
My Honda
#1
Escrito 01 February 2021 - 12:32:27
Alguien ha podido renovar My Honda, llevo varios días intentándolo y no hay forma, más que nada por poder ubicar el lugar donde se encuentra el coche......
O si no colocarle un localizador, igual es más barato.
En el concesionario, no saben nada...
Saludos.
#2
Escrito 04 February 2021 - 08:16:07
Respuesta de Honda España ayer mismo. La verdad es que a nivel software deja mucho que desear.
Le agradecemos su contacto con Honda España.
Respecto a la consulta que nos traslada;
Le informamos que, el momento el modelo CR-V Hibrido 2020 y 2019 es el mismo y no es compatible con la aplicación My Honda.
Esperando que esta información le sea de utilidad quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta que le pudiera surgir.
Atentamente,
Atención al Cliente
Honda Motor Europe
#3
Escrito 05 February 2021 - 15:26:08
#4
Escrito 07 February 2021 - 01:16:16
Si el CRV comprado hace 15 meses traía activado "My Honda" y funcionaba perfectamente, y no hablo del modelo híbrido, es el gasolina 173cv, como ahora no se puede actualizar para seguirla usando ??Respuesta de Honda España ayer mismo. La verdad es que a nivel software deja mucho que desear.
Le agradecemos su contacto con Honda España.
Respecto a la consulta que nos traslada;
Le informamos que, el momento el modelo CR-V Hibrido 2020 y 2019 es el mismo y no es compatible con la aplicación My Honda.
Esperando que esta información le sea de utilidad quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta que le pudiera surgir.
Atentamente,
Atención al Cliente
Honda Motor Europe
Al ser una aplicación que traía al comprarlo, si deja de funcionar es un fallo de Honda....
Como se soluciona esto ???
#5
Escrito 07 February 2021 - 11:46:00

#6
Escrito 07 February 2021 - 18:57:04
Cómorrr? Qué My Honda no es incompatible con un modelo Honda que se comercializa en este momento?....
pues sí como bien leéis, surrealista. En mi caso el crv nuevo y lo mismo y concuerda con lo que me comentó el del concesionario. Lo tienen paralizado hasta nuevo aviso y de esto ya va unos cuantos meses. Meter presión a vuestros concesionarios y mandar correos a Honda España si podéis y tenéis un rato porque tiene tela
#7
Escrito 07 February 2021 - 19:18:22

#8
Escrito 08 February 2021 - 16:50:57
Hola a todos:
En lo personal desde marzo 2020 que me entregaron la CRV nunca logre que funcionara; en Cotri Marbella me digeron que el problema eran los datos que envia el motor hibrido que no pueden ser manejados por la aplicacion. Llevo casi 12 meses y aun Honda no ha podido solucionae el problema come les pasa a varios amigos del foro.
He mandado email a Honda espana y lo unico que obtuve fue una respuesta tipo jorobate y nada mas.
Un desagrado la conducta de Honday con un auto que cuesta sus miles. Lo peror es que hibridos de otras marcas no tiene problemas con sus programas (Lexus, Toyota)
Una verguenza.
Abrazo
Gus
#9
Escrito 09 February 2021 - 09:01:29
Hola a todos:
En lo personal desde marzo 2020 que me entregaron la CRV nunca logre que funcionara; en Cotri Marbella me digeron que el problema eran los datos que envia el motor hibrido que no pueden ser manejados por la aplicacion. Llevo casi 12 meses y aun Honda no ha podido solucionae el problema come les pasa a varios amigos del foro.
He mandado email a Honda espana y lo unico que obtuve fue una respuesta tipo jorobate y nada mas.
Un desagrado la conducta de Honday con un auto que cuesta sus miles. Lo peror es que hibridos de otras marcas no tiene problemas con sus programas (Lexus, Toyota)
Una verguenza.
Abrazo
Gus
No solo Lexus y Toyota, Hyundai, Mercedes, etc. Sistemas más actualizados y atractivos con más funciones.
Lo que hay que hacer es bombardearles a emails y ponerles pingando tanto en la tienda de aplicaciones google play store como app store.
#10
Escrito 09 February 2021 - 21:40:58
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos