Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Radio android en Honda Accord 2.4 Executive i-VTEC 2003


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 artim

artim

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Executive

Escrito 28 enero 2021 - 18:17:39

Buenas Hondistas!! Hace medio año que me compre un Honda Accord 2.4 Executive i-VTEC 2003 y hace un par de meses y tras mucho buscar e informarme instale una radio android para darle un toque más actual y poder tener todas ventajas que dan este tipo de sistemas. Más concretamente este modelo de radio: https://www.amazon.e...?ie=UTF8&psc=1 

El caso es que tras este tiempo de testeo no se si habre instalado una burra coja, me explico, estoy más contento que la hostia con ella, suena y se ve de lujo. El problema llega cuando hablamos de la climatización, y es que de mi coche solo sale aire caliente y en ocasiones, hasta demasiado, incluso hasta el punto de estar incómodo en el coche de lo agobiante que se hace, no hay forma de que entre un ápice de aire frío, ni activando el aire acondicionado, ni el modo de que salga solo aire por el salpicadero para desempañar. Hasta ahora no es un gran problema porque estamos en invierno y hace un frío que pela pero me preocupa bastante que cuando llegue el verano siga igual, y oye, para verano la verdad que es un detallazo el ir con el aire acondicionado, eso sí, saliendo aire frío de el. Otro detalle más que me he fijado es que desde que lo instalé no marca temperatura exterior en el cuadro, solo marca tres guiones (---).

Agradeceria mucho saber si a alguien le ha pasado algo parecido, si alguien sabe por qué puede pasar esto y si hay solución o algo, porque la verdad que me dan ganas de volver a quitarla e instalar la de serie y devolverla.

Muchas gracias de antemano!!

 


Editado por artim, 28 enero 2021 - 18:49:57.


#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.819 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 28 enero 2021 - 18:23:59

Bienvenido al club!
Mejor pon tus preguntas en el subforo Accord que lo verá mas gente.

Un saludo

#3 artim

artim

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Executive

Escrito 28 enero 2021 - 18:30:35

Muchas gracias, así también me presentaba que entre hace poquito. Lo añadire ahí también.

Saludos!






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos