Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido en el embrague 2.4

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 09 febrero 2021 - 23:39:58

El mío no sonaba así...........como a niño es coña jajajajajajaja.
Por lo menos está localizado el problema
Alegría....

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#22 fernanEUSK

fernanEUSK

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 2.4 manual

Escrito 10 febrero 2021 - 06:42:32

Si la verdad suena niño rebelde , jajajaja

#23 fernanEUSK

fernanEUSK

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 76 mensajes

Escrito 16 febrero 2021 - 15:26:18

Bueno, al final le di grasa blanca con teflón de la marca valvulina trae una cánula. hoy voy a ir a probarlo un poco ahora que se puede salir a pueblos colindantes , ire hacer la compra y subo a la arboleda para probar bien a ver si suena o no otra vez

#24 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 16 febrero 2021 - 15:29:44

Bueno, al final le di grasa blanca con teflón de la marca valvulina trae una cánula. hoy voy a ir a probarlo un poco ahora que se puede salir a pueblos colindantes , ire hacer la compra y subo a la arboleda para probar bien a ver si suena o no otra vez

No jodas....estoy en ugaldebieta haciendo el descanso. Destino Etxebarri. Tamos al lado casi ;)

#25 fernanEUSK

fernanEUSK

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 76 mensajes

Escrito 16 febrero 2021 - 23:19:34

Buenas noches , probado y solucionado el problema con el spray de grasa blanca de teflón .

Yata que eres camionero ?
Si la verdad es que cerquita hemos estado por qué e vuelto a casa por la salida de Gallarta cuando he bajado de la arboleda .

#26 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 16 febrero 2021 - 23:43:40

Buenas noches , probado y solucionado el problema con el spray de grasa blanca de teflón .

Yata que eres camionero ?
Si la verdad es que cerquita hemos estado por qué e vuelto a casa por la salida de Gallarta cuando he bajado de la arboleda .

Pues si. Cerquita.
Ahora estoy en Durango para cargar mañana y saldré a medio día o después de comer.
Si ves este cacharro, dame luces
d4bffefe0c3b188e2c613151c24e0973.jpg

(es único por estos lares)
Un saludo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos