Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido en Civic EP2


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 EmilioBouzon

EmilioBouzon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Civic EP2, ahora Civic FN1 type S

Escrito 29 enero 2021 - 14:42:48

Hola a todos!

 

Desde que tengo mi Civic escucho un sonido en la parte trasera, un "cloclo" similar al que hacen las bieletas cuando están jodidas. Tras revisar todos los silentblocks, cambiar bieletas... el ruido persiste. Tras mucho darle vueltas creo que ya identifico de donde viene el ruido, del la bomba de gasolina, bueno de la pieza que marco en rojo en la foto ya que el ruido con el desposito lleno desaparece y cuanto mas vacío está mas aparece.

 

Archivo adjunto  bomba.jpg   281,24KB   13 descargas

 

¿a alguien mas le pasa? ¿soluciones?

 

Gracias!



#2 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 29 enero 2021 - 22:30:33

Hola a todos!

Desde que tengo mi Civic escucho un sonido en la parte trasera, un "cloclo" similar al que hacen las bieletas cuando están jodidas. Tras revisar todos los silentblocks, cambiar bieletas... el ruido persiste. Tras mucho darle vueltas creo que ya identifico de donde viene el ruido, del la bomba de gasolina, bueno de la pieza que marco en rojo en la foto ya que el ruido con el desposito lleno desaparece y cuanto mas vacío está mas aparece.

attachicon.gif bomba.jpg

¿a alguien mas le pasa? ¿soluciones?

Gracias!

Tienes un poltergeist. Por lo menos lo tienes medio localizado jejeje....eso que marcas, me parece que es el filtro.
A ver si va a ser el flotador del nivel que está flojo medio suelto y cuando está el depósito con menos combustible y más espacio el flotador golpea arriba o algún lado.
El flotador tiene que ofrecer un poco de resistencia en la posición de deposito lleno, como empujando hacia abajo, como las cisternas del wc

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#3 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 31 enero 2021 - 12:18:51

Al mio no le ha pasado nada de esto ¿cúantos kms tiene el tuyo?.



#4 EmilioBouzon

EmilioBouzon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Civic EP2, ahora Civic FN1 type S

Escrito 31 enero 2021 - 22:20:54

El mio tiene 165000 y lo tengo desde los 90000 y siempre lo hizo... Igual hay algo roto o mal montado...

 

Hace no mucho le cambié el filtro de gasolina que va con la bomba y volví a montar todo igual y no vi nada raro y el ruido persiste 



#5 EmilioBouzon

EmilioBouzon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Civic EP2, ahora Civic FN1 type S

Escrito 01 marzo 2021 - 12:51:36

Este finde he desmontado la bomba y no he visto nada raro, la parte de abajo gira y no se si tiene que estar fija. Alguien sabe mas sobre este tema?






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos