Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas compra crv


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 Sergykdk

Sergykdk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 15 enero 2021 - 12:13:55

Hola buenas a todos, estoy en el grupo de Honda porque soy el propietario de un Accord, pero entro en este foro del CRV porque un amigo está buscando uno. Está indeciso entre tercera y cuarta generación. Qué generación recomendáis,según la fiabilidad de cada una y si gasolina o diesel. El kilometraje que va a hacer es en torno a los 20000 km al año. He de añadir que busca el modelo 4x4. Gracias y espero vuestros consejos.
Saludos

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

#2 joormi

joormi

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Crv 1.6 120 cv

Escrito 15 enero 2021 - 19:52:57

Hola,bajo mi punto de vista y habiendo tenido ambos motores,si va a hacer mucha ciudad y poca autovía gasolina,si por el contrario lo usará para viajar o rutas largas en que la regeneración la hará sin problema,diesel.respecto a la fiabilidad,ambos son buenos coches,el gasolina lo tendrá que revolucionar mas para subidas y adelantamientos, pero también tiene su puntito(vtec).

#3 Sergykdk

Sergykdk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 15 enero 2021 - 20:41:02

En principio poca ciudad...y desplazamientos diarios.El tema de las regeneraciones ya lo conozco bien de cerca,ya que mi Accord es el i-dtec igual..pero por lo que veo,al margen de eso,todo alegrías...jeje...o hay algo que haya que comprobar especialmente..
Gracias

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

#4 SANTY1973

SANTY1973

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:CRV 2.2 I-DTEC 2013

Escrito 18 enero 2021 - 20:31:01

Si va a hacer poca ciudad cualquiera de los 2 eso si el gasolina es mucho mas perezoso a la hora de adelantar y acelerar y sin duda si puede comprar un CRV cuarta generacion mucho mejor, consumen menos y tienen mucho mejor chasis entre otras cosas



#5 Sergykdk

Sergykdk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 20 enero 2021 - 22:42:19

Oído cocina..... muchas gracias

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

#6 SANTY1973

SANTY1973

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:CRV 2.2 I-DTEC 2013

Escrito 21 enero 2021 - 18:43:56

Oído cocina..... muchas gracias

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

 

Por lo que a mi me toca, muchas de nadas, si tienes alguna duda o pregunta mas ya sabes :icon_wink2: :icon_wink2:



#7 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.943 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 04 febrero 2021 - 11:54:51

Refloto hilo para recabar opiniones y así no abrir otro nuevo:

Honda CRV 1.6 iDTEC 120 4x2 Lifestyle

Junio de 2015

38.000 km. rodados fundamentalmente en ciudad y trayectos muy cortos, lo que le ha obligado a hacer dos regeneraciones forzadadas y ha sido la causa para cambiarlo.

Mantenimiento en concesionario y cambios de aceite siempre hechos antes de 12.000 km.

1 año de garantía

El uso que tendría a partir de ahora sería en un 90% viajes largos y unos 40.000 km. al año. El conductor conduce alegre y conoce las necesidades de un diesel.

¿Interesa con ese historial o puede ser una fuente de problemas?

La verdad que metiéndole 40.000 km en el año de garantía deberían salir los posibles problemas, ¿no?

Gracias

 



#8 SANTY1973

SANTY1973

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:CRV 2.2 I-DTEC 2013

Escrito 04 febrero 2021 - 21:15:33

Refloto hilo para recabar opiniones y así no abrir otro nuevo:

Honda CRV 1.6 iDTEC 120 4x2 Lifestyle

Junio de 2015

38.000 km. rodados fundamentalmente en ciudad y trayectos muy cortos, lo que le ha obligado a hacer dos regeneraciones forzadadas y ha sido la causa para cambiarlo.

Mantenimiento en concesionario y cambios de aceite siempre hechos antes de 12.000 km.

1 año de garantía

El uso que tendría a partir de ahora sería en un 90% viajes largos y unos 40.000 km. al año. El conductor conduce alegre y conoce las necesidades de un diesel.

¿Interesa con ese historial o puede ser una fuente de problemas?

La verdad que metiéndole 40.000 km en el año de garantía deberían salir los posibles problemas, ¿no?

Gracias

 

Por lo que cuentas creo que es una muy buena opcion, lo de las regeneraciones que no le preocupe mucho si va a hacer carretera porque las hara el coche solo y si lo han hecho bien el FAP estara en buenas condiciones, de todas amneras hay productos que los limpian bien aun estando saturados casi al 100% por lo demas si sabe que tiene 120cv adelante



#9 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.943 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 04 febrero 2021 - 23:28:28

Por lo que cuentas creo que es una muy buena opcion, lo de las regeneraciones que no le preocupe mucho si va a hacer carretera porque las hara el coche solo y si lo han hecho bien el FAP estara en buenas condiciones, de todas amneras hay productos que los limpian bien aun estando saturados casi al 100% por lo demas si sabe que tiene 120cv adelante

 

Gracias por la respuesta. Va a probarlo y después decidirá. Ya contaré por aquí.

 

Por lo que leí:

- está complicada la conexión del teléfono para poder ver en la tablet el Google Maps y demás.

- Hubo unidades que presentaron un traqueteo en frío causado por holguras del árbol de levas.

- No se debe llenar a tope el depósito de gasoil, porque pierde gasoil por la boca de llenado.

 

A ver si alguien que tenga el coche me puede decir algo de esas cosas o de otras que pudieran ser conocidas.



#10 SANTY1973

SANTY1973

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:CRV 2.2 I-DTEC 2013

Escrito 05 febrero 2021 - 21:48:49

Gracias por la respuesta. Va a probarlo y después decidirá. Ya contaré por aquí.

 

Por lo que leí:

- está complicada la conexión del teléfono para poder ver en la tablet el Google Maps y demás.

- Hubo unidades que presentaron un traqueteo en frío causado por holguras del árbol de levas.

- No se debe llenar a tope el depósito de gasoil, porque pierde gasoil por la boca de llenado.

 

A ver si alguien que tenga el coche me puede decir algo de esas cosas o de otras que pudieran ser conocidas.

 

Lo del gasoil es cierto que si lo llenas hasta arriba pierde algo en las curvas, poca cosa pero todos los coches sin tapón les pasa lo mismo, de las otras 2 cosas la verdad es que ni idea, aunque el traqueteo sera mas bien por los taques hidraulicos que por los arboles de levas, pero tampoco lo se con seguridad, es la primera vez que lo oigo



#11 Jufo

Jufo

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance

Escrito 06 febrero 2021 - 13:19:17

Buenos días, yo tengo ese motor y el coche es del octubre del 2016, y te puedo decir que encantado y cero problemas, actualmente llevo 74.000 kms. hechos la verdas casi el 100 % por carretera, lo de la tables la verdad que yo no me he preocupado pero si es complicado lo de ver o instalar app que no lleve, y lo del gasoil lo que hay que hacer es que una vez que salta el gatillo del surtido no rellenar más, problema resulto, ademas es lo que aconseja la marca.

 

Se mueve bien el coche y el consumo se me ha estabilizado en 5,5 litros a los cien, algo que creo que esta muy bien para el tipo de coche que es.

 

Un saludo.



#12 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.943 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 06 febrero 2021 - 18:13:13

Buenos días, yo tengo ese motor y el coche es del octubre del 2016, y te puedo decir que encantado y cero problemas, actualmente llevo 74.000 kms. hechos la verdas casi el 100 % por carretera, lo de la tables la verdad que yo no me he preocupado pero si es complicado lo de ver o instalar app que no lleve, y lo del gasoil lo que hay que hacer es que una vez que salta el gatillo del surtido no rellenar más, problema resulto, ademas es lo que aconseja la marca.

 

Se mueve bien el coche y el consumo se me ha estabilizado en 5,5 litros a los cien, algo que creo que esta muy bien para el tipo de coche que es.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias por la respuesta.



#13 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 06 febrero 2021 - 18:34:36

Buenas, el mío es de 2015 y con 140.000 km. no puedo estar más contento con él. Coincido con los compañeros, va fenomenal y consumo destacado para este tipo de vehículo. Es cierto que la conexión de la tablet es una pena, pero buscando en el hilo connect, en este modelo pueden ponerse algunas aplicaciones que funcionan muy bien. Yo tengo Sygic y Waze desde entonces y utilizo habitualmente esta última desde hace años y va muy bien.



#14 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.943 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 06 febrero 2021 - 20:58:03

Buenas, el mío es de 2015 y con 140.000 km. no puedo estar más contento con él. Coincido con los compañeros, va fenomenal y consumo destacado para este tipo de vehículo. Es cierto que la conexión de la tablet es una pena, pero buscando en el hilo connect, en este modelo pueden ponerse algunas aplicaciones que funcionan muy bien. Yo tengo Sygic y Waze desde entonces y utilizo habitualmente esta última desde hace años y va muy bien.

 

Muchas gracias. La próxima semana van a verlo y probarlo. Si al final, lo compran, tendrán que leerse ese hilo para poder instalar las aplicaciones que comentas.



#15 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.943 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 11 febrero 2021 - 21:18:47

Hoy probaron el coche, ahora hay que tomar la decisión. Durante la prueba, tras unos 10 km por autopista y al poco de salir a una carretera autonómica e iniciar el descenso de un pequeño puerto, se encendió la luz de fallo motor. Como comprenderéis, las dió bastante mal rollo. La comercial les dijo que no pasaba nada, que podían seguir sin problemas, que era una consecuencia de llevar mes y medio parado en la exposición.

En la prueba el coche se comportó bien. El trayecto por autopista es bastante empinado y les gustó la respuesta.

La garantía que les dan es de un año, pero con una póliza de seguro.

Ya os contaré.



#16 Alucenam

Alucenam

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRV 2019 4x2 1.5 173 Agatha brown

Escrito 11 febrero 2021 - 21:49:28

Hoy probaron el coche, ahora hay que tomar la decisión. Durante la prueba, tras unos 10 km por autopista y al poco de salir a una carretera autonómica e iniciar el descenso de un pequeño puerto, se encendió la luz de fallo motor. Como comprenderéis, las dió bastante mal rollo. La comercial les dijo que no pasaba nada, que podían seguir sin problemas, que era una consecuencia de llevar mes y medio parado en la exposición.
En la prueba el coche se comportó bien. El trayecto por autopista es bastante empinado y les gustó la respuesta.
La garantía que les dan es de un año, pero con una póliza de seguro.
Ya os contaré.


Yo huiría de esa luz y de posibles ventas con vicios ocultos. Ojo, es mi opinión. La comercial puede dicie misa.

#17 apmolina75

apmolina75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-dtec 150cv

Escrito 11 febrero 2021 - 22:02:47

Totalmente de acuerdo con el compi, esa luz da mal rollito y el comercial te puede contar misa con tal de vendertelo...

#18 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.943 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 11 febrero 2021 - 22:28:05

Yo huiría de esa luz y de posibles ventas con vicios ocultos. Ojo, es mi opinión. La comercial puede dicie misa.

 

 

Totalmente de acuerdo con el compi, esa luz da mal rollito y el comercial te puede contar misa con tal de vendertelo...

Se agradecen las opiniones.



#19 apmolina75

apmolina75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-dtec 150cv

Escrito 11 febrero 2021 - 22:35:41

Por cierto ¿cuanto le están pidiendo por el coche?

#20 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 11 febrero 2021 - 22:54:12

Opino lo mismo que los compañeros de arriba y añado..., garantía de un año pero con un seguro de garantías??, anda ya, ni con el dinero de otro, huyo pero sin mirar atrás.

 

Hay muchos mas peces en el mar.

 

Saludos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos