Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reparación de defensa mk7

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Txupy

Txupy

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 31 enero 2021 - 20:04:45

Hola, como no he sido capaz de encontrar defensa de segunda mano por ningún sitio me he decidido a reparar la mía con la empresa autoplasticos, de Murcia, me han presupuestado 180 por la reparación, envíos incluidos, cuando la tenga subiré fotos de la reparación y mi opinión, de momento difícil me parece.
Sí alguno puede opinar se agradece

Archivos adjuntos

#2 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.459 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 31 enero 2021 - 20:28:29

Me suscribo al hilo.
Tengo curiosidad por ver el resultado

#3 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 31 enero 2021 - 20:30:35

180€ reparar y pintar con rejilla nueva??? Firma ya, si no encuentras una defensa del mismo color de segunda mano e impoluta

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Editado por yata, 31 enero 2021 - 20:31:21.

#4 Dej

Dej

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 206 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 31 enero 2021 - 20:33:23

Yo tengo una defensa completa por si te interesa.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

#5 AaronRC

AaronRC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
  • Coche:Civic 8th

Escrito 31 enero 2021 - 20:33:40

En internet hay un montón de despieces de resty... no se como no has sido capaz de localizar ninguna

#6 Dej

Dej

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 206 mensajes

Escrito 31 enero 2021 - 20:33:58

Pero si lo que te piden por reparar y pintar es 180 firma ya.

#7 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.480 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 31 enero 2021 - 21:06:19

Hola, como no he sido capaz de encontrar defensa de segunda mano por ningún sitio me he decidido a reparar la mía con la empresa autoplasticos, de Murcia, me han presupuestado 180 por la reparación, envíos incluidos, cuando la tenga subiré fotos de la reparación y mi opinión, de momento difícil me parece.
Sí alguno puede opinar se agradece

Yo tengo experiencia con ellos, aunque en un caso diferente.

En mi caso, no era reparar una defensa propia, sino que les compré una defensa reparada para el coche de un familiar. Y todo muy bien.

La defensa ya venía aparejada para pintar. Le pregunté al chapista si había merecido la pena y me dijo que sí, que estaba reparada perfecta y que no le había dado nada de guerra.

Editado por Aciana, 31 enero 2021 - 21:07:05.

#8 Txupy

Txupy

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes

Escrito 31 enero 2021 - 22:33:28

En internet hay un montón de despieces de resty... no se como no has sido capaz de localizar ninguna

Todo vendido ni una y te digo que mire en el cide(centro de información de desguaces de España) azaler recambios que es otra base de datos y todas las defensas que vi en milanuncios vibbo y demás y defensas delanteras como la mía ninguna, es más en un desguace me dijeron que hay empresas que las buscan para revender porque es un recambio que vuela
180 euros reparada e imprimada para pintar y envío soto del Real-Murcia Murcia-soto del Real, la rejilla libró pero al desmontarla parece rota también eso sí los embellecedores de los niebla seguro que me toca comprarlos aunque p'alla que fueron también jejejeje

Editado por Txupy, 31 enero 2021 - 22:30:41.

#9 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 31 enero 2021 - 22:34:54

Prueba aquí......
Desguaces Sidegal.

Palabras clave en el buscador Google
- Honda Accord Sidegal7d0117bafdc3267a3d07b48084053eb9.jpg

#10 Dej

Dej

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 206 mensajes

Escrito 31 enero 2021 - 22:56:26

Todo vendido ni una y te digo que mire en el cide(centro de información de desguaces de España) azaler recambios que es otra base de datos y todas las defensas que vi en milanuncios vibbo y demás y defensas delanteras como la mía ninguna, es más en un desguace me dijeron que hay empresas que las buscan para revender porque es un recambio que vuela
180 euros reparada e imprimada para pintar y envío soto del Real-Murcia Murcia-soto del Real, la rejilla libró pero al desmontarla parece rota también eso sí los embellecedores de los niebla seguro que me toca comprarlos aunque p'alla que fueron también jejejeje

Tengo Defensa y parrilla. Por si la tienes rota, un antinieblas delantero también tengo

#11 AaronRC

AaronRC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
  • Coche:Civic 8th

Escrito 01 febrero 2021 - 08:02:55

Pues mira que hay despieces en wallapop...pero si ya lo has rebuscado todo bien,solo te quedará reparar...ya nos enseñaras que tal queda.

#12 Txupy

Txupy

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes

Escrito 01 febrero 2021 - 08:05:04

Tengo Defensa y parrilla. Por si la tienes rota, un antinieblas delantero también tengo

Me interesa defensa, parrilla y antiniebla izquierdo hablame por privado si quieres

Editado por Txupy, 01 febrero 2021 - 08:24:40.

#13 Txupy

Txupy

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes

Escrito 01 febrero 2021 - 10:55:40

Prueba aquí......
Desguaces Sidegal.

Palabras clave en el buscador Google
- Honda Accord Sidegal7d0117bafdc3267a3d07b48084053eb9.jpg

Gracias yata la defensa no la tienen ya he preguntado

#14 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 01 febrero 2021 - 14:55:29

Gracias yata la defensa no la tienen ya he preguntado

Lástima. Ya se la agenció alguien, porque antes estaba esa y uno de color gris

#15 Txupy

Txupy

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes

Escrito 12 febrero 2021 - 18:59:24

Bueno estas son dos fotos que me ha mandado el de autoplasticos, de momento tiene buena pinta cuando me llegue subiré alguna más

Archivos adjuntos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos