Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Consulta latiguillo dirección CL9

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

helbreath

helbreath

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:Accord Coupe 2.0i

Buenas!

Recientemente he comprado un Accord CL9 2.4. El coche estaba en taller cuando lo vi, estaban cambiando bomba dirección ya que hacía ruido(tengo factura) y el vendedor se comprometió a cambiar latiguillo también. Este no les llegaba (será el de aliexpress/ebay?) y me lo llevé solo con bomba cambiada, ya que estaba en otra provincia e intuíamos que iban a cerrar. 

En 3 semanas que lo tengo, no ha perdido líquido y parece ir todo bien, le he puesto líquido Honda nuevo también. 

La semana pasada efectivamente, me llegó el latiguillo nuevo, por seguridad prefiero cambiarlo y tener el que llevo como repuesto para enviar a reforzar en caso que haga falta.

El caso es que le llevo el coche a mi mecánico y los 5 minutos me llama y me dice que el latiguillo que han enviado no es para este modelo, es más corto, llamo al que me vendió el coche (medio mecánico, medio compra-venta) y me dice que es imposible, seguro es para el 2.4 CL9.

Mis nociones de mecánica son nulas, he estado investigando un poco e igual sí es el del CL9, pero me lo han enviado sin la parte metálica de abajo? Las referencias escritas son las mismas. Alguien puede echarme una mano? Adjunto fotos. 

En el latiguillo que llevo puesto puede leerse: CR,NBR HYPLEX NICHIRIN JPN10-2N-SS 15-12-18

En el latiguillo nuevo exactamente lo mismo , pero cambia lo que parece una fecha: CR,NBR HYPLEX NICHIRIN JPN10-2N-SS  7-5-15

Antes de volver a hablar con uno u otro, me gustaría saber quién lleva razón jaja. 

Mil gracias!

Latiguillo nuevo / Instalado

Latiguillo.jpg

Referencia instalado igual que el nuevo

Latiguillo2.jpg

Editado por helbreath, 17 January 2021 - 12:08:04.

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,943 mensajes
  • Coche:HONDA
Ese latiguillo no te vale claramente es mas corto y el sensor tampoco lo lleva en el mismo sitio sera de crv o de algo parecido o volante a la derecha...

helbreath

helbreath

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes

Ese latiguillo no te vale claramente es mas corto y el sensor tampoco lo lleva en el mismo sitio sera de crv o de algo parecido o volante a la derecha...

Ok Gracias!! Le diré que me envié otro.

Editado por helbreath, 17 January 2021 - 12:29:22.

helbreath

helbreath

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes

Una consultilla, en el latiguillo que llevo puesto pone CR,NBR HYPLEX NICHIRIN JPN10-2N-SS 15-12-18 El "15-12-18" es la fecha de fabricación? Es que no tengo ni idea del mantenimiento que ha llevado el coche, si es esa la fecha de fabricación, significaría que fue cambiado hace relativamente poco no?

Alguien podría decirme si es el OEM? 

Gracias!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos