Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cargador CDs se volvió loco


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Marklator

Marklator

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC 1.8 8th

Escrito 18 enero 2021 - 15:54:38

Que tal compañeros?

 

Os cuento una cosa que me pasó este fin de semana. En un momento dado se entrecortaba la canción le di al botón de EJECT para sacar el CD y limpiarlo. Me sacó el CD, lo limpié y cuando le di al de Load para meterlo, no se si le di bien, pero al intentar meterlo salió otro CD...el caso es que me marcaba como que tenia 5 metidos, pero con 2 fuera no es posible. Se quedó haciendo ruidos repetitivos y aunque apagara la radio seguía sonando. Total que apagué el coche y lo dejé así y me fui a comer a la vuelta ya no sonaba nada pero al darle en la radio al botón de CD/AUX no hace nada, es como si se hubiera desactivado la función.

Os ha pasado a alguno?

 

Muchas gracias!



#2 jghr

jghr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FR-V

Escrito 01 febrero 2021 - 22:18:30

Cuando compré mi coche, cada vez que arrancaba hacía un ruido como de algo atrancado en la radio. No pasaron ni tres semanas que me animé a desmontar la radio y al quitar el cargador de cds, vi que había cinco cds atascados. Supongo que en tu caso habrá pasado algo similar, alguna de las pestañas que hace el cambio de disco se habrá atrancado y no deja que el resto siga funcionado como es debido. 

 

Recuerdo que al desmontar, entre cd y cd había como una especie de semi espiral que los separaba. Yo en mi caso opté por "extirpar" todo el mecanismo, y compré un modulo que conecté a la radio para tener usb y lector de micro sd. Así fue durante tres años y medio, cuando la radio, con navegador, que es la que tenía, empezó ya a dar también coletazos con el lector del dvd, y acabé optando por cambiarla por una radio moderna.

 

Así que tienes tres opciones, o desmontar con cariño la radio e intentar arreglarlo, o ponerle un adaptador con usb y sd, o por último, cambiar a una radio más moderna con más funciones.



#3 Marklator

Marklator

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC 1.8 8th

Escrito 08 febrero 2021 - 13:57:21

Ya estaba decidido a compra en Honda del marco doble DIN que venden y poner una radio con pantalla estándar pero al final vendimos el coche. Le pasé mis investigaciones al nuevo propietario :)






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos