Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

My Honda


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Lolo-L

Lolo-L

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA- CRV

Escrito 01 febrero 2021 - 12:32:27

Hola.

Alguien ha podido renovar My Honda, llevo varios días intentándolo y no hay forma, más que nada por poder ubicar el lugar donde se encuentra el coche......
O si no colocarle un localizador, igual es más barato.
En el concesionario, no saben nada...
Saludos.

#2 prome

prome

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda CR-V Hybrid Elegance 4x2

Escrito 04 febrero 2021 - 08:16:07

Respuesta de Honda España ayer mismo. La verdad es que a nivel software deja mucho que desear.

 

Le agradecemos su contacto con Honda España.

Respecto a la consulta que nos traslada;

Le informamos que, el momento el modelo CR-V Hibrido 2020 y 2019 es el mismo y no es compatible con la aplicación My Honda.

Esperando que esta información le sea de utilidad quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta que le pudiera surgir.

 

Atentamente,

 

Atención al Cliente

Honda Motor Europe



#3 Lvl

Lvl

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Crv Hybrid

Escrito 05 febrero 2021 - 15:26:08

Tengo un híbrido de marzo 2019. Funcionó durante un año myhonda. En la renovación imposible configurarlo de nuevo. Menos mal que no la pagué cuando me avisaba que vencía el año.

#4 Lolo-L

Lolo-L

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA- CRV

Escrito 07 febrero 2021 - 01:16:16

Respuesta de Honda España ayer mismo. La verdad es que a nivel software deja mucho que desear.

Le agradecemos su contacto con Honda España.
Respecto a la consulta que nos traslada;
Le informamos que, el momento el modelo CR-V Hibrido 2020 y 2019 es el mismo y no es compatible con la aplicación My Honda.
Esperando que esta información le sea de utilidad quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta que le pudiera surgir.

Atentamente,

Atención al Cliente
Honda Motor Europe

Si el CRV comprado hace 15 meses traía activado "My Honda" y funcionaba perfectamente, y no hablo del modelo híbrido, es el gasolina 173cv, como ahora no se puede actualizar para seguirla usando ??

Al ser una aplicación que traía al comprarlo, si deja de funcionar es un fallo de Honda....

Como se soluciona esto ???

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.723 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 febrero 2021 - 11:46:00

Cómorrr? Qué My Honda no es incompatible con un modelo Honda que se comercializa en este momento?.... :blink:

#6 prome

prome

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda CR-V Hybrid Elegance 4x2

Escrito 07 febrero 2021 - 18:57:04

Cómorrr? Qué My Honda no es incompatible con un modelo Honda que se comercializa en este momento?.... :blink:

pues sí como bien leéis, surrealista. En mi caso el crv nuevo y lo mismo y concuerda con lo que me comentó el del concesionario. Lo tienen paralizado hasta nuevo aviso y de esto ya va unos cuantos meses. Meter presión a vuestros concesionarios y mandar correos a Honda España si podéis y tenéis un rato porque tiene tela



#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.723 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 febrero 2021 - 19:18:22

Esto me recuerda a lo del Intellilink de Opel...:facepalm:

#8 gmalfatt

gmalfatt

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GUadalmansa Playa, Estepona
  • Coche:CRV 2020

Escrito 08 febrero 2021 - 16:50:57

Hola a todos:

En lo personal desde marzo 2020 que me entregaron la CRV nunca logre que funcionara; en Cotri Marbella me digeron que el problema eran los datos que envia el motor hibrido que no pueden ser manejados por la aplicacion. Llevo casi 12 meses y aun Honda no ha podido solucionae el problema come les pasa a varios amigos del foro.

He mandado email a Honda espana y lo unico que obtuve fue una respuesta tipo jorobate y nada mas.

Un desagrado la conducta de Honday con un auto que cuesta sus miles. Lo peror es que hibridos de otras marcas no tiene problemas con sus programas (Lexus, Toyota)

Una verguenza.

Abrazo

Gus



#9 prome

prome

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda CR-V Hybrid Elegance 4x2

Escrito 09 febrero 2021 - 09:01:29

Hola a todos:

En lo personal desde marzo 2020 que me entregaron la CRV nunca logre que funcionara; en Cotri Marbella me digeron que el problema eran los datos que envia el motor hibrido que no pueden ser manejados por la aplicacion. Llevo casi 12 meses y aun Honda no ha podido solucionae el problema come les pasa a varios amigos del foro.

He mandado email a Honda espana y lo unico que obtuve fue una respuesta tipo jorobate y nada mas.

Un desagrado la conducta de Honday con un auto que cuesta sus miles. Lo peror es que hibridos de otras marcas no tiene problemas con sus programas (Lexus, Toyota)

Una verguenza.

Abrazo

Gus

 

No solo Lexus y Toyota, Hyundai, Mercedes, etc. Sistemas más actualizados y atractivos con más funciones.

 

Lo que hay que hacer es bombardearles a emails y ponerles pingando tanto en la tienda de aplicaciones google play store como app store.



#10 Lvl

Lvl

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Crv Hybrid

Escrito 09 febrero 2021 - 21:40:58

Les da lo mismo. En mi experiencia el respeto al cliente no está en sus protocolos. Les dan lo mismo los comentarios u opiniones negativas. Están por encima de todos y la educación y el respeto no saben lo que significa.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos