Sí alguno puede opinar se agradece

Reparación de defensa mk7
Escrito 31 January 2021 - 20:04:45
Escrito 31 January 2021 - 20:28:29
Tengo curiosidad por ver el resultado
Escrito 31 January 2021 - 20:30:35
Chinorris MI 6 con Tapatalk
Editado por yata, 31 January 2021 - 20:31:21.
Escrito 31 January 2021 - 20:33:23
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Escrito 31 January 2021 - 20:33:40
Escrito 31 January 2021 - 20:33:58
Escrito 31 January 2021 - 21:06:19
Hola, como no he sido capaz de encontrar defensa de segunda mano por ningún sitio me he decidido a reparar la mía con la empresa autoplasticos, de Murcia, me han presupuestado 180 por la reparación, envíos incluidos, cuando la tenga subiré fotos de la reparación y mi opinión, de momento difícil me parece.
Yo tengo experiencia con ellos, aunque en un caso diferente.
En mi caso, no era reparar una defensa propia, sino que les compré una defensa reparada para el coche de un familiar. Y todo muy bien.
La defensa ya venía aparejada para pintar. Le pregunté al chapista si había merecido la pena y me dijo que sí, que estaba reparada perfecta y que no le había dado nada de guerra.
Editado por Aciana, 31 January 2021 - 21:07:05.
Escrito 31 January 2021 - 22:33:28
Todo vendido ni una y te digo que mire en el cide(centro de información de desguaces de España) azaler recambios que es otra base de datos y todas las defensas que vi en milanuncios vibbo y demás y defensas delanteras como la mía ninguna, es más en un desguace me dijeron que hay empresas que las buscan para revender porque es un recambio que vuelaEn internet hay un montón de despieces de resty... no se como no has sido capaz de localizar ninguna
180 euros reparada e imprimada para pintar y envío soto del Real-Murcia Murcia-soto del Real, la rejilla libró pero al desmontarla parece rota también eso sí los embellecedores de los niebla seguro que me toca comprarlos aunque p'alla que fueron también jejejeje
Editado por Txupy, 31 January 2021 - 22:30:41.
Escrito 31 January 2021 - 22:34:54
Desguaces Sidegal.
Palabras clave en el buscador Google
- Honda Accord Sidegal

Escrito 31 January 2021 - 22:56:26
Tengo Defensa y parrilla. Por si la tienes rota, un antinieblas delantero también tengoTodo vendido ni una y te digo que mire en el cide(centro de información de desguaces de España) azaler recambios que es otra base de datos y todas las defensas que vi en milanuncios vibbo y demás y defensas delanteras como la mía ninguna, es más en un desguace me dijeron que hay empresas que las buscan para revender porque es un recambio que vuela
180 euros reparada e imprimada para pintar y envío soto del Real-Murcia Murcia-soto del Real, la rejilla libró pero al desmontarla parece rota también eso sí los embellecedores de los niebla seguro que me toca comprarlos aunque p'alla que fueron también jejejeje
Escrito 01 February 2021 - 08:02:55
Todo vendido ni una y te digo que mire en el cide(centro de información de desguaces de España) azaler recambios que es otra base de datos y todas las defensas que vi en milanuncios vibbo y demás y defensas delanteras como la mía ninguna, es más en un desguace me dijeron que hay empresas que las buscan para revender porque es un recambio que vuela
Pues mira que hay despieces en wallapop...pero si ya lo has rebuscado todo bien,solo te quedará reparar...ya nos enseñaras que tal queda.
Escrito 01 February 2021 - 08:05:04
Me interesa defensa, parrilla y antiniebla izquierdo hablame por privado si quieresTengo Defensa y parrilla. Por si la tienes rota, un antinieblas delantero también tengo
Editado por Txupy, 01 February 2021 - 08:24:40.
Escrito 01 February 2021 - 10:55:40
Gracias yata la defensa no la tienen ya he preguntadoPrueba aquí......
Desguaces Sidegal.
Palabras clave en el buscador Google
- Honda Accord Sidegal
Escrito 01 February 2021 - 14:55:29
Lástima. Ya se la agenció alguien, porque antes estaba esa y uno de color grisGracias yata la defensa no la tienen ya he preguntado

Escrito 12 February 2021 - 18:59:24
Archivos adjuntos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos