una escalada de precios en los vehículos por culpa de la microhibridación e hibridación, no puede ser que un coche familiar ya sea berlina o Suv que sea hibrido no baje de los 40.000 Eur, o que los híbridos enchufables a poco que los queramos equipados estén cerca de los 50.000 Eur, de los eléctricos puros con una autonomía extendida mejor ni hablamos de precios...y la economía mundial y los sueldos claramente al alza para podernos permitir coches de este precio, ¿no?.

Un apunte en la revista Km77 analizaban un Golf de nueva generación 1.0 Tsi de 110 Cv, microhibridado, al suculento precios de algo mas de 30.000 Eur, ¿nos hemos vuelto locos?,...luego dirán que no se venden coches, y que las ventas se desploman, que forma de aptarse al mercado...


Un saludo.


Enhorabuena y me uno diciendo que ese hubiera sido mi CRV perfecto. Pero cuando yo compré se me iba a 8000 euros más. Esperamos ansiosos tus comentarios

#8 pedri

pedri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 / CRV 1.5T 4x4 MT

Escrito 12 febrero 2021 - 14:19:43

Pues ningun problema en decir el precio, ha salido por 30.500 financiando una parte, con 5 años de mantenimiento incluido, con el cambio de molduras de madera por las de color aluminio, y con el transporte con camion incluido.
Creo que es un buen precio, pero tampoco tengo referencia de lo que costaba antes ni siquiera el 4x2, cuanto os salió a vosotros?

Hay otro en Valencia por 29.000, llamé pero no me devolvieron la llamada. De todas formas era gris plata y ese color no me encajaba, y creo que no incluye el mantenimiento, al menos el anuncio no lo indicaba.

Sobre los precios de los híbridos en general yo también los veo demasiado caros. Me pedían por el híbrido 4x2 sportline 38.500, lo encontré por 36.000 de km0, pero aún asi es mucha diferencia.

Y los microhíbridos es algo que no acabo de entender, prácticamente el consumo es el mismo que un gasolina, eso si, tiene la etiqueta eco, que es lo que acabas pagando (aunque contamine lo mismo o más que un gasolina puro).

#9 ExToyota

ExToyota

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Golf, Jazz, Coches......
  • Coche:CRV E:EHV EXECUTIVE AWD

Escrito 12 febrero 2021 - 15:00:59

Yo acabo de encargar mi próximo CRV Hybrid Executive 4x4 con varios extras (llantas de 19" y algunos cromados), en renting para los próximos 4 años. 

 

Creo que no hay nada mejor en 4,60 metros y 180 CV aprox. Y os aseguro que he hecho un intenso estudio (Q5, Q3, X3, X4, DS7, GLC, XC60, STELVIO). 

 

Me lo darán después del verano. Cuando lo tenga, subiré fotos.

 

Saludos,

 



#10 Alucenam

Alucenam

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRV 2019 4x2 1.5 173 Agatha brown

Escrito 12 febrero 2021 - 15:26:51

Pues ningun problema en decir el precio, ha salido por 30.500 financiando una parte, con 5 años de mantenimiento incluido, con el cambio de molduras de madera por las de color aluminio, y con el transporte con camion incluido.
Creo que es un buen precio, pero tampoco tengo referencia de lo que costaba antes ni siquiera el 4x2, cuanto os salió a vosotros?

Hay otro en Valencia por 29.000, llamé pero no me devolvieron la llamada. De todas formas era gris plata y ese color no me encajaba, y creo que no incluye el mantenimiento, al menos el anuncio no lo indicaba.

Sobre los precios de los híbridos en general yo también los veo demasiado caros. Me pedían por el híbrido 4x2 sportline 38.500, lo encontré por 36.000 de km0, pero aún asi es mucha diferencia.

Y los microhíbridos es algo que no acabo de entender, prácticamente el consumo es el mismo que un gasolina, eso si, tiene la etiqueta eco, que es lo que acabas pagando (aunque contamine lo mismo o más que un gasolina puro).

Pues decirte que enhorabuena porque el precio es una auténtica ganga, algo así como 4000 euros por debajo de lo que estaba ya rebajado. A disfrutarlo con salud y aquí estamos para lo que necesites. Realmente me pones los dientes largos porque ese acabado y mecánica me tentaba y mucho. Mi cambio y mecánica preferida junto a la tracción permanente integral. Eso es sinónimo de ir sobre raíles y de seguridad máxima.

A mi el 4x2 elegance navi me salió de km0 por 24900 financiando 15000 a 5 años pudiendo cancelar a los 18 meses. Por último....que color tiene tu nuevo CRV?

Editado por Alucenam, 12 febrero 2021 - 15:31:43.


#11 pedri

pedri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 / CRV 1.5T 4x4 MT

Escrito 12 febrero 2021 - 15:59:53

Pues decirte que enhorabuena porque el precio es una auténtica ganga, algo así como 4000 euros por debajo de lo que estaba ya rebajado. A disfrutarlo con salud y aquí estamos para lo que necesites. Realmente me pones los dientes largos porque ese acabado y mecánica me tentaba y mucho. Mi cambio y mecánica preferida junto a la tracción permanente integral. Eso es sinónimo de ir sobre raíles y de seguridad máxima.

A mi el 4x2 elegance navi me salió de km0 por 24900 financiando 15000 a 5 años pudiendo cancelar a los 18 meses. Por último....que color tiene tu nuevo CRV?

Gracias, es lo más importante disfrutarlo con salud.
El color es el modern steel (gris oscuro).
Sobre la financiación (con Honda Finance) me ha sorprendido que la puedo cancelar en cualquier momento, no hay que esperar al mes 18...
un saludo y ya os contaré y preguntaré dudas, porqué las tendré, que mi actual accord del 2006 no tiene ni mp3... A ver si lo sé arrancar cuando baje del camión ;-)

Editado por pedri, 12 febrero 2021 - 16:00:32.


#12 Alucenam

Alucenam

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRV 2019 4x2 1.5 173 Agatha brown

Escrito 12 febrero 2021 - 16:53:30

Gracias, es lo más importante disfrutarlo con salud.
El color es el modern steel (gris oscuro).
Sobre la financiación (con Honda Finance) me ha sorprendido que la puedo cancelar en cualquier momento, no hay que esperar al mes 18...
un saludo y ya os contaré y preguntaré dudas, porqué las tendré, que mi actual accord del 2006 no tiene ni mp3... A ver si lo sé arrancar cuando baje del camión ;-)

No....si encima de él color más chulo ....que voy arañando el suelo con los dientes....vaya compra amigo, mi más enhorabuena!!! Además según tu financiación no pagas más si no quieres, yo me tengo que esperar si o si a cancelar por lo que esos 1.500 euros de mas no me los quita nadie en intereses. O sea...26500. una diferencia de 4000 con el tuyo que era lo que yo quería. Para colmo en estos meses ni he pillado el coche más de 2000 km por la pandemia así que podía haber esperado de saber la política de honda de jubilar los termicos. Voy a acostarme a llorar, luego vuelvo....

Editado por Alucenam, 12 febrero 2021 - 16:54:30.


#13 syracuse

syracuse

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.5T 4x2 Elegance

Escrito 13 febrero 2021 - 00:28:26

A nosotros nos salió por 25000€ al contado de km 0 (el 4x2 Elegance manual). Creo que es muy buen precio, pero de haber sabido lo de la posibilidad de cancelar en cualquier momento, quizás habría mirado la versión Lifestyle (aunque, para ser sincero, lo que me echaba para atrás es el 4x4 obligatorio de esta versión, que en mi caso ni necesito ni quiero).

 

Nuestro color es el rojo Rallye (el básico sólido), que era el que tenían en el conce a ese precio. La verdad es que al principio no me convencía, pero cada vez me parece más chulo, y creo que le da al coche un toque muy juvenil (espero que no se termine quemando la pintura con el tiempo).

 

En cualquier caso, contentísimo con el coche estoy. La pena es no poder utilizarlo más en estas circunstancias.



#14 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 13 febrero 2021 - 01:03:49

A mi me salió el 1.5T Elegance Manual 4x2 Azul Cosmic con las lunas tintadas, con un año y 8.000 km (en mi caso tampoco quería el 4x4 puesto que nunca voy a salir de la carretera) por 23.500 Eur financiando 18.000 Eur. 

 

Este verano puedo cancelar la financiación (18 meses) y desde luego que lo haré, puesto que los intereses no son moco de pavo.

 

Desde luego Syracuse el precio de tu unidad a estrenar y por 25.000 Eur, AL CONTADO se puede decir que es un precio COJONUDO.

 

 

 

Un saludo.

 

 


Editado por HUESO, 13 febrero 2021 - 01:16:51.


#15 syracuse

syracuse

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.5T 4x2 Elegance

Escrito 13 febrero 2021 - 01:32:25

A mi me salió el 1.5T Elegance Manual 4x2 Azul Cosmic con las lunas tintadas, con un año y 8.000 km (en mi caso tampoco quería el 4x4 puesto que nunca voy a salir de la carretera) por 23.500 Eur financiando 18.000 Eur. 

 

Este verano puedo cancelar la financiación (18 meses) y desde luego que lo haré, puesto que los intereses no son moco de pavo.

 

Desde luego Syracuse el precio de tu unidad a estrenar y por 25.000 Eur, AL CONTADO se puede decir que es un precio COJONUDO.

 

 

 

Un saludo.

 

Desde luego a mí me pareció una muy buena operación, era el modelo que más se ajusta a nuestras necesidades. Lo único que me echaba para atrás era no poder elegir el color, pero la verdad es que al final le resté importancia, y el coche cada día me gusta más.

 

Y bueno, además del buen precio, creo que fue una buena operación porque me regalaron alfombrillas, triángulos, además de un detalle para un bebé que esperamos. Pero lo mejor de todo, es que nos dieron el coche con el depósito HASTA LA MITAD! en lugar de los 3-4 litros guarros que me han puesto en cualquier concesionario cuando he comprado coche nuevo. Creo que fue lo que más ilusión me hizo de la compra.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos