Parada brusca del motor ictdi
#1
Escrito 02 febrero 2021 - 21:10:00
#2
Escrito 02 febrero 2021 - 21:55:26
Puedes ser el volante del embrague,a mi cuando me casco la polea del alternador me hacia lo mismo asi que revisa la polea también.
#3
Escrito 02 febrero 2021 - 21:56:19
Pues si no me equivoco puede que tengas algún soporte de motor dañado
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#4
Escrito 03 febrero 2021 - 00:18:15
Si cuando estás a ralentí notas vibraciones y algo más de ruido de lo normal o circulas y pasas por badenes, algún bache o algo y suena clon, clon o algo así, es un taco o también podría ser relacionado con la suspensión en esta última suposición.
Pegale un vistazo a los tacos y si están como chafados y grietas alrrededor, ya lo tienes.
Si no es así, pues como te dicen, revisar otras opciones como dice niko75
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Editado por yata, 03 febrero 2021 - 00:19:05.
#5
Escrito 03 febrero 2021 - 12:45:50
Eso es algún soporte motor casi seguro. Al arrancar y apagar motor si está alguno mal o empezando a estarlo con el cabeceo suelen hacerlo, estando el eslastómero medio degradado en situaciones "límite" toca metal contra metal y hace el famoso "clonck". Sobre todo en los diésel que suelen ser mas carne de cañon con los cabeceos que hacen al arranque/parada.
Si no está muy mal lo hace mas al apagar motor que cabecea mas... Y ya si alguno está realmente mal puede notarse, según el que sea, incluso al girar las curvas hacia un lado o incluso pillando baches o resaltos, vibrar/traquetear como una locomotora al ralentí etc.
Si ya es alguno de la caja de cambios suele afectar a la correcta inserción de las marchas o incluso "escupir" alguna, ( al afectar al natural recorrido de la timonería al estar desplazada la caja por culpa del soporte chungo ).
A mi me ha pasado en varios coches, los diésel suelen castigar bastante los soportes sobre todo en coches que se hayan usado mucho en trayectos cortos o con constantes arranca y para, o por la pura edad y los kilómetros.
En uno incluso me llegó a afectar a la base donde anclaba el soporte al chasis doblándola y ni aun poniendo un refuerzo en chapa gruesa junto al soporte nuevo llegó a quedar del todo bien.
En un taller en menos de 5 minutos te dirán si en alguno de los soportes.
Saludos.
#6
Escrito 03 febrero 2021 - 13:44:15
Y alguna marca o en en cualquier tienda de repuestos los puedo encontrar??..o es mejor originales Honda??..a los tacos de motor me refiero.gracias.....si fuera eso y me quita la vibración que gusto me va a dar...
#7
Escrito 03 febrero 2021 - 13:46:46
Siempre que sea por fuera del motor es menos preocupante jeje, depende del soporte que sea, lo mismo tiene que ser en elevador o no, ve a un taller y que te los compruebenGracias por las distintas opiniones...empezaré ya mismo a investigar...por el soporte de motor..sabéis si es una reparación complicada en caso de que fuese ese el problema??
Y alguna marca o en en cualquier tienda de repuestos los puedo encontrar??..o es mejor originales Honda??..a los tacos de motor me refiero.gracias.....si fuera eso y me quita la vibración que gusto me va a dar...
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#8
Escrito 15 marzo 2021 - 13:09:37
#9
Escrito 15 marzo 2021 - 13:39:57
Cual el es coste de la reparacion??
Arth
Editado por arth, 15 marzo 2021 - 13:40:16.
#10
Escrito 15 marzo 2021 - 13:53:45
#11
Escrito 15 marzo 2021 - 19:06:30
te cambian también el embrague o solo el volante motor del embrague....
#12
Escrito 15 marzo 2021 - 19:12:27
Solo el volante y kit de embrague entre 500-600 las piezas ,luego la mano de obra entre 6- 8 h,segun el taller-muy importante el mecanico que sepa montar este tipo de embrague Sac-autoajustable
#13
Escrito 15 marzo 2021 - 19:18:24
Solo el volante y kit de embrague entre 500-600 las piezas ,luego la mano de obra entre 6- 8 h,segun el taller-muy importante el mecanico que sepa montar este tipo de embrague Sac-autoajustable
Cuento con eso más o menos...si me sale entre piezas y mano de obra entre 700 u 800€..me doy con un canto...por que la reconstrucción creo que sale en unos 600€..por 200pavos más le pongo piezas nuevas.
#14
Escrito 19 octubre 2023 - 09:40:03
Me pasa lo mismo. Accord Diesel con 280.000km, dos tacos de motor chafados y volante bimasa. A eso hay que sumarle los patines y tensores de la cadena (habrá que hacerla entera).
Entoncess... Bimasa voy a pasar hasta que pete.
Cadena, voy a ahorrar, y en dos años la haré (ya tendrá 320.000km el coche)
Tacos de motor voy a hacérselos ya.
#15
Escrito 19 octubre 2023 - 13:34:46
Tacos prepara Lueros.Me pasa lo mismo. Accord Diesel
con 280.000km, dos tacos de motor chafados y volante bimasa. A eso hay que sumarle los patines y tensores de la cadena (habrá que hacerla entera).
Entoncess... Bimasa voy a pasar hasta que pete.
Cadena, voy a ahorrar, y en dos años la haré (ya tendrá 320.000km el coche)
Tacos de motor voy a hacérselos ya.
#16
Escrito 14 junio 2024 - 10:37:39
Soporte de motor sigue ahí roto, cuesta 230€ importado de Japón.
Bimasa no tenía, era solo soporte de motor. Tiene 293.000 ahora.
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