Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Instalar USB


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Dyte

Dyte

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 2.2 executive

Escrito 14 enero 2021 - 23:06:58

Bueno pues tengo un executive en diesel del 2006 sin asienteos calefactables y esto lo digo porque me gustaría instalar un cargador de USB en ese hueco y creo que podria instalarlo en la conexion del mechero...que opinais? sabeis de alfuien que lo hiciera? he usado el buscador escribiendo USB y no sale nada



#2 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 806 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 15 enero 2021 - 00:06:15

No se si te valdrá este hay varios tamaños dependiendo del modelo de honda también los tienen en eBay no se si te refieres a algo como esto
€ 5,80 29%OFF | Cargador Usb Dual para coche, 12V 24V 4.2A, para Honda 2, puerto USB, adaptador automático, toma de voltímetro LED para Honda CIVIC CROSSTOUR CRV ODYSSEY
https://a.aliexpress.com/_BPRS9T

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

#3 Dyte

Dyte

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 2.2 executive

Escrito 15 enero 2021 - 01:31:43

No se si te valdrá este hay varios tamaños dependiendo del modelo de honda también los tienen en eBay no se si te refieres a algo como esto
€ 5,80 29%OFF | Cargador Usb Dual para coche, 12V 24V 4.2A, para Honda 2, puerto USB, adaptador automático, toma de voltímetro LED para Honda CIVIC CROSSTOUR CRV ODYSSEY
https://a.aliexpress.com/_BPRS9T

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tap

 

Gracias compañero si creo que algo asi me valdra, haber si hay suerte y algun compi lo ha instalado para poder preguntarle medidas e instalacion.



#4 BarryGon

BarryGon

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 EP2

Escrito 19 enero 2021 - 11:35:57

Gracias compañero si creo que algo asi me valdra, haber si hay suerte y algun compi lo ha instalado para poder preguntarle medidas e instalacion.


Pensé en hacer una modificación similar, pero esos adaptadores son más grandes que los agujeros.
O eres muy habilidoso con la Dremel, o mejor dejarlo estar.

Las soluciones que yo he contemplado son:

- Dejarlo estar: usar el adaptador de mechero.

- Instalar el adaptador (ese o similar) dentro del reposabrazos central o cenicero (si la cagas no se ve XD)

- Fliparte como este guiri: https://www.civinfo....our-car.101371/

Si encuentro otra solución, lo añado al hilo.

#5 Dyte

Dyte

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 2.2 executive

Escrito 19 enero 2021 - 19:38:27

Pensé en hacer una modificación similar, pero esos adaptadores son más grandes que los agujeros.
O eres muy habilidoso con la Dremel, o mejor dejarlo estar.

Las soluciones que yo he contemplado son:

- Dejarlo estar: usar el adaptador de mechero.

- Instalar el adaptador (ese o similar) dentro del reposabrazos central o cenicero (si la cagas no se ve XD)

- Fliparte como este guiri: https://www.civinfo....our-car.101371/

Si encuentro otra solución, lo añado al hilo.

Ostias como se lo ha currado el tío, pues es una opción pero no se ve como hace la conexión al coche. Pero en si es un muy buena idea



#6 BarryGon

BarryGon

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 EP2

Escrito 23 enero 2021 - 15:58:46

Ostias como se lo ha currado el tío, pues es una opción pero no se ve como hace la conexión al coche. Pero en si es un muy buena idea


Creo que desmonta el adaptador 12V a USB hasta su mínima expresión, y lo conecta con un robacorrientes al cable de la toma de mechero.

En aliexpress venden conversores de 12v a 5 que te pueden hacer también el apaño.

#7 Dyte

Dyte

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 2.2 executive

Escrito 24 enero 2021 - 20:14:11

Creo que desmonta el adaptador 12V a USB hasta su mínima expresión, y lo conecta con un robacorrientes al cable de la toma de mechero.

En aliexpress venden conversores de 12v a 5 que te pueden hacer también el apaño.

Muchas gracias me lo pensaré ahora que voy a poner una doble din






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos