Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CeDoisRacing problemas Kpro


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#1 piri_civic

piri_civic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ep2 accord cm2

Escrito 21 enero 2021 - 10:10:11

Abro este hilo para informar y para que a nadie le pase lo mismo que a mi, intentare explicar todo lo mejor posible para que no existan confusiones ni mal entendidos.

Me pongo en contacto con dicho taller de Lisboa para conseguir una Kpro, me dice que hace la conversión por 675€ si envió mi ecu, la envió y el la recibe el día 3 de Julio de 2020, varios días después veo que me hacen el reembolso por paypal pero no se nada de el, le hablo y me comenta que existen retrasos por el covid y que mientras no le lleguen las placas para la conversión que me devuelve el dinero y ya cuando lleguen me vuelve a enviar la orden de cobro.

Puntualmente le voy preguntando, una vez por semana o cada dos sobre las placas, el me contesta una vez al mes si eso...llegando a estar sin saber nada de el desde el 22 de julio asta el 4 de septiembre.. mal vamos ya....

El 16 de octubre me confirma que le llegaron las placas pero no es asta el 18 de noviembre que el me habla para que le haga la transferencia y me envía la Kpro (utilizo de escusa que tuvo que estar en cuarentena) me confirma que le llego el dinero el 23 y que envía la Kpro al día siguiente. El día 25 le pregunto por el numero de seguimiento y me dice que me lo envía mas tarde, que no esta en la oficina, no es asta el 27 cuando después de insistir me dice que no tiene seguimiento, que su empleado lo envió como envío normal sin seguimiento y que este atento al correo....

Desde entonces todo son largas y escusas (cuando me contesta ya que sigue con lo de no contestar en 2 semanas), el día 11 de enero me dice que esta esperando a que los de correos le paguen por la perdida del pedido y que posiblemente me envié la Kpro esa semana si no cierran Portugal. Al día siguiente veo que van a cerrar Portugal el viernes 15 y le pregunto si es cierto y si me va a poder enviar la centralita, otra vez, no responde....

Al lunes siguiente (19 de enero de 2021) viendo que pasa olímpicamente de mi cogí y le comente en una foto de Facebook el tema de la centralita, que hizo? borro mi comentario y me bloqueo, después de eso volví a hablarle y me contesto todo ofendido, por que no hago mas que enviarle mensajes (cierto que esa ultima semana estuve especialmente pesado ya que no contestaba a nada, ni llamadas ni WhatsApp ni ningún tipo de mensaje).

Ese día di por hecho que me a estafado y ahora comparto esto con vosotros para que no le pase a nadie mas, esto lo compartí con varios conocidos, grupos de WhatsApp etc y algunos de los integrantes de los mismos le recriminaron su conducta y el no hizo mas que venir a recriminarme que por mi culpa tenia no se cuantos mensajes y que si sigo así voy mal.

Ahora mismo llevo desde Junio sin poder mover el coche, sin dinero y sin ecu.



#2 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 21 enero 2021 - 11:15:33

Abro este hilo para informar y para que a nadie le pase lo mismo que a mi, intentare explicar todo lo mejor posible para que no existan confusiones ni mal entendidos.

Me pongo en contacto con dicho taller de Lisboa para conseguir una Kpro, me dice que hace la conversión por 675€ si envió mi ecu, la envió y el la recibe el día 3 de Julio de 2020, varios días después veo que me hacen el reembolso por paypal pero no se nada de el, le hablo y me comenta que existen retrasos por el covid y que mientras no le lleguen las placas para la conversión que me devuelve el dinero y ya cuando lleguen me vuelve a enviar la orden de cobro.

Puntualmente le voy preguntando, una vez por semana o cada dos sobre las placas, el me contesta una vez al mes si eso...llegando a estar sin saber nada de el desde el 22 de julio asta el 4 de septiembre.. mal vamos ya....

El 16 de octubre me confirma que le llegaron las placas pero no es asta el 18 de noviembre que el me habla para que le haga la transferencia y me envía la Kpro (utilizo de escusa que tuvo que estar en cuarentena) me confirma que le llego el dinero el 23 y que envía la Kpro al día siguiente. El día 25 le pregunto por el numero de seguimiento y me dice que me lo envía mas tarde, que no esta en la oficina, no es asta el 27 cuando después de insistir me dice que no tiene seguimiento, que su empleado lo envió como envío normal sin seguimiento y que este atento al correo....

Desde entonces todo son largas y escusas (cuando me contesta ya que sigue con lo de no contestar en 2 semanas), el día 11 de enero me dice que esta esperando a que los de correos le paguen por la perdida del pedido y que posiblemente me envié la Kpro esa semana si no cierran Portugal. Al día siguiente veo que van a cerrar Portugal el viernes 15 y le pregunto si es cierto y si me va a poder enviar la centralita, otra vez, no responde....

Al lunes siguiente (19 de enero de 2021) viendo que pasa olímpicamente de mi cogí y le comente en una foto de Facebook el tema de la centralita, que hizo? borro mi comentario y me bloqueo, después de eso volví a hablarle y me contesto todo ofendido, por que no hago mas que enviarle mensajes (cierto que esa ultima semana estuve especialmente pesado ya que no contestaba a nada, ni llamadas ni WhatsApp ni ningún tipo de mensaje).

Ese día di por hecho que me a estafado y ahora comparto esto con vosotros para que no le pase a nadie mas, esto lo compartí con varios conocidos, grupos de WhatsApp etc y algunos de los integrantes de los mismos le recriminaron su conducta y el no hizo mas que venir a recriminarme que por mi culpa tenia no se cuantos mensajes y que si sigo así voy mal.

Ahora mismo llevo desde Junio sin poder mover el coche, sin dinero y sin ecu.

Que putada.
Denuncialo a la policía. Tiene cuenta de Facebook y foros, así la policía puede actuar. Lo mínimo que puedes conseguir es que te pague una nueva ecu.
Por probar....ya lo tienes perdido.
Una estafa es delito grave y según la cantidad puede llegar a ser prisión. No sé cómo están las leyes en Portugal.
No estaría de más que nos des información de sus redes sociales, nombre, etc para que no nos pongamoss en contacto ninguno con esta gente.
Dinos el nombre del taller de ese mal nacido para que estemos atentos y si me cae cerca cuando hago ruta, allí que voy, el 40% de mis compañeros son portugués y algo se podrá hacer para apretar a ese personaje.

Suerte

Chinorris Mi 6

Editado por yata, 21 enero 2021 - 11:21:37.


#3 piri_civic

piri_civic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ep2 accord cm2

Escrito 21 enero 2021 - 11:26:24

Que putada.
Denuncialo a la policía. Tiene cuenta de Facebook y foros, así la policía puede actuar. Lo mínimo que puedes conseguir es que te pague una nueva ecu.
Por probar....ya lo tienes perdido.
Una estafa es delito grave y según la cantidad puede llegar a ser prisión. No sé cómo están las leyes en Portugal.
No estaría de más que nos des información de sus redes sociales, nombre, etc para que no nos pongamoss en contacto ninguno con esta gente.
Dinos el nombre del taller de ese mal nacido para que estemos atentos y si me cae cerca cuando hago ruta, allí que voy, el 40% de mis compañeros son portugués y algo se podrá hacer para apretar a ese personaje.

Suerte

Chinorris Mi 6

 

El tema es que no se asta que punto por esa cantidad de dinero me compensa meterme en fregados de denuncias y tal, en cuanto toque meter un abogado.... tengo que informarme bien

El taller se llama CeDoisRacing como puse en el titulo, esta en Lisboa, en todas sus redes usa ese mismo nombre, como minimo tiene Facebook y Instagram.

 

Archivos adjuntos


Editado por piri_civic, 21 enero 2021 - 11:26:49.


#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 21 enero 2021 - 11:36:19

Te sale mas barato hacerle una visita al taller...

#5 piri_civic

piri_civic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ep2 accord cm2

Escrito 21 enero 2021 - 11:39:57

Te sale mas barato hacerle una visita al taller...

Era mi plan, justo empecé las vacaciones el martes pero estamos cerrados y Portugal también cerro...



#6 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 21 enero 2021 - 11:46:09

El tema es que no se asta que punto por esa cantidad de dinero me compensa meterme en fregados de denuncias y tal, en cuanto toque meter un abogado.... tengo que informarme bien

El taller se llama CeDoisRacing como puse en el titulo, esta en Lisboa, en todas sus redes usa ese mismo nombre, como minimo tiene Facebook y Instagram.

Lo primero que tienes que hacer es denunciarlo pero ya en PayPal, no de si de segundas lo pagaste por otro medio.

Es un Taller, con lo cual lo tienes más fácil. Si denuncias y ganas lo tiene que pagar el todo.
Metele un órdago. Dile en cada medio que se mueva el para que conste y lo lea, que lo vas a denunciar a la policía y que remitirán la denuncia a la policia de su pais vía internacional por convenio Europeo.
Le das un plazo de 72 h para que te devuelva el dinero o mandé la ECU.
El tiene más que perder por ser taller que tú.
Si la perdió es cosa suya por mala gestión de envío (a quien se le ocurre envío ordinario XD), y que sepas que correos por ese tipo de envío " carta ordinaria por peso y dimensiones" no se hace responsable de la perdida ni tiene seguimiento.
El tipo, como no puede solucionarlo, tampoco puede quedarse con tu dinero, vaya cara siendo un taller.
Prueba por todos los medios para apretarle.
Intentaré mover algo por mis amistades a ver si le apretamos.




Chinorris Mi 6

#7 piri_civic

piri_civic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ep2 accord cm2

Escrito 21 enero 2021 - 11:48:53

Lo primero que tienes que hacer es denunciarlo pero ya en PayPal, no de si de segundas lo pagaste por otro medio.

Es un Taller, con lo cual lo tienes más fácil. Si denuncias y ganas lo tiene que pagar el todo.
Metele un órdago. Dile en cada medio que se mueva el para que conste y lo lea, que lo vas a denunciar a la policía y que remitirán la denuncia a la policia de su pais vía internacional por convenio Europeo.
Le das un plazo de 72 h para que te devuelva el dinero o mandé la ECU.
El tiene más que perder por ser taller que tú.
Si la perdió es cosa suya por mala gestión de envío (a quien se le ocurre envío ordinario XD), y que sepas que correos por ese tipo de envío " carta ordinaria por peso y dimensiones" no se hace responsable de la perdida ni tiene seguimiento.
El tipo, como no puede solucionarlo, tampoco puede quedarse con tu dinero, vaya cara siendo un taller.
Prueba por todos los medios para apretarle.
Intentaré mover algo por mis amistades a ver si le apretamos.




Chinorris Mi 6

De segunda pague por transferencia, fallo mío.

Por Facebook ya me bloqueo, lo siguiente será Instagram, ahora estoy dando aviso por distintos foros

Muchas gracias.



#8 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 21 enero 2021 - 11:50:14

Era mi plan, justo empecé las vacaciones el martes pero estamos cerrados y Portugal también cerro...

Yo si puedo moverme.
A ver si hablo con el jefe y que me envíe a mí sí coincide, con las cargas que solemos hacer cerca de Lisboa y ver lo cerca que quedó para ir aunque sea en taxi y montarle una pirula allí mismo.

Chinorris Mi 6

De segunda pague por transferencia, fallo mío.

Por Facebook ya me bloqueo, lo siguiente será Instagram, ahora estoy dando aviso por distintos foros

Muchas gracias.

Por transferencia, también puedes hacer algo con el seguro de tu Banco

Chinorris Mi 6

#9 piri_civic

piri_civic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ep2 accord cm2

Escrito 21 enero 2021 - 11:59:57

Yo si puedo moverme.
A ver si hablo con el jefe y que me envíe a mí sí coincide, con las cargas que solemos hacer cerca de Lisboa y ver lo cerca que quedó para ir aunque sea en taxi y montarle una pirula allí mismo.

Chinorris Mi 6
Por transferencia, también puedes hacer algo con el seguro de tu Banco

Chinorris Mi 6

Tampoco hace falta que te molestes hombre, hablare con el banco también a ver que dicen.

Gracias



#10 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 21 enero 2021 - 12:06:24

Tampoco hace falta que te molestes hombre, hablare con el banco también a ver que dicen.

Gracias

Ya es tarde. Mira las reseñas del taller en Google.....ahora una llamadita de un amigo portugués a ver si se le caen los pantalones.....este o paga o la paga.
La ley con esta gente, solo funciona de una forma

Chinorris Mi 6

#11 piri_civic

piri_civic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ep2 accord cm2

Escrito 21 enero 2021 - 12:12:02

Lo de las reseñas también lo hice pero no se por que si lo busco sin logearme con la cuenta de google no veo mi reseña



#12 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 21 enero 2021 - 12:17:24

Lo de las reseñas también lo hice pero no se por que si lo busco sin logearme con la cuenta de google no veo mi reseña

Porque debe denunciarlo a Google para que lo quiten.
Yo no puse nada explícito (no por falta de ganas) y así no considera Google palabras soeces o amenazas....creo que es algo así.

Chinorris Mi 6

#13 piri_civic

piri_civic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ep2 accord cm2

Escrito 21 enero 2021 - 12:18:47

Yo tampoco lo insulte ni nada por el estilo, solo expuse lo que me paso igual que aquí



#14 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 21 enero 2021 - 12:41:31

Igual apretandole y recriminando entre todos los que podamos de este foro, el tío se rinde y paga de una vez, o por lo menos le desprestigiamos.
Imagina por un momento que el taller colaborador del foro hiciese algo así. Compensa devolver el dinero, que la ECU ya es bastante perdida y seguro te da otra.....pero este personaje no tiene palabras.
Intenta llegar a algo con el o se abre la veda

Chinorris Mi 6

Editado por yata, 21 enero 2021 - 12:44:53.


#15 piri_civic

piri_civic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ep2 accord cm2

Escrito 21 enero 2021 - 12:49:28

Igual apretandole y recriminando entre todos los que podamos de este foro, el tío se rinde y paga de una vez, o por lo menos le desprestigiamos.
Imagina por un momento que el taller colaborador del foro hiciese algo así. Compensa devolver el dinero, que la ECU ya es bastante perdida y seguro te da otra.....pero este personaje no tiene palabras.
Intenta llegar a algo con el o se abre la veda

Chinorris Mi 6

Lleva sin contestarme desde el 18, aun le hable ayer y no contesta, justo el 18 ya le hablaron un par de personas cuando se enteraron de lo que estaba pasando y no contesto a ninguna, me dijo a mi que por mi culpa tenia un montón de mensajes de mierda, literal.



#16 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 21 enero 2021 - 13:09:30

Lleva sin contestarme desde el 18, aun le hable ayer y no contesta, justo el 18 ya le hablaron un par de personas cuando se enteraron de lo que estaba pasando y no contesto a ninguna, me dijo a mi que por mi culpa tenia un montón de mensajes de mierda, literal.

Ok. Lo que no me queda claro, ¿como enviaste la ECU?.
Normalmente para estas cosas se hace por carta o paquete certificada, si declaraste el valor declarado del contenido y con código de seguimiento.
Para Portugal se usa el PAC STANDAR ASEGURADO

Que pena que antes de hacer las cosas, no comentarás cómo hacerlo por este foro. De correos puedo dar cursos.....bueno.....más bien mi parienta es de correos

A partir de ahi, tendrías pruebas para formalizar una denuncia.

Chinorris Mi 6

#17 piri_civic

piri_civic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ep2 accord cm2

Escrito 21 enero 2021 - 13:14:41

Ok. Lo que no me queda claro, ¿como enviaste la ECU?.
Normalmente para estas cosas se hace por carta o paquete certificada, si declaraste el valor declarado del contenido y con código de seguimiento.
Para Portugal se usa el PAC STANDAR ASEGURADO

Que pena que antes de hacer las cosas, no comentarás cómo hacerlo por este foro. De correos puedo dar cursos.....bueno.....más bien mi parienta es de correos

A partir de ahi, tendrías pruebas para formalizar una denuncia.

Chinorris Mi 6


Yo la envié y le llego, el problema fue a la vuelta, según el la envió de vuelta por correo ordinario y se perdió...

Tengo todo en el WhatsApp, que se la envié, que la recibió, que le envié el dinero, que lo recibió pero nada que demuestre que me la envió de vuelta


Editado por piri_civic, 21 enero 2021 - 13:20:12.


#18 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 21 enero 2021 - 13:20:55

Yo la envié y le llego, el problema fue a la vuelta, según el la envió de vuelta por correo ordinario y se perdió...

Tengo todo en el WhatsApp, que se la envié, que la recibió, que le envié el dinero, que lo recibió pero nada que demuestre que me la envió de vuelta

Si. Pero no dices...cómo.... la enviaste. Si es certificada con acuse de recibo tiene código de seguimiento y firma del receptor....
Otra cosa que se me pasó decirte, es que lo denuncies sobre todo a la competencia a nivel Europeo de la OLAF para que abran expediente e investiguen tu caso

Primero visita está página
https://www.comunida...l-internacional
y después decide.

Dile al pájaro que lo vas a denunciar a ese organismo y que se vaya preparando porque no vas a dejarlo pasar y que las visitas ya llegarán.
No son solo los 600 pavos, es la centralita también por lo que la estafa está justificada ante las leyes.


Chinorris Mi 6

Editado por yata, 21 enero 2021 - 13:32:15.


#19 piri_civic

piri_civic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ep2 accord cm2

Escrito 21 enero 2021 - 13:32:37

Si. Pero no dices...cómo.... la enviaste. Si es certificada con acuse de recibo tiene código de seguimiento y firma del receptor....
Otra cosa que se me pasó decirte, es que lo denuncies sobre todo a la competencia a nivel Europeo de la OLAF para que abran expediente e investiguen tu caso. Dile al pájaro que lo vas a denunciar a ese organismo y que se vaya preparando porque no vas a dejarlo pasar y que las visitas ya llegarán.
No son solo los 600 pavos, es la centralita también por lo que la estafa está justificada ante las leyes.


Chinorris Mi 6

Si no recuerdo mal lo envié por GLS, con numero de seguimiento, el envió lo hice a través de Genei.



#20 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 21 enero 2021 - 14:04:13

Si no recuerdo mal lo envié por GLS, con numero de seguimiento, el envió lo hice a través de Genei.

Pues ahí tienes una prueba irrefutable para reclamar. Envío de pieza para reparación con recepción de envío.
Incluso si te pones en contacto con el servicio al consumidor de Portugal, ganas fijo.....pero lleva tiempo.

Chinorris Mi 6
Que quede claro por lo que me dice un conocido que es policía Nacional.

1º- Denunciar al servicio al consumidor de tu comunidad
2º- Denunciar a la policía de tu comunidad para que lo remitan como estafa internacional al organismo competente.
3º- Ir a tu Banco si el seguro cubre por lo menos la transferencia
4º- Dar constancia de tu situación al organismo de estafas europeo OLAF
5º- Seguir los pasos del enlace que te puse.

Tienes que hacer todo para tener más posibilidades y esperar a ver

Suerte

Chinorris Mi 6




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos