¿Te sirve el manual de taller?
https://www.crzforum...p-manual.73258/
Respecto a posibles modificaciones, depende... ¿Es un Sport, un GT, o un GT-Plus?
La modificación típica que se suele hacer primero es cambiar el colector de admisión de serie por el del Honda Fit RS GE8 (la versión deportiva del Honda Jazz japonés de la ápoca), que usa un motor de la misma familia, pero sin IMA.
Se supone que aumenta la potencia y el par, y que cambia el sonido del motor, aunque ya te digo que las diferencias son bastante sutiles.
Es la misma pieza que vende Spoon para el potenciar el CR-Z, con la diferencia de que la de Spoon va pintada en amarillo o rojo, y cuesta menos de la tercera parte.
https://www.spoonspo...ype/intake.html
"As a performance upgrade this inlet manifold from the GE8 can then be installed to the CR-Z. The larger plenum helps the engine with breathing. Gains of 6 hp and 5ft lb of torque can be achieved. Works very well with the Spoon venture throttle body."
Yo lo compré en esta tienda japonesa porque me salía ligeramente más barato que comprarlo en Gran Bretaña, antes del brexit.
https://www.amayama....nda/17110rb1000
Pero bueno, ya ves que los portes cuestan más de la mitad de la pieza.
Desgraciadamente, Amayama no tiene piezas del CR-Z propiamente dicho, aunque buscando por referencia puedes encontrar algunas que comparte con otros modelos de la marca.
Editado por Kullman, 31 enero 2021 - 23:20:43.