Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Radio android en Honda Accord 2.4 Executive i-VTEC 2003// Problema climatización

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

artim

artim

Miembro

• Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Executive

Buenas!! Hace un par de meses y tras mucho buscar e informarme instale una radio android para darle un toque más actual y poder tener todas ventajas que dan este tipo de sistemas. Más concretamente este modelo de radio: https://www.amazon.e...0?ie=UTF8&psc=1

El caso es que tras este tiempo de testeo no se si habré instalado una burra coja.. Me explico, estoy más contento que la hostia con ella, suena y se ve de lujo. El problema llega cuando hablamos de la climatización, y es que de mi coche solo sale aire caliente y en ocasiones, hasta demasiado, incluso hasta el punto de estar incómodo en el coche de lo agobiante que se hace, no hay forma de que entre un ápice de aire frío, ni activando el aire acondicionado, ni el modo de que salga solo aire por el salpicadero para desempañar. Hasta ahora no es un gran problema porque estamos en invierno y hace un frío que pela pero me preocupa bastante que cuando llegue el verano siga igual, y oye, para verano la verdad que es un detallazo el ir con el aire acondicionado, eso sí, saliendo aire frío de él. Otro detalle más que me he fijado es que desde que lo instalé no marca la temperatura exterior en el cuadro, solo marca tres guiones (---).

Agradeceria mucho saber si a alguien le ha pasado algo parecido, si alguien sabe por qué puede pasar esto y si hay solución o algo, porque la verdad que me dan ganas de volver a quitarla e instalar la de serie y devolverla.

Muchas gracias de antemano!!

yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1
Hola.
Pasaste por el tema de las radios en el foro?
Así a bote pronto sin más datos es difícil saber que le puede pasar.
El problema de estas radios está en los diesel, pero en los gasolina no.
A ver si tienes un problema de software y deberías devolverla.

Chinorris MI 6 con Tapatalk

AJ3

AJ3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 150 mensajes
  • Coche:Honda Civic Coupe Lsi 1.5 5ª EJ2
Buenas!
Yo problema de aire frío no tengo problemas. Pero lo que si tiene es un margen de grados bastante altos, por qué el mínimo lo tiene en 19° y después marca frío, y por arriba sube hasta los 26° y después caliente...
Con el clima de origen creo recordar que estaba de los 16 a los 24 grados...

Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos