
Parada brusca del motor ictdi
#1
Escrito 02 febrero 2021 - 21:10:00
#2
Escrito 02 febrero 2021 - 21:55:26
Puedes ser el volante del embrague,a mi cuando me casco la polea del alternador me hacia lo mismo asi que revisa la polea también.
#3
Escrito 02 febrero 2021 - 21:56:19
Pues si no me equivoco puede que tengas algún soporte de motor dañado
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
#4
Escrito 03 febrero 2021 - 00:18:15
Si cuando estás a ralentí notas vibraciones y algo más de ruido de lo normal o circulas y pasas por badenes, algún bache o algo y suena clon, clon o algo así, es un taco o también podría ser relacionado con la suspensión en esta última suposición.
Pegale un vistazo a los tacos y si están como chafados y grietas alrrededor, ya lo tienes.
Si no es así, pues como te dicen, revisar otras opciones como dice niko75
Chinorris MI 6 con Tapatalk
Editado por yata, 03 febrero 2021 - 00:19:05.
#5
Escrito 03 febrero 2021 - 12:45:50
Eso es algún soporte motor casi seguro. Al arrancar y apagar motor si está alguno mal o empezando a estarlo con el cabeceo suelen hacerlo, estando el eslastómero medio degradado en situaciones "límite" toca metal contra metal y hace el famoso "clonck". Sobre todo en los diésel que suelen ser mas carne de cañon con los cabeceos que hacen al arranque/parada.
Si no está muy mal lo hace mas al apagar motor que cabecea mas... Y ya si alguno está realmente mal puede notarse, según el que sea, incluso al girar las curvas hacia un lado o incluso pillando baches o resaltos, vibrar/traquetear como una locomotora al ralentí etc.
Si ya es alguno de la caja de cambios suele afectar a la correcta inserción de las marchas o incluso "escupir" alguna, ( al afectar al natural recorrido de la timonería al estar desplazada la caja por culpa del soporte chungo ).
A mi me ha pasado en varios coches, los diésel suelen castigar bastante los soportes sobre todo en coches que se hayan usado mucho en trayectos cortos o con constantes arranca y para, o por la pura edad y los kilómetros.
En uno incluso me llegó a afectar a la base donde anclaba el soporte al chasis doblándola y ni aun poniendo un refuerzo en chapa gruesa junto al soporte nuevo llegó a quedar del todo bien.
En un taller en menos de 5 minutos te dirán si en alguno de los soportes.
Saludos.
#6
Escrito 03 febrero 2021 - 13:44:15
Y alguna marca o en en cualquier tienda de repuestos los puedo encontrar??..o es mejor originales Honda??..a los tacos de motor me refiero.gracias.....si fuera eso y me quita la vibración que gusto me va a dar...
#7
Escrito 03 febrero 2021 - 13:46:46
Siempre que sea por fuera del motor es menos preocupante jeje, depende del soporte que sea, lo mismo tiene que ser en elevador o no, ve a un taller y que te los compruebenGracias por las distintas opiniones...empezaré ya mismo a investigar...por el soporte de motor..sabéis si es una reparación complicada en caso de que fuese ese el problema??
Y alguna marca o en en cualquier tienda de repuestos los puedo encontrar??..o es mejor originales Honda??..a los tacos de motor me refiero.gracias.....si fuera eso y me quita la vibración que gusto me va a dar...
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
#8
Escrito 15 marzo 2021 - 13:09:37
#9
Escrito 15 marzo 2021 - 13:39:57
Cual el es coste de la reparacion??
Arth
Editado por arth, 15 marzo 2021 - 13:40:16.
#10
Escrito 15 marzo 2021 - 13:53:45
#11
Escrito 15 marzo 2021 - 19:06:30
te cambian también el embrague o solo el volante motor del embrague....
#12
Escrito 15 marzo 2021 - 19:12:27
Solo el volante y kit de embrague entre 500-600 las piezas ,luego la mano de obra entre 6- 8 h,segun el taller-muy importante el mecanico que sepa montar este tipo de embrague Sac-autoajustable
#13
Escrito 15 marzo 2021 - 19:18:24
Solo el volante y kit de embrague entre 500-600 las piezas ,luego la mano de obra entre 6- 8 h,segun el taller-muy importante el mecanico que sepa montar este tipo de embrague Sac-autoajustable
Cuento con eso más o menos...si me sale entre piezas y mano de obra entre 700 u 800€..me doy con un canto...por que la reconstrucción creo que sale en unos 600€..por 200pavos más le pongo piezas nuevas.
#14
Escrito 19 octubre 2023 - 09:40:03
Me pasa lo mismo. Accord Diesel con 280.000km, dos tacos de motor chafados y volante bimasa. A eso hay que sumarle los patines y tensores de la cadena (habrá que hacerla entera).
Entoncess... Bimasa voy a pasar hasta que pete.
Cadena, voy a ahorrar, y en dos años la haré (ya tendrá 320.000km el coche)
Tacos de motor voy a hacérselos ya.
#15
Escrito 19 octubre 2023 - 13:34:46
Tacos prepara Lueros.Me pasa lo mismo. Accord Diesel
con 280.000km, dos tacos de motor chafados y volante bimasa. A eso hay que sumarle los patines y tensores de la cadena (habrá que hacerla entera).
Entoncess... Bimasa voy a pasar hasta que pete.
Cadena, voy a ahorrar, y en dos años la haré (ya tendrá 320.000km el coche)
Tacos de motor voy a hacérselos ya.
#16
Escrito 14 junio 2024 - 10:37:39
Soporte de motor sigue ahí roto, cuesta 230€ importado de Japón.
Bimasa no tenía, era solo soporte de motor. Tiene 293.000 ahora.
#17
Escrito 01 agosto 2024 - 10:42:32
Al final se fué la cadena antes de los 300.000. Cambiada por 1050€.
Soporte de motor sigue ahí roto, cuesta 230€ importado de Japón.
Bimasa no tenía, era solo soporte de motor. Tiene 293.000 ahora.
Viendo la pasta que cuestan los tacos originales (cuando los encuentras) ¿Alguien ha puesto tacos motor aftermarket de alguna marca? Depende de con quien hables te los recomiendan y en otras ocasiones te dicen que ni loco montes tacos que no sean originales.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos